PeloProductosPSB

Bed Head Hair Stick de TIGI

Esta barra es la maravilla. Así de simple! Me llenarían de preguntas si eso fuera todo lo que escribiera en este post aparte de ser, claro, el post más fome de la historia jajajajaja

Me tuve que comprar este producto porque necesitaba algo que me ayudara con mi corte de pelo nuevo. Busqué algo que dijera tener fijación, pero que no fuera muy agelado (gel) y que no fuera muy aceitoso, porque no estaba ni ahí con que se me ensuciara el pelo en media hora.

Fue así como llegue a esta barra milagrosa que logra darle forma a mi pelo corto sin encochinarmelo (que es lo mejor) y lo deja en la forma que yo quiero. Lo que sí es importante seguir las instrucciones de aplicación.

Capaz que le estoy poniendo mucho color y estos productos existen por todos lados, pero como esta es mi primera experiencia de pelo corto estoy más que sorprendida!!!

Ojalá les sirva el dato a las primerizas del pelo cortito…

También puede interesarte...

Besos!

 

 

 

 

 

 

 


18 comentarios

  1. Jajajaja pucha Natalia! yo tengo esta barra pero nunca he podido aprender bien como usarla, me tinca que tiene su truco, ¿como la usaste tu?

  2. Hola natalia, tu look se ve perfecto. Hace un tiempo tuve el pelo corto y me costó mucho dar con un producto para peinarlo sin que pasara lo mismo que dices tú. Al final lo mejor que encontré fue una silicona de redken (una botella café) con rico olor y textura. Ahora ya uso el pelo más largo pero igual me complica, porque no lo tengo ni liso ni ondulado, sino que con mucho volumen y tincado, a veces lacio y otras veces con más ondas….Conoces algún producto que permita peinar un pelo así??? Lo que busco es algo que me permita andar con el pelo suelto sin parecer un poodle en un mal día jajaja….saludos!!!

  3. YO me lo pongo en los dedos luego en el pelo…también te lo puedes poner directamente pero eso ya es para que te quedara muy marcado el estilo….. Cuando me haga un mohicano a lo Mailly me lo aplicare directo jajajaja

  4. Gracias Paz…la verdad es que todavía no me acostumbro y aparte pareciera que cambia todos los días jajajaja pero siempre había querido probar así que le di no mas…lo bueno del pelo es que crece así que no es tan horrible
    Besos

  5. Daniela te recomiendo Choque Regenerativo de Natura a mi me funcionaba tan bien antes de alisarme en pelo en la peluqueria.. Estoy segura de que te va a encantar..

    Besos

  6. Maca yo me pongo en los dedos y agarro los poquitos de pelo que quiero manejar y en forma circular me la voy aplicando dandole forma…Se entiende?
    Besos

  7. Me encantan los productos Tigi, mi favorito es After Party, una crema maravillosa que evita q’ cuando te vayas de carrete, el pelito quede con olor a cigarro, humo, trasnoche, etc, es ideal ideal, y lo otro bueno,y eso que no es su funcíon principal , deja el pelo bien controlado, cero frizz, muy lacio, le amo <3

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X