CuerpoProductosPSB

SCHOLL CREMA TALONES AGRIETADOS

Hola chiquillas:

Esta semana tocaré un tema en el que soy re floja…el cuidado de los pies. He de confesar que no me los cuido lo suficiente porque me da una flojera sobrehumana. Lo máximo que hago es llevar las uñitas bien limpias y pintaditas y me pongo crema todos los días, pero no una específica, si no que la misma que me pongo en el cuerpo. Pero aun así no puedo evitar tener los talones deteriorados, sobre todo porque acá es verano y el uso de sandalias estropea un poco más los pies, más aún esa zona.

Es bien feo tener los talones estropeados, se ven gruesos y amarillentos…ufff…sé que debería llevar una rutina constante con el cuidado de los pies…..pero para mí es una lata. De verdad, chiquillas.

Aunque parece que he dado con un producto top, porque en pocos días he notado efectos notorios, así que estoy más que contenta!! Se trata de la crema “Talones Agrietados” de Scholl. El nombre ya lo dice todo!! Yo no creo en milagros de este tipo, pero en los pocos días que llevo utilizándola, la piel esa que sobra se va soltando son facilidad y realmente deja los pies suavecitos, ideal para no exfoliar a la pareja con los pies de lija!!

Esta crema tiene una mayor concentración de urea, la cual hidrata y facilita la penetración de otros ingredientes que contiene la crema. He usado otras marcas de cremas para los pies en mi búsqueda de sanar mis talones, y es la primera que me gusta realmente. Carita feliz para este producto J.

Y ustedes chiquillas cuidan sus pies?? ¿Cómo lo hacen? ¿Con qué frecuencia?? ¿Qué productos recomiendan???

Les dejo mil abrazos y todos mis deseos de éxito para cada una de ustedes!! Y déjenme decirles, chiquillas, que aunque no las conozco, les tengo un cariño tremendooo!!!

Besos enormes!!!

 

 

 

 

 

 


42 comentarios

  1. Sabes Vale, averigué un tiempo ene del tema y me di cuenta que las cremas con UREA son las que mantienen la hidratación, hay muchas en el mercado pero hay que fijarse en ese detalle. No tengo la mia a mano apenas la vea te escribo el nombre pero es bien barata de cualquier farmacia.

  2. Buuuu yo no cuido mis pies! y también me da una flojera enorme, aunque jamás se me agrietan pero siempre siempre (el año completo) lucen amarillos/anaranjados 🙁
    ¿Funciona para eso también?

    Saludos!

  3. Gracias por el dato!! A mi también me da demasiada flojera preocuparme de los pies!sé que tengo que ponerme las pilas…. Partiré con esta crema!
    Besoss

  4. Hola!!
    Yo también el único cuidado que le doy a mis pies es aplicarme crema hidratante… la que uso para el cuerpo.
    Creo que también es importante el calzado. Por que un zapato muy duro o apretado sin duda va a dañara los pies.
    En eso si que soy quisquillosa, aunque en verano me mate de calor… prefiero andar cómoda y que mis piecitos no sufran.

    Saludos

  5. Tienes razón Carolina!! sería bkn que nos dé el dato de la crema que dices!! la mía no es cara cuesta 7 euros. Y la verdad es que tengo cada día los pies más suaves!! que felicidad!!!

    Un beso enorme!!

    Valentina

  6. Marcela:

    no sé a ciencia cierta si esta marca está en Chile, yo creo que sí, busca por productos de Dr. Scholl, espero que te vaya súper!!

  7. Sí Carla también!!!

    Que fome eso de los talones!! jajajja
    por flojas nos pasa!!!

    Besos

    Valentina

  8. Sí Coni, súper recomendable!! es re feo andar con los pies deshechosss….pero soy una flojaaaaaa, lo admito, ahora sí que me cuido todos los días!!

    Un besote

    Valentina

  9. Uiii Anita, imagina el calor de acá….no puedo optar por no andar con sandalias, las busco cómodas eso sí, por que si no es freir los pies!!!! jajjaja peorr…..y súmale que soy una perezosa en el cuidado de los piecesitos!!

