MaquillajeProductosPSB

Mineralize Concealer

Chicas,
Si vieron el tutorial de MAC (que está para qué tan bueno), se habrán dado cuenta que sólo con contar con un corrector de un color tres a cuatro tonos más oscuro que el color de su piel, pueden lograr maravillas.

Yo, al igual que uds, aprendí un montón de Balthazar! Y cómo no iba a partir a comprar mi concealer MAC. Compré el Mineralize.

Concealer en el tono NW 50, y ya he hecho maquillajes profesionales con él. Es tan fácil de usar y deja no sólo los pómulos, si no también los párpados con un tono súper natural, casi como si no tuvieras maquillaje. La forma perfecta de lograr ese look deslavado, o natural, o “no si no me he maquillado, lo juro”.

Sólo tienen que aplicar un poco de base y luego con una gota de corrector definir los pómulos y difuminar lo mas posible (hasta que casi desaparezca el color). Luego aplicar un poco del corrector sobrante en los párpados. Un poco de rimmel y estas lista!!!

Un must para sus cosmetiqueros!!!

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 

 

 


19 comentarios

  1. Sii yo creo que me lo voy a comprar ese mismo truco lo vi en otro blog donde Balthazar igual maquillo y quedo muy bueno pensare en conprarme mi corrector para lograr ese look tan top y lindo saludos y vamos chiquillas no olviden pasar por twitter y seguir a @psbblog a para ser bella aparte este mes hay un concurso IMPERDIBLE saludos a todas

  2. Me encanto , lo voy a copiar .
    muchas gracias por ayudarnos a sacarnos partido .
    les mando muchos cariños

  3. Rena que linda. Sigan a @psbblog que hay siempre concursos y publica el tutorial 14 y también gana. Suerte a todas yo ya gane un premio asi que chicas a ganar ustedes.

  4. Me gustó la idea, pero para las ultra blancuchas relavadas logrará el mismo efecto? Me dio un poco de susto el color oscuro del corrector…
    Me tiro o no me tiro?

  5. Yo aún no puedo comprármelo pero logro el efecto con una sombra revlon café opaca y difunminándola super bien, un poco de rimel, brillito mi blush intercontinental y estoy lista!
    P.D: Renata me compré la bbcream de missha Perfect cover es impresionante!!!

  6. Carolina! Si logras el mismo efecto lo encuentro TOP: Lo que pasa es que con el corrector queda menos efecto polvo, pero tampoco cambia tanto el resultado final. Donde te compraste esa crema??? Cuenta cuenta??

  7. Loreto:
    No es dificil, tienes pocas opciones, como 3 colores. Depende de tu tono de piel. Trata de que sea 3 tonos mas oscuros que tu base normal. Anda a MAC y ellos te ayudaran perfecto!!

  8. hola Renata, me encanto este truco, estaba viendo este corrector que es Mineralize Concealer y esta el tono NW 50 y el NC 50. por lo que lei arriba tu compraste el NW 50…
    Con ese color ( nw 50) te maquillo Balthazar???
    O elejiste tu sola el color ( nw 50 o nc 50 ) ???
    Ayuda pleaseeeeee!!!
    saludos

  9. Hola Renata, me encanto este tip, estaba viendo este corrector que es Mineralize Concealer y existe el tono NW 50 y el NC 50. Por lo que lei arriba tu compraste el NW 50…
    Con ese color ( nw 50) te maquillo Balthazar???
    O elejiste tu sola el color ( nw 50 o nc 50 ) ???
    Ayuda pleaseeeeee!!!
    saludos

  10. Sole. No me acuerdo el tono que uso balthazar!!! maldicion! pero finalmente elegi el tono sola… No fue tan dificil. En MAC te ayudan bastante si quieres ir alla. Eso si pruebalo directamente en tu cara para que salgas de toda duda. Beso

  11. Sole No me acuerdo el tono que uso balthazar!!! maldicion! pero finalmente elegi el tono sola… No fue tan dificil. En MAC te ayudan bastante si quieres ir alla. Eso si pruebalo directamente en tu cara para que salgas de toda duda. Beso

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X