MaquillajeNovedadesPSB

MAQUILLAJE PARA PELIRROJAS

Chicas este post va para todas las paraserbellinas pelirrojas naturales o artificiales jajajja, es que siempre que he maquillado a una chica pelirroja me preguntan que colores les vienen, que que hacen con sus pecas, si les queda un labial rojo o no. En fin son muchas las preguntas que tienen la chicas pelirrojas con respecto a que les queda bien por su color de pelo tan llamativo.
Pues nada primero decirles que las envidio enormemente a las naturales por haber nacido así y a las artificiales por atreverse a teñir su pelo de ese color, en conclusión amo las cabelleras pelirrojas y cada día están mas de moda. Así que chicas pongan atención que aquí les entregare un par de tips

ο Piel
Si son de las afortunadas que nacieron pelirrojas, entonces de seguro tendrán pecas, por favor no luchen por taparlas, las pecas son lo mas lindo que hay, les recomiendo que solo usen una base muy liviana o bien solo un hidratante con color o lo que esta muy de moda un BB cream, que les ayudara a emparejar la piel pero no ocultara tus lindas pecas. Ahora si no son pelirrojas naturales pueden escoger bases según la piel de cada una, lo que si les recomiendo es no escoger bases con pigmentación marron o naranja, ya que eso potencia mas el color del pelo y se verán enteras rojizas. En Mac por ejemplo, encuentran este tipo de pigmentación en las bases  NW, así que prefieran las NC que tienen pigmentación mas amarillenta.

ο Ojos
Lo mejor es hacer un lindo Eye liner bien definido, como el pelo es el centro de atención en tu rostro por su color, es mejor ocupar un delineado full definido. Ahora si deseas ocupar sombras puedes optar para el día con colores naturales, toda la gama de los café, champaña, beige y para la noche puedes probar con un smoky eye de color purpura oscuro o cobre

ο Cejas
Es muy importante para las chicas pelirrojas definir las cejas ya que suelen tener poquitos pelos y muy claros, pueden acentuarlas con una sombra cafecita con pigmentación mas roja. Y las chicas que no son colorinas naturales deben preocuparse de teñirlas también.

ο Mejillas
Para darle color a las mejillas escojan según el color de piel, si son blancas escojan colores rosas, durazno o corales, ojala en crema para que aprovechas la luminosidad propia de este tipo de pieles y si son morenas pueden optar por colores rosas, violeta o durazno.

También puede interesarte...

ο Labios
Para el día pueden escoger tanto brillo como labiales naturales, rosas, beige y en la noche puedes optar por ciruelas, fucsia y también un labial rojo que a las pelirrojas les queda muy bien combinándolo con un lindo delineado en los ojos

Chicas pelirrojas, naturales y no, espero haberlas podido ayudar un poquito

Besos

 

 

 

 

 

 

 

 

 


15 comentarios

  1. que ondaa me leyeron la mente? jajaajaa me encanta el pelo pelirrojooooo, podrian hacer alguna nota sobre que colores de pelo nos viene segun el color de piel?, que quiero hacerme unos reflejillos pelirrojos y quiero saber que ondi. Tengo el pelo color castaño y mi piel es entre blanca y roja jaja. Saludos a todas 🙂

  2. soy peliteñida tengo poquita ceja de nacimiento y como q no quiero teñirlas xD que igual es un rojo mas fuerte, no natural.. siento que se veria rarisimo o sea yo me veria megarara!

  3. Hubo un tiempo en que me cargaba mi pelo por ser pelirrojo, pero ahora me encanta!los rubores forales quedan preciosos en colorinas con tez blanca. Y yo uso una BB cream para que mis pecas no se cubran. Queda muy natural.
    Muy buen artículo, cariños!

  4. ajjajaj, claro todo depende de el tono de rojo que hallas teñido tu pelo, seguro que si es un rojo súper mega fuerte es mejor dejar tus cajitas así, ademas como dices que no son gruesas, de seguro que no molestan : )

    Besos

  5. Pia, el hecho de que seas de tez blanca esta a tu favor, de seguro que unas mechitas mas rojizas se verán bien en ti

    besos!!!!

  6. Buenísimo el tema! Javi y podrás hacer uno para las que tenemos la piel pálida y el pelo negro azabache? Siempre me han dicho que parezco morticia y necesito ayuda!
    Besos!

  7. Al fin un post para mí! xD
    Yo soy colorina anaranjada natural, a veces es un castigo porque me molestaban mucho cuando niña por tener la cabeza incendiada.
    Estaba bien con los colores que me maquillaba los ojos. Los tengo de un café casi casi negro, las pestañas negras y las cejas… oh sorpresa! son naranjas naranjas. Pensé por un momento que estaba metiendo las patas.
    No uso BB creams ni nada, sólo un polvo mineral que hace que mis pecas resalten. No he encontrado aún una base casi blanca, tengo la piel sumamente lechosa. Sólo hay una en polvo de Lumene que me queda, pero aplicándola con brocha bien poquita y en verano. El rubor completamente descartado, detesto mis mejillas con color.
    Gracias por tus tips Javi! Me sacaron de algunas dudas que tenía, menos mal no estaba errando ^^
    Besitos!

  8. Mil gracias, tengo un matrimonio este fin de semana y no sabía como maquillarme. Soy colorina natural más tirado a rubio, con ojos café y siempre termino maquillándome con tonos café…ahora innovare un poco.
    Abrazos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X