NovedadesPSB

NOSOTRAS EN PSB

Chicas hicimos un cambio…les gustó? Yo estoy fascinada no solo porque se ve increíble y PSB se trasforma en una página completamente profesional, sino que también porque este proyecto lo ampliamos y ya no es solo mío, sino que es un proyecto familiar. Cómo familiar se preguntarán?…sí porque de ahora en adelante este es el blog de 3 hermanas…yo y mi dos hermanas!!! Y claro todas ustedes…Fue muy fácil hacer la transición. Ya estaba muy encaminada dado que nunca estuve sola haciendo de PSB el mejor blog.

Mis hermanas y yo no vivimos juntas hace un tiempo. Natalia vive en USA y Javiera en Argentina, y juntas siempre hemos sido lo máximo!.. y desde que ellas están cada vez mas involucradas en el blog la cosa esta cada vez mejor, nos divertimos más, tenemos más proyectos e ideas, nos reímos mas y mil cosas que irán descubriendo de a poco.
Ya que somos un trío internacional queremos hacer un proyecto en general más latino, estamos seguras que podemos sacar provecho de experiencias de todas partes y hacer crecer esta comunidad cuya intención es que seamos más bellas, pero también más seguras, saludables y felices!

De seguro habrán algunos problemitas al principio pero pronto estaremos a full capacidad jajajaja. Ya se darán cuenta que los últimos días no están sus comentarios si no alcanzaron a leer su respuesta les pedimos que la repitan y la contestaremos altiro….pronto los iremos recuperando.

Besos

Renata, Javiera y Natalia

*Fotos de arriba de izquierda a derecha, Mamá, Natalia Javiera y Renata

 

* Natalia y  Renata
*Natalia y Renata
* Sentada Mamá. De izquiera a derecha, Renata Javiera y Natalia


Tags : Nosotras

34 comentarios

  1. Holaa Rena, Nati y Javi!!!
    Les ha quedado topisima la página!!! A veces me pierdo un poco, pero ya me iré acostumbrando… Aparte que tiene mas opciones de como encontrar los posts y eso esta bkn!!
    Les dejo un beso grande y a seguir con el proyecto de ayudar a tantas mujeres, porque pucha que lo hacen!!! Nos facilitan la vida…
    Éxito!!!

  2. Gracias Isi que rico saber que te gusta…
    L idea del cambio era hacerle a todas la vida mas fácil..
    Que rico saber que te gusta!
    Besos

  3. Felicitaciones¡¡¡ Ha quedado preciosa la pagina. Que rico que sea un proyecto que compartan las hermanas, y se sumen otras amigas

  4. Hi! está bien bueno el blog. Me gustó mucho que una verdadera modelo chilena se atreviera a mostrar sus secretos de belleza y sea tan relajada como la Renata. El viernes estuve viendo los tutoriales de maquillaje y recree uno de ellos con bastante éxito 🙂
    Difundiré para que se haga + conocido en la red.
    Saludos, Vero

  5. Un cambio en el mejor momento, septiembre!
    Nos viene a todas muy bien un cambio y sobre todo si es con esa alegria, las mas felices somos sus seguidoras que nos beneficiamos de su compromiso y buena onda.
    Saludos chicas!!

  6. Uy!! me encanta como está quedando la página, más accesible en su contenido del principio a lo último que van publicando, se le puede sacar más provecho. Está estéticamente más bellina, y lo mejor que es un blog con rostro, ya que ustedes tienen la generosidad de mostrarse en momentos cotidianos que humanizan harto la página. Espero conocerlas algún día, y seguiré disfrutando de sus consejos y publicaciones. Cariños a todas.
    Mary

  7. Chicas!!! qe bueno qe aplican mejoras!!! aunque cueste un poquito acostumbrarse, habrá que hacerlo por el mejor sitio de mujeres ever!!!!!! y lo que se agradece mucho es el contacto que tienen con nosotras 🙂
    Besos!!!!

  8. Gracias Mary…que bueno que te guste! La hicimos con mucho cariño y pensando en todas las chicas. Darle un todo felmenino y de color.
    Besos

  9. Daniela tienes razón jajajajaja es que todavia estamos haciendo el collage para la parte que se llama nosotras y no lo hemos terminado tenemos tantas fotos desde chicas hasta ahora que no sabemos cuales elegir jajajaja..
    Pongo de inmediato los nombres..
    Besos
    Natalia

  10. Muy bueno les quedó el sitio, el unico pero sería la tipografía, el times new roman no se lee muy cómodo, podría ser onda arial??????
    Felicitaciones por los progresos anyway!!

  11. Hola!! Soy fanática de su página y nunca me había animado a comentar, pero es que les quedó tan bacán el new look que no me pude resistir a felicitarlas!! <3 Se ve super pro y ordenadita, me encantó, además que el hecho que ahora sea un proyecto "hermanable" e internacional lo hace super interesante, mucho éxito!
    Conita.

  12. Chiquillas, me fui el fin de semana y hoy me encuentro con este tremendo cambio!! No podía dejar de comentar, soy de las que las sigue desde el principio principio y la verdad es emocionante ver cómo crece el proyecto. Se pasaron, un beso grande!

  13. Chicas, felicidades!!! me gusta porque es más fácil encontrar post antiguos. Como sugerencia: agrandar la tipografía y revisar el cuadradito celeste que muestra el número de comentarios. En Chrome aparece sobre el título de los post por lo que no se leen bien….
    Saludos y éxito!

  14. Hola Chicas:
    Me pierdo unos dias y me encuentro con otra página… quede perpleja, casi asustada de que me habia perdido de algo jajajaja….
    Esta topisima la pagina y que rico que cada dia seamos mas… los mejores deseos y exito en este hermoso proyecto familiar.

    Cariños a todas y saludos desde Maullin
    Priscilla

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X