PeloProductosPSB

American Cream de Lush Shampoo

Este producto promete ser un cóctel de frutas doblemente acondicionador para tu pelo. Tiene vainilla, salvia, lavanda, benjuí , miel, naranjas y frutillas. Lo he probado y, según mi experiencia, es realmente delicioso!

Su textura es notablemente más gruesa que la de un bálsamo o acondicionador tipo, y ahí es donde radica el “doble acondicionado”.

Su olor es bastante dulce (sobre todo a vainilla) y dura en el pelo incluso de un día para otro. Este punto puede ser contraproducente para las chicas que no soportan los aromas dulzones en su cuerpo. Pero para las que les gusta, es una maravilla!

Yo me lo eché sólo en las puntas, como siempre hago con los acondicionadores, y me quedó el pelo muy hidratado y lo mejor…sin frizz!

Hay que decirlo: es un poco caro, pero al ser concentrado no necesitas ocupar una cantidad muy grande para que haga su efecto. Así que definitivamente lo recomiendo…

Te tincó? Cuál es tu acondicionador favorito que podrías recomendarnos a todas?

Muchos kisses!


33 comentarios

  1. Holaaaaaaa
    Donde vende este producto y a cuanto estara?

    yo uso productos natura, son demasiados ricos por lo menos a mi me encanta mi acondicionador me deja el pelo suave y lo mejor de todo es que no me lleno de caspa.. por lo menos con mis productos mi pelo a mejorado mucho…
    saludos

  2. Yo ocupo el shampo de Cebada de Lush me lo recomendaron por que no contiene sodio lo que ayuda con el frizz y e escuchado muy buenos comentarios de este acondicionador voy a ver que pasa con la mescla de los 2! generalmente no utilizo acondicionador. gran dato! … aaah y les cuento que el otro dia utilice una capsula blanda de vitamina E la abri y la eche en mis puntas fue una sobredosis de hidratación queda suave y según yo las puntas me mejoraron en un 100%

    un abraso! a todas las PSB!

  3. el aroma es medio pesote, segun yo, pero acondiciona muy bien…yo he ido probando diferentes acondicionadores, ahora estoy usando el de coco de organix que es bueno, pero american cream acondiciona mejor!

  4. Hola!

    Yo tengo 2 acondicionadores que recomendar.

    Primero, aclarar que tengo el pelo grueso y mucho, ondulado y con un frizz horrible.

    El primero es Bamboo Smooth de Alterna: deja el pelo muy suave, disminuye el frizz a la primera aplicación y huele muy rico. El problema: después de un par de meses ya no hizo el mismo efecto 🙁

    El segundo (y que sigo usando) es el Moisture Repair Conditioner de Aragan Oil de Babyliss PRO. Que también da buenos resultados contra el frizz (aunque estoy ocupando en el cabello todo lo que tenga aceite de moroccan y la diferencia puede ser por influenciada por eso)

    Saludos!

  5. Hola yo uso la linea macadamia. Es muy rica. Tiene macadamia y argan. Tambien me ayuda a controlar el frizz y el cabello queda muy hidratado.

  6. Hola Patiuska!!
    Este acondicionador lo venden en las tiendas Lush que están en los principales malls del país. Cuesta alrededor de los 10 mil pesos.
    Y gracias por la recomendación! Los productos Natura son muy ricos. Ya haremos un post sobre algunos que estoy probando ;). Besos!

  7. Carol…me tincó ese acondicionador de cebada sin sodio de Lush. Cuentanos cómo te va con él, ya?
    Y esas cápsulas de vitamina E dónde las compras? Vamos por esa sobredodis de hidratación!
    Besos!

  8. Clau…gracias por tus datos!
    Sí…es clásico que los productos después de un tiempo dejan de hacer su efecto tan pro. Por eso es buena idea ir alternando los shampoos y acondicionadores. Prueba este que te puede resultar! Besos!

  9. Carolina, probé también la línea Macadamia. Es rica, pero me funcionó mejor este acondicionador. Gracias por tu recomendación!

  10. El acondicionador de Lush lo venden en las tiendas Lush que están en los malls. Vale 10 mil aprox. Ahora, si preguntas por los que recomienda Clau, no sé! Que cuente!

  11. A mi no me gustó este producto. una amiga y yo, fanáticas de lush, nos compramos cosas e intercambiamos. A ella no le gustó tampoco pq es como demasiado grasoso. El que sí le gustó, y compré yo(pero tampoco me gustó) es el Super vegetariano.
    Creo que ambos están destinados para pelos secos.

    Mi acondicionador es el de Weleda para cabello graso.

  12. Hace rato que quiero ocuparlooo
    No por nada es el producto estrella de la marca ^^
    Apenas ande por Santiago, me lo compro sin falta

    Saludos!

  13. A person essentially help to make significantly articles I’d state. This is the very first time I frequented your website page and so far? I surprised with the analysis you made to create this particular post amazing. Magnificent process!

  14. Es verdad Karina que es súper power, por eso recomiendo aplicarlo sólo en las puntas. Y es cierto también que debe ser especial para pelos secos. Para las que están buscando doble hidratación está perfecto! Gracias por tu dato.

  15. El Bamboo en las tiendas DBS beauty, cuesta como 10.000 clp. Elde Babyliss en un monton de tiendas de peluqueria… no recuerdo bien su precio, creo q la botella gigante de un litro o mas cuesta como 15.000.

  16. AAAAHHHH yo me compré el Love de Davines y lo odio!!! :(, no me deja nada de suave el pelo ;O;, pero bueno, lo termino y me compro este para probarlo, me encanta que el pelo me quede con olorcito rico, me siendo así como ultra mina AHAHAHAH

    Bueno eso saludos 😀

  17. Lo voy a probar! Tengo el pelo castaño claro con rulos lindos pero el frizz… y lo seco… Ufff! Está cercano a la muerte mi pelo, y aunque me corte las puntas no hay caso, este parece ser el frasquito de milagro que necesito.
    Un besote, guapitas!

  18. Yo use este acondicionador por un ano -aunque por lo general cambio de marca cada vez que se me acaba la botella-, pero creo que es una muyyyy buena opcion. En especial si se busca algo mas natural, sin tantos preservantes ni numeros. Deja el pelo muy suave, manejable y con una estela de brillo. Pero, al ser este bastante natural, no lo usaria si tuviese el pelo con mucho frizz o con rulos. Creo que funciona bien para pelo liso y relativamente sano. Dudo que funcione para un pelo muy tratado, tenido, planchado. De todas maneras, es dificil comentar mucho porque todas tenemos el casco y el pelo diferente!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X