CaraProductosPSB

Anthelios 50 Daily Anti-Aging Primer, La Roche Posay

Guau…es lo único que tengo que decir de este producto…La línea Anthelios sacó un premier con SPF  50 y me dejó sorprendida porque es muy bueno!

De los factores solares que he probado en mi vida, Anthelios es uno de los mejores para mi gusto, pero para mí no es perfecto. No es lo suficientemente liviano como el factor perfecto tiene que serlo; es por eso que cuando probé este producto lo hice con poca fe y escepticismo.

Casi muero de la sorpresa con lo suave y liviano que es este premier. Es tan diferente a la línea Anthelios que debieran haberle puesto otro nombre. No es pegote, sino ultra light y realmente parece matificar mejor que nada que he probado antes. Me dejó la piel perfecta. Yo no tengo la piel grasa por eso lo que dure el efecto matificante tendrán que comentarlo las chicas de piel grasa, pero su contextura es muy, pero muy buena. Además, el tono y suavidad que deja es el perfecto para que el maquillaje sea un agrado de aplicar y andar trayendo puesto todo el día. El producto fue hecho para mitificar, reducir poros y rojeceses, aparte claro de proteger contra los signos del envejecimiento como toda la línea Anthelios.

De los premier que he probado creo que este es el más rico. Dejó mi piel perfecta y si le sumamos que contiene factor solar 50, se convierte en un hit!!!

 

Besos!

 

 

 

 

 


46 comentarios

  1. Mari si….prueba no te arrepentirás, aparte el precio es bueno un premier y un súper factor por unos 40US….esperemos que cuando lo lleven a los otros países no las hagan pagar las ganas eso si…pero considerando los precios de otras marcas creo que aun valdrá la pena..
    Besos

  2. Espero que si! y si no ya llegara pronto…esta es una linea que esta en prácticamente todas partes así que no debe tardar en llegar…espero…
    Besos

  3. Que buena! Justo se me esta acabando el bloqueador! Y que bueno saber que sea ligero, yo si tengo la piel mas mixta/grasa asi que les cuento como me va 🙂

  4. No entiendo mucho de primer de rostro..solo utilizo para los ojos de urban decay.
    Pero me encantaría probarlo!
    Lo que me complica es el orden de aplicación jijiji
    ahora estoy así:
    1.-hidratante
    2.- protector solar anthelios 50 La roche posay
    3.-bb cream o base o polvos

    este producto en lugar irá? sustituye el protector solar?
    me ayudar porfis??
    cariños

  5. Karen te aplicas tus cremas hidratantes, antiarrugas etc.. y luego esto es previo al maquillaje pero si no te aplicas te sirve igual incluso puedes ponerte una BB arribe y se vera increíble..
    Besos

  6. Hola hoy fui en busca de un nuevo bloqueador solar ya que todos me hacen pesimo o me dejan la cara muy pegoteada y es la peor sensacion en el rostro.. ademas segun yo la cara se pone como brillante.
    pero hoy conoci el bloqueador de kiehl’s y me enamore! demasiado liquido y rico no es tan caro segun yo como 16 lucas pero por lo liquido que era y que no me dio alergia encuentro k es un buen precio.. yo una simple mortal de piel mixta y sensible lo recomiendo al 100% porque he tenido mil problemas con los bloqueadores y este me encanto!

  7. Que rico Marcela que encontraste algo que te encanto!!! Es una maravilla cuando pasa eso sobretodo cuando todo lo anterior te ha cargado…cuentanos como ta va ciando lo hayas usado por unos días..
    Besos

  8. qué buena noticia!!!! no deja la cara blanquecina??? se puede usar sin aplicar maquillaje después?
    si es así se va a convertir en el dato de todos los tiempos!!!!! 🙂

  9. Francisca….
    No deja la cara blanca y claro que se puede usar sin maquillaje..te deja la cara top y si la usas con maquillaje te la deja mejor aun.
    Besos

  10. Maria Pia que rico que las Peruanas que nos leen se esten animando a comentar…me encanta..
    Si la pruebas cuéntame que te parece..
    besos
    Natalia

  11. que bien, me muero por probarlo yo también. Gracias a este blog encontré el que uso actualmente que es el avene para piel mixta-grasa, me ha gustado, pero no es una maravilla tampoco. Este anthelios promete!!!

