CuerpoProductosPSB

Mis nuevos productos para probar!

Chicas!

Les cuento que me vine nuevamente a Europa a disfrutar del calorcito y a seguir conociendo (este es mi año para viajar, y mi hermana trabaja en LAN, así que no hay por donde perderse!!!).

Me traje un set de productos que voy a ir probando en estos días y espero poder hacerme una opinión objetiva de ellos para poder compartirla con uds.

Lo primero que traje fue una línea que me regalaron el tamaño prueba de Murad! La gracia es que este tamaño ha resultado ser súper rendidor, así que seguramente me va a durar 3 semanas, período suficiente para hacerse una opinión. Se trata del trío de productos Vitalic con Granada de Murad, que trae una espuma limpiadora con un delicioso olor y rica textura, un gel afinador de poros que con una gotita alcanza para toda la cara, (pero es un poco fuerte cuando lo aplicas así que debe tener alcohol), y finalmente una crema hidratante con factor 15, también con rico olor y siempre se agradece el factor por más bajo que sea.

Obvio que no por esto voy a dejar de usar un tónico para después de la ducha, por lo que traje la loción micelar (más liviana que el tónico, ya que no trae alcohol) de Bioderma. La estoy usando luego de la espuma y antes del gel para cerrar mis poros.

Para el pelo me traje un spray fortalecedor para el cabello de la línea Enrich de Wella, y volví al Moroccan oil porque tengo una muestra del porte ideal.

También, a modo de acondicionador, traje las ampollas de tratamiento 3 minutos de Pantene. Me han dado muy buenos resultados anteriormente y como tenía el pelo seco, fue el producto elegido.

Finalmente, me traje dos productos que me sorprendieron en mi última ida a TUA. La línea se llama Lash Plus y por pocos pesos promete hacer crecer tus pestañas de la misma forma que los caros productos que ofrecen en el mercado. Trae un Serum y una máscara y ambos ofrecen pestañas un  25% más largas! Veremos qué tal.

Pretendo comprarme un par de productitos más que les iré contando en los próximos días.

Les mando un beso grande desde las Europas!!!

 

 

 

 

 


10 comentarios

  1. Hola
    Primero que todo felicitaciones por tu blog ! Me encanta!
    Vengo llegando de san Francisco y conocí los cosméticos Sephora y me encantaron al igual que los productos de body shop, te lo comento porque oí que ambas tiendas llegarán Chile y puedes pasarlo por tu test de productos para que nos des tu opinión !
    Saludos

  2. que rico Renataaa!! quien como tu!! me tinca harto probar la loción micelar, pero no la he encontrado en farmacias 🙁 y las ampollitas pantetene tambien, ya que gracias a Dios!! me ha crecido el pelo y se me esta secando en las puntas, asi que veremos que tal!! lindo viaje y espero tus recomendaciones! besos

  3. De todo lo que nombraste, yo sólo he probado bioderma (el Sensibio de tapita rosada y verde). Me lo recomendó el dermatólogo así es que forma parte de mi rutina de limpieza diaria desde hace 8 años y no lo cambio por nada. Él me lo recomendó para sacarme el maquillaje y funciona demasiado bien para gente con alergia como yo. Después uso tónico de agua de rosas y una crema hidratante con AHA.
    Como dice Ale, a esperar para saber si comprar

  4. Alina seria una maravilla que llegaran yo también he escuchado así que esperemos que sea una realidad..
    Besos

  5. Renata:

    Cuánto te costó el set para las pestañas crecedoras de TUA?.
    Me tincó ene.

  6. Karimichi… No era nada de caro, como 5 lucas cada producto! Y hasta el momento parece que me ha servido, asi que vale la pena probar.

  7. Renata.

    Yo ya he usado varias veces las ampollas de Pantene. Me dejan el pelo maravilloso, muy suave y con un brillo espectacular.
    A las chicas se las recomiendo 100%.

    Lo otro que me ha dado buenisimos resultados es la crema para peinar de la nueva linea de Dove.

    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X