    Un besito enorme y tienes razón, según que calzado los pies sufren y se estropean más….

    Un abrazooooooo

    Valentina

  10. Rosario, en Chile no sé dde la venden, en las farmacias talvés??

    Acá cuesta 7 euros…..

    espero que la encuentres

    besooosss

    Valentina

  11. Hola Ange, espero que la vendan allá, si no debe haber alguna alternativa similar, sé que hay una Neutrógena….pero en una de esas en las farmacias podías consultar….

    Besos enormes

    Valentina

  12. En Chile hay una crema con urea buenísima y barata: Pielarmina! Cuesta alrededor de 990 pesos. Fíjense bien que diga Pielarmina con urea, porque hay de varios tipos.

    🙂

  13. Hola!

    Para las chilenas, sé que he visto esa marca, pero no la crema en sí, en las farmacias Ahumada de Vitacura o Las Condes. Quizás allí esté la crema?

    Saludos 🙂

  14. Yo uso una de Natura, que es de cacao, es bien rica también y en verano me la aplico en la noche y luego me pongo unos calcetines de algodón especiales que venden en Casa&Ideas. Al otro día los pies te quedan espectaculares, super humectados!! Saludos!!!

  15. Hola Vale!!! como estas? espero que todo ande muy bien!!! Te cuento soy un poco parecida a ti en el tema de los pies, la verdad tengo un tema se podría decir es que para mi los pies son super importantes sobre todo las uñas y siempre cuando veo a alguien miro los pies ajajaj que raro cierto? bueno me fijo que las uñas estén bien cortadas creo que eso habla mucho de la persona por el cuidado… al respecto yo me preocupo de que mis pies se vean bien cortando las uñas incluso a veces un poco extremista, pinto mis uñas siempre en verano me gusta harto!!! y de crema me carga que se vean agrietados pero a veces es inevitable ya que tanto uso de sandalias o hawaianas y tanto caminar no ayudan tanto como uno creería. La verdad que recién empece a preocupar comprándome la crema para piez de Natura cereza y avellanas es demasiado buenaa!!! te mueres el olor rico, la sensación deliciosa y los aceites increíbles!!! la recomiendo 100%

  16. Yo uso Aquaderm, es una crema corporal y en la parte frontal dice con urea ! Es muy barata, creo que la compré en la farmacia Salcobrand, si no la encuentran busquenla en alguna cadena de farmacias chilenas =)

  17. Yo uso una crema Eucerin con 10% de urea que igual es súper buenaa !! pero hay que ser constante ! cosa que para mi es difícil igual jajaja

  18. jajja qué amorosa es la Vale!
    Chiquillas, un tratamiento que no falla (además de la crema pegote en la noche) es la lima para pies en la ducha… hay que ser constante pero de verdad que vale la pena. yo no soyo tan matea, la dejo de lado en invierno, pero hace algunos días ya retomé.

    besos!

  19. la crema Vichy reconstituyente de pies secos es ma-gi-ca, de verdad es dos dias recuperas pies lindos y suaves, la venden en todas las famacias

  20. Les cuento que yo sufro mucho de los pies ya que los tengo cabo (muy grande el arco), y piso solo con empeine y talon, siempre en la ducha uso la infaltable limita o piedra pome que me recomendaba mi santa madresita jajaja, es muy buena para las durezas, aplico en la noche crema de urea o vaselina liquida que tb. es muy buena, en el invierno me pongo calcetines en la noche para que penetre mejor la crema y en el verano asisto al podologo una vez al mes

  21. Excelente dato Angie!
    Tienes razón esa marca es barata y tiene varias líneas!!

    Un besote

    Valentina

  22. Gracias Patty!!
    Es que me imagino que debe estar allá….sería ideal!!

    Abrazotes

    Valentina

  23. Caropa:

    Esos calcetines de casa & ideas son míticos!!! guaaaa geniallll!! ya los había olvidado!!

    Súper datoo!! te pasaste!!