  12. ¡Hola!
    Perdonen lo huasa pero ¿qué es un “PRIMER”?
    Yo no me maquillo diariamente, sólo en ocasiones especiales, y uso todos los días HidraphaseUV Intense Richie de La Roche-Posay, es exquisita, hidratante y factor 20 para mi piel seca. Entiendo que esto que recomiendas deja color? Viene en colores diferentes? Cuéntame porfa, me tincó demasiado! Y factor 50 ideal!
    Un abrazo!

  13. Llevo recien un par de dia y no me he fijado mucho en que tanto unifica mi piel, pero puedo decir que no la deja nada grasosa no brillante.
    La textura me sorprendio, es super densa pero se esparce livianita! Me gusto.

  14. Natalia, soy dermatologa y debo hacerte una corrección. El bloqueador se aplica siempre antes de cualquier otra crema o maquillaje! y cualquier crema de tratamiento dermatologico, siempre se aplica antes de otras cremas, ya sean hidratantes, antiarrugas o lo que sea… “primero el medicamento”.
    Cariños!

  15. Clara gracias por escribirnos tu opinión experta.. yo no lo hago así porque el dermatólogo mío de toda la vida me recomendó que me los aplicara luego del hidratante….sera una teoría pasada de moda jajaja? Claro que siempre antes del maquillaje (aunque encontré uno que te lo puedes ir reponiendo encima si es que quieres y no te corre el maquillaje..)
    Gracias por compartir con nosotros tus conociminetos..siempre es bueno tener un doctor en la familia.

  16. Si! Yo igual tenía entendido que el bloqueador se aplica primero, antes de cualquier crema hidratante o anti arrugas. Me lo dijo mi dermatóloga.
    Tengo que probar ese bloqueador!!! Gracias por el dato.
    Natalia, este bloqueador tiene color????

  17. Holaaa me encanta esta pagina,son secas y gracias por todos los tips.me han ayudado mucho ;),tengo una consulta e preguntado por el primer.alguien sabe donde lo venden? Cariños

  18. Jesu.. Chuta este post no lo hice yop, pero voy a preguntar. Un primer es una cremita que te echas antes de maquillarte que te ayuda a emparejar el tono de la cara, evitar brillos indeseados y que el maquillaje te dure mas.. Besosososos

  19. Lo encargué x Amazon …y llego se demoró harto pero valió la pena…es exquisito!!! Deja la piel suave y es súper denso al echárselo pero se distribuye muy bien …y no brilla!!!
    Yo también uso Vichy SPF 50 acabado seco…anda muy bien tb, la diferencia es que el anthelios es un primer tb…
    Sldos

  20. Se me había olvidado contar mi experiencia con este primer!!
    Después de ver este post, se lo encargué a un amigo que fue a USA porque me tincó demasiado.
    La verdad es que es rico, deja la piel super suave y sin brillos (igual yo tengo la piel penosamente seca) pero lo que no me gustó es que es super denso para echárselo, no sé cómo explicarlo, pero es duro como puré de papas frío pero de textura aterciopelada (rara la comparación pero no sé cómo graficarlo) la sensación que deja es rica, pero el que sea tan “duro” me mató un poco las pasiones.
    Encargué 3, para mí, mi hna y mi mamá, y a ellas les cargó!! Yo le di una oportunidad y lo sigo usando porque es factor 50, pero ellas definitivamente se arrepintieron de la compra.
    Yo nunca había usado un primer, quizá son todos así, no sé…
    Supe que lo lanzan en Chile el próximo año, así es que yo les recomiendo conseguir una muestra antes de comprarlo, vale como 20 lucas los 40 ml.
    Saludos!

  21. Wendyyy… te tengo una mala noticia. vas a tener que encargarlos, porque la marca es re poco conocida en eeuu. Seguro que en ebay la venden.
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X