MaquillajeProductosPSB

Nuevos Rubores!!!

Chicas! Les muestro fotos de mis nuevos rubores en polvo de Nouba, que los venden en todas las tiendas TUA.


La marca Nouba cada día me gusta mas, porque la encuentro de muy buena calidad y a precios un poco mas considerados (12.000).
Compré colores brillantes ideales para el verano, y el pigmento es tan bueno que con solo un brochazo logras un súper buen efecto en los pómulos.
Les van a encantar!
El único problema de la marca es que no los tienen muy bien exhibidos, así que les recomiendo vayan con tiempo porque encontrar los colores no es fácil.
El dorado es el N 41, el rosado fuerte es el N 50 y el rosado pálido es N 122.

 

 

También puede interesarte...

 

Dorado

Rosado Fuerte

Rosado Pálido


31 comentarios

  1. me encantaron!!!!!!!!!!!…cual crees que es el mejor para una piel pálida(blancucha) pero que siempre anda un poco heydi???!!!! .)

  2. Renata que lindos!! ayúdame doy mi examen de grado y necesito verme bonita pero no exagerada, no sé con que rubor ir (AME EL ULTIMO!!MEDIO DORADO)ni sombra ni labial!!! soy de piel canela (amarillenta) ojos café y labios gruesos AYUDAME!!!

  3. El dorado es hermoso, igual que el rosa pálido. Como que se funden mejor en la piel.
    Sin duda el dorado es el color de temporada ♥
    Genial que pongas que colores y números son, así es mucho mas fácil elegir y comprar.
    Saludos1!

  4. Gracias Renata por el tip, se me acabó el mío hace un par de semanas que era de Natura, muy suave pero práctico para llevar, fui a las tiendas para ver que pillaba y no encontré ningún rubor que me gustara. Los productos Nouba se pueden encargar por internet? cómo puedo conocer este producto si vivo entre cerros y lagos?? 🙂

    AHHHHH y el regalo me encantó!!! sorry por no poder avisar antes, lo vi el martes. Ese regalito lo obtuve participando justamente en un concurso NOUBA. Gracias PSB!!! disfruto la página y ya he contagiado a varias amigas a que se sumen a la lectura, PSB ya es parte de nuestras conversaciones y lo mejor… es que sin importar de dónde eres o dónde coños vives el sitio reune y logra aportar con ideas fantásticas para nuestra vida cotidiana con los sinceros comentarios de las “fundadoras” y todas las “seguidoras”.
    Un abrazo!

  5. Que increíble cómo una tonalidad te puede dar distintos aspectos, con rosa fuerte sanita y juvenil y con rosa pálido también un aspecto saludable pero más serio. Me encantó verte en tres tonos, eres otra con cada uno. Cariños

    (la beauty box viene con más de un tono de rubor?? no me digas que sí porque más la añoro jejeje besos)

  6. Están bellos !!!!! y sii a un precio accesible aunque mi sueño es comprarme un rubor en crema de MAC lo encuentro maravillosos!!! saludos y chiquillas no olviden seguir por Twitter @psbblog !!!
    saludos a todas

  7. Que lindo los colores!! yo hace poco compre el Hot Mama de Balm y lo encontré maravilloso… también cai en la tentación y adquirí una paleta de sombras de balm, la balmbini volume 2…

  8. Tato hola!! Que bueno te gusto tu premio estábamos preocupadas de que no lo hubieses recibido!
    Tato metete a la pagina de Tua y ve si tienen envío a regiones….Ojalá que si!!!
    Besos

  9. Yo me commpré el dorado, es máximo. Lo compré en el OUTLET de TUA. Paso el dato, queda en Vicuña Mackenna frente a Megavisión y tienen de todo!

  10. Hola soy nueva en esta pagina y me encanto todos los
    Datos que aportan.. Yo tengo piel mixta que es
    Mejor para mi? Rubor en polvo o en crema?
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X