    Besos

    Valentina

  24. Paula:

    que meticulosa con tu rutina!! Carita feliz para tí!! Encuentro súper que te cuides….yo debería!!

    un beso enorme y gracias por compartir con nosotras!!

    Valentina

  25. Paz, tienes razón, me voy a ir a comprar la lima!! soy tan re floja para cuidarme los pies, pero mi cremita me ha enamorado!!

    Un besoteee

    Valentina

  26. A noooo Dalila!! el olor de la crema debe ser espectacular, la necesitooo!! haz creado una necesidad nueva en mí, me encantan los olores a frutas!! Es normal que te fijes en ciertos aspectos que a tí te digan algo de una persona!!

    Te dejo miles de abrazos y éxitos en todooo wapa!!

    Valentina

  27. Gracias Constanza por el dato!!
    Un besote enorme, me encanta el como compartimos nuestros datitos!!

    Valentina

  28. Belén, la constancia con el cuidado de los pies es algo a lo que me estoy obligando, porque soy una floja para ello!!!

    Un beso enorme y gracias por tu dato!

  29. Hola…bueno yo soy una fanática del cuidado de mis pies, voy con la podóloga, que es súper, una vez al mes y eso me da derecho a un repaso después de 15 días, por menos de la mitad del valor de la sesión, voy Invierno y Verano. Me pinto las uñas sólo en Verano y no tan seguido porque se pueden poner amarillentas. He usado Neutrógena, la encuentro buena, pero por su textura la recomendaría para invierno, también he usado las de Natura, son exquisitas, por la textura, aroma, lo suave que deja los pies, las uso en Verano, son mas livianas, se absorben más rápido y no hay que esperar tanto para ponerse las sandalias. Ahora estoy usando Burt’s Bees de Coco, que la recomendaron en este blog, es rica, rica, tiene un aroma súper, los pies quedan suavecitos, la recomendaría para Invierno, pues su textura es bastante gruesa, ideal para usarla en la noche, además el precio no es tanto, como ocho mil y algo, pero trae bastante. Tb. por recomendación de este blog uso en Verano una barrita para pies de Avon, en las partes de los pies donde pueda haber roce, para no lastimarme, sobre todo por el uso de los tacos. Voy a probar la de Pielarmina a ver cómo me va y les cuento. Saludos a todas. He aprendido montones en este blog.
    Koka.

  30. Pucha vas a tener que pedirle a Renata que te envié la crema ajajajaj porque Natura lo venden en algunos países no mas!!! y es edición limitada sale siempre en invierno!!! si quieres puedo tratar de conseguírmela… besos que estés bien

  31. Koka, que envidia, te cuidas mil los pies, los debes tener radiantessssss!! jjajjajajjaja, súper meticulosa, un ejemplo!! Cdo pruebes con la Pierlamina nos cuentas ya??

    Yo sigo enamorada de mi cremita, si la encuentras, te la recomiendo, según las chicas está en Chile, así que Genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Besos y que sepas que estamos felices de que nos leas y que compartas con todas nosotras

    besotes

    Valentina

  32. Hola, primero debo decirles que la pagina me encanto.
    Te cuento que yo desde que comencé a trabajar el uso diario de las chalas mis pies están feos, estoy tratando de cuidarmelos y voy a probar con la crema que mencionas, ojala que en Chile la venda y les comento mis resultados.
    A todos esto les dejo un dato para mantener los pies fresco, es una crema que cuando me masajeo los pies y manos los siento tan fresquitos, es de OPI (tropical citrus scrub)

    cariños
    Aby

  33. HOLA LES DEJO EL DATO LA CREMA LA VENDEN EN CHILE EN PROVIDENCIA 2060 ES UN CENTRO DE PODOLOGIA SCHOLL HORARIO 9:30 A 19:00 Y VALE ENTRE 7 Y 8 MIL PESOS FONO 22321565.
    YO LA COMPRARE EN ESTOS DIAS HABER COMO ME VA…
    SALUDOS

  34. Leí todo y lo encontré excelente .Felicitaciones por toda la información.Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X