MaquillajePSB

The Republic Of Beauty

Chicasssssss…..
Como están? Les gusta la página nueva? Esta atómica no?
Bueno hoy les voy a contar sobre la inauguración de una tienda que promete porque tiene miles y miles de opciones para las make up adictas como yo.
Se trata de “The Republic Of Beauty” (costanera center), una tienda dedicada 100% a la belleza y que trae productos de todo el mundo. Corea, China, Egipto, Israel, entre otros, todos presentes en esta aventura por vernos y sentirnos mejor.
Tienen cosas ultra motivantes, como unos lápices para hacer tatuajes que funcionan de maravilla. El trazo es perfecto, no se corre y queda súper cool. Tienen también el esmalte magnético del que nos habló una vez la Vale. Tienen unas tinturas lavables para el pelo en todos los colores, aunque les recomiendo que si las compran las usen solo en las puntas porque se pone medio duro el pelo. Están también los productos Cannan de Israel, con nutrientes del mar muerto. La crema de manos tiene una textura espectacular.
Para que hablar de los esmaltes!!! Tienen de todos los colores que se pueden imaginar. De verdad TODOS. También hay una linea que se llama Lash Food para las que les interesa alargar y resforzar sus pestañitas.
La tienda esta a todo dar, y vale la pena irse a dar una vuelta (obvio que si andan con presupuesto, porque obvio que con algo van a salir). Lo mejor del evento, aparte de la champans y el coctel, fue que me tomaron una foto para sociales con el mismísimo Don Francisco!

Histórico no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


56 comentarios

  1. Que entrete!! aun no he ido a este mall nuevo, pero ahora está la excusa perfecta para ir. Renata que envidia que te inviten a estos eventos tan choros.

  2. Wow! creo que será mi otra tienda de maquillaje favorita junto a DBS Beauty Store. Los esmaltes me vuelven loca. Que bueno tener estas tiendas, nos dan variedad, productos nuevos y así poder ser linda mujer original.

  3. Renata!!! me encantó la nueva página, súper linda y muy bueno el dato de esta nueva tienda. A penas pueda ir a Santiago prometo que iré. Cariños

  4. fantabuloso! yo probé esa crema d manos q dices, de verdad riquisima

    en qué piso está la tienda???

  5. ahhhhhhhhhhh voy a ir!!!! quiero eso con productos del Mar Muerto!!!! Genial el Post!!!! Renata, te ves muy linda! cuál es el labial que tienes puesto?
    te queda de pelos!

  6. ahhh que genial quiero todo lo que tiene esa tienda se ve super chic!!! lovely makeup !! renata con un poco de labial quedas asombrosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Hola…esta linda la pagina!!
    Hace como una semana fui a conocer esa tienda..La verdad es q no me gustó..la encontré cara y con muchos producto chinos..No compré nada ejejej

    Saludos.
    Fran

  8. :O Tengo que ir!! Me encantan sus datos!! las amo, aunque me hagan gastar plata jajaja!! Naaa está bien. Besos 🙂

  9. Renata, se agradece el esfuerzo por mejorar la página, pero tiene muchos errores de diseño. Por ejemplo, las primeras fotos que pusiste en este post son más anchas que la columna de texto, lo cual hace que se vea “sin formato”.
    Segundo, no sé cuántas de acá ocuparán Google Chrome como navegador favorito (yo por lo menos, sí) y la página no está bien hecha para ser vista en ese navegador. Imagínate que el texto de los posts se ve en letra tipo Times New Roman y el link de ese como cuadrito de texto celeste que aparece en la primera línea del texto (ese para comentar) aparece súper descompaginado. Te enviaría una captura de pantalla para que vieras lo mal que se ve, pero si pongo un link mi post pasará automáticamente a spam jajaja.
    Además, no me gustó que sacaras del menú de la columna derecha eso de “los últimos posts publicados” y lo hayas cambiado por “los más populares”. Digo, está bien que pongas ese último, pero el primero que te menciono era más útil para ver las novedades cuando no te metías hace días a la página.
    Una última cosa: se ve raro que las columnas de texto en total tengan un ancho mayor que el menú que aparece abajo del logo de la página. Deberías ensanchar el menú para que quede todo igual.
    Te recomiendo también que los textos de los posts estén en alineado “justificado” y no corrido hacia la izquierda. Eso hace que se vea más ordenado el texto.
    De todas maneras, me agrada la idea del diseño nuevo, los colores y el fondo están bellos.

    Espero que mi comentario te sirva para poder así ir entre todas mejorando el sitio.

    Saludos!!!

  10. Ay me encantó esa tienda cuando la conocí, rayé con los esmaltes!!!

    Ps.Renata, qué labial estás usando en las fotos?

  11. Me acabo de dar cuenta que tiene otro error! El texto de los comentarios también me aparece en Times New Roman y con el texto alineado a la izquierda!

  12. Yo fui como hace 1 semana.. estaban abriendo parece….pero no se.. no me gusto mucho… algunas cosas las encentro medio caras y de calidad ahí no mas… otras si valían la pena.. pero en fin… igual terminare comprando pq mi adiccion supera mis prejuicios ahhahaha

  13. Ojoo…tambien hay una tienda en el Mall plaza Norte..fui el Sabado y es imposible salir sin algo…compre un labial, un set de manicure animal print fucsia topisimo y un esmalte … Muuuy linda la tienda..tbn hay perfumes en barra..

