NovedadesPSB

Sephora!

Chicas, el otro día estuve en Sephora de Madrid.
Llegué con montón de expectativas de comprarme mil cosas para tener info para el blog, pero me fui de lo más desilucionada. Al menos en España, Sephora no es lo último en tendencias cosméticas, ni de maquillaje. En EEUU es mucho mejor, o así lo pensé la última vez que fui (hace un año aprox).
A lo que voy, es que cada día más están llegando las marcas presentes en Sephora a Chile. Tenemos Benefit, que es uno de sus fuertes, Too Faced, Sisley, etc…
Creo que llegó nuestra hora de dejar de sufrir porque no tenemos Sephora en Latinoamérica y salir a explorar las nuevas marcas que están llegando a Chile. Por cierto escuché de buena fuente que llega NARS!!!!
Lo último! Si van a encargar cosas a Sephora, traten de que sea en EEUU o en Paris. En estos dos lugares están mucho más surtidos!!
Un beso a todas y que tengan un rico fin de semana.

 


También puede interesarte...

12 comentarios

  1. Nars en Chile? uy que emoción!! me he comprado blush de nars y son buenisimos, duran todo el día, así que, que llegué la marca sería espectacular!
    Cariños

  2. ME ENCANTÓ UN GEL DE BAÑO QUE ME TRAJERON QUE VENÍA TODO EN UNA TINA ANTIGUA MUY NICE! ACÁ EN CHILE NO HAY??

  3. que bkn que llegue NARS, y me temo de lo que te pasó en Madrid es por la crisis, está muy cuática la cosa allá :S, lo sé porque tengo familia allá u.u, bueno en fin Sephora en Chile por favor ;O; deberíamos hacer firmas en Facebook o algo así xD

  4. A mí me pasó igual! Cuando fui por 1º vez, en Paris….lo encontré maravilloso!. Pero después, viviendo en España, iba siempre muy ilusionada y salía como defraudada. No sé si porque encontraba todo tan caro o capaz porque ya había ido mucha veces.

    Acá, a menor escala me pasó con DBS. Cuando abrió hace ap 1 mes en Viña, me emocioné mucho…ahora ya voy como con menos ganas. Sera que uno se axostumbra no más.XD
    besos!

  5. Puede ser porque uno no puede comprarse todo y no salen novedades todo el tiempo…no crees?

  6. Chicas, ¿han escrito acerca de la llegada de la tienda Make Up de manera masiva a los mall en Stgo? Se parece a Sephora en versión más chiquita, creo yo pero no sé si aparece algo en el blog.

  7. Alguien ha importado Sephora desde la pagina que tiene de USA? Lo pregunto por que no se si acá en Chile se tendra problemas con la Aduana o algún inconveniente.(nayadethfigueroa@yahoo.es)

  8. Hola, yo encargue de la tienda de Sephora en USA. Tienes que tener una casilla en Miami, pero la verdad NO LO HAGAS!!!!!!! Los productos son espectaculares, compre una paleta de urban decay, un fixer de make up forever y un set de sombras, brillos y rubores de sephora. Todo salio cerca de 100 dólares. Pero traerlo fue casi el doble!! Además (yo no lo sabía) necesitas un permiso del Ministerio de Salud para traer maquillaje,fue una pesadilla de burocracia. Si puedes encargarle a alguien las cosas que las traigan en la maleta, hazlo, de otra forma, mejor aguantate y compra un poquito mas caro aca. Mi humilde consejo, ojalá te sirva.

  9. Pucha Tamara!!! Qué mala onda…gracias por tu consejo…bueno, al menos puedes disfrutar de tu maquillaje de todas formas.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X