    Slds}quedo linda la pagina 🙂

  14. Que bueno que te gusto la pagina…..
    Hay montón de cosas entretes en la tienda si vas de todas maneras sales con algo.
    Besos

  15. Fran me mandarías un pantallaso al Mail del blog, paraserbellacontacto@gmail.com porfa. Las fotos las deje asi apropósito corridas hacia afuera….
    Abajo al final de la pagina hay como unos números esos te ayudan a ver lo ultimo mas rápido.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos
    Natalia

  16. Pues ahora solo te falta ir y matas dos pájaros de un tiro….el mall y la tienda que esta muy entretenida
    Besos

  17. Hola a todas, la tienda se ve cool y muy fashion. Lo que me parecio bien es esa pintura para el pelo que sale con el lavado, aunque como comentas rena deja como el pelo reseco, pucha quizás solo habría que hacerse unas mechas locas en alguna ocasión linda o especial, buenisima!. A mi que antes me teñia el pelo y ya no me quedan ganas, con lo mucho que se maltrata.

    Respecto a la página esta muy bien su diseño, sin embargo cuando ingreso a home me parece un tanto recargada de información y que falta un poco más de ordén ( siento una lluvia de imagenes y nose donde pinchar ) jajaja, por las fotos, los contenidos y agregados de tópicos que hicierón, lo demás very well.

    Felicidades por la dedicación y bueno son sugerencias precisas para un buen uso de la página .

    cariños a todas, besos , abrazos !

  18. Hay que puro ir a este nuevo locall…tremendo 🙂 sobre la página me gusta el diseño..sólo hayy que dar tiempo para acostumbrarnos a lo nuevo y eso..bedsos a todas las psb :)9

  19. Hola Renata!, la nueva página me encantó, pero sí te comento un tema de configuración. Yo ocupo Safari como navegador y me pasa que el cuadrito celeste que da los números de comentarios de cada post, me aparece tapando el inicio del título del post, no se lee bien. Eso, tal vez se pueda arreglar.
    saludos!!

  20. Yo la conocí hace 2 semanas, estaban recién inaugurados. Hermosa la tienda, está en el -1, como que si no hubiera ido a intersalón no la hubiera visto. Y me dieron ganas de comprar todo!! Es como un DBS, pero más completo y más caro también. Y es verdad que tiene de todos los colores de esmaltes, es hermoso!

  21. Gracias por las sugerencias!! Que bueno que te guste esperamos ir mejorándola cada día mas..
    Besos

  22. el esmalte magnetico… pq justo habia leido el post anterior sobre ellos y cuando pase por ahi los vi ahhaha y dije.. esta es mi opcion XD
    despues tb los encontre en dbs ahahha en fin…
    lo choro es q habia en varios colores 😛

  23. Renata! Cachaste cuánto cuestan los productos Lash Food? Ojalá que si! me tinca ene! Gracias!

  24. Hola Rena! Ame esta publicación, estuve probando con esmalte de uñas color amarillo! tenia ganas hace tiempo de tener ese color, lo bueno es que no es tan chillón como pensaba (por la pega debo pasar piola jajaja) bello..
    Sobre la página hay que acostumbrarse a los cambios nada mas…y obvio que con el tiempo irá evolucionando como todo…la primera página no era tan buena como esta..
    cariños!

  25. Realmente esta tienda es lo más que hay!! la semana pasada anduve en la capital y obviamente me lo recorrí todo, y pucha que me sirvieron tu consejos Renata!! pero de lo que me enamore fue DBS, lo maximo!!
    bss

  26. Gracias Maca…nos alegramos que te gustara!!
    Te compraste el amarillo finalmente?

    Besos

  27. Jajajaja siiiii! amarillo Pato, azul electrico, un turquesa, dorado, etc! los amo, pero el amarillo realmente me sorprendió, se ve mucho mejor puesto que ningún otro en mis uñas..
    Lo otro que te quería comentar es que fuí a TUA En los cobres de vitacura,en busca de un shampoo azul para visos y mirando, descubrí que trajeron una marca nueva Alemana topísima..se llama “Catrice” y pensando en que a veces buscas buenos productos a precios mas accesibles te cuento que vale mucho la pena probarla! me compré una mascara de pestañas super chora, el cepillo es mas ancho para las pestañas mas largas y mas delgada en esas pestañitas chicas, quedan bellas!! (yo tengo nada de pestañas) hay de todo para que trates de ir!!! tenían polvos traslucidos (no los probé) pero estaban como a 4 mil… tienen de todo! algo debe ser mas o menos pero me causó buena impresión

  28. Maca veo que te compraste uno que otro jajajaja super!
    Hemos hablado sobre catrice en el blog, es buena…si quieres saber de algunas cosas que probé pon Catrice en el buscador.
    Besos

  29. conoci esta tienda hace aprox dos semanas entre y me llamo la atencion que para mi al menos (que soy adicta a los produstos jajaj) las marcas eran desconocidas y los precios caros, pense que extraño que una tienda quiera entrar al mercado de este modo porque con esos precios arriesgarme con un producto que nose si sera bueno o me gustara dificl decidirse a comprar algo, tampoco tenian ofertas o promos por lanzamiento seguramente algun dia de estos comprare algo para ver que onda jajaja pero la primera impresion no me motivo!

  30. Mira…otra perspectiva, la entindo…..si no te gusto no compres hay mas lugares donde ir. Creo que hay que entrar y salir contenta de las tiendas en las que uno compra…
    Besos

  31. solo preguntar si hacen ventas por internet, para asi hacer algunas compras, gracias.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X