ProductosPSBUñas

L.A Colors Nail Polish Remover

Chicas!
Ultimo gran descubrimiento…..

Cuando fuí a evento de Republic Of Beauty me regalaron este tarrito con quita esmaltes adentro. Un tarrito pequeño que no llamaba mucho la atención, pero que tenía una gran sorpresa en su interior.
Bueno resultó ser lo mas práctico del mundo. Lo puse en el auto y me ha salvado ya de varias vergüenzas con su corta vida.
Resulta que yo me pinto mucho las uñas, pero a su vez me encanta quitarme el esmalte durante el día (comérmelo, rasguñarlo y otros). Por ende ando con las uñas de pordiosera mas de lo que quisiera. Así la verdad es que me da una vergüenza terrible llegar a los trabajos y reuniones.

Y de una necesidad siempre aparece la solución. Así que baje el frasquito nuevo al auto y san solución.
Son unos pétalos tipo desmaquillante, pero con quita esmaltes. El olor es realmente un placer, a mi me tocó el de melón, y realmente es como estar comiéndote la fruta. Nada que ver con los quita esmaltes tradicionales que tienen un olor horrible!!! Y además es lo mas práctico que hay, porque es llevable a cualquier lado y ya no necesitas quita esmalte y algodón por separado. En cosa de segundos tienes tus uñas limpiecitas!!!!

Es un LIFE SAVER!!!!

 

 

 

 

 

 

 


37 comentarios

  1. Renata! Me compré el mismo y uno de frutilla…son muy salvadores y NO tienen acetona! Te dejan las manos bastante mejor que sacarse el esmalte con las uñas (Sí, yo tb. lo hago). Me asusté cuando mi sobrina de 2 años y medio se estaba pasando por la cara!…y no le pasó nada! Así que para manos delicadas es aún mejor niñas!
    Saludos y éxito!

  2. buenísimo dato! tanto como el quitaesmalte Bourjois que recomendó la Vale… pero éste lo venden acá así que a probarlo!!
    besos

  3. Yo una vez compré uno chino y tenía mucho cuidado de tocar cualquier cosa plástica, porque se empezaba a derretir… jajajaja, voy a buscar mi producto chanta para que nadie lo compre….

  4. Renaaa estoy que me muero jajaja, hace un tiempo fui a la capital,y porsupuesto al costanera center… vi ese producto y me encantó pero estaba recien emepzando mi recorrido asi que no me lo compré, cuando me iba llendo no encontré la tienda jajaja asi que me vine sin ese practico tarrito 🙁 pero me tinca buenisimo…
    Besos

  5. Jjaaja q chistoso..pense q era la unica q hacía eso “Resulta que yo me pinto mucho las uñas, pero a su vez me encanta quitarme el esmalte durante el día (comérmelo, rasguñarlo y otros). ” debe ser porq durante muchos años nos mordíamos las uñas .
    Aca en chile lo puedo conseguir?..si es así, donde?

  6. Una maravilla! pero, lo venden en chile?? yo también soy seca sacándome el esmalte, es como una reacción natural para poder pintármelas de nuevo y de otro color!

  7. Daniela es una costumbre muy antiestética pero rica rica jajajaja Lo encuentras en Republic Of Beauty una nueva tienda en el Costanera Center..

  8. Hola:
    La verdad es que suelo pintarme las uñas de colores fuertes la mayoría de las veces rojos, y cuando me los quiero remover con quita esmalte me quedan medias rosadas las uñas, que tal es este producto para ese tipo de esmaltes????.
    Gracias

  9. Chicas yo me compré uno de estos pero de otra marca en el mall chino de metro ULA. En el 2º piso hay una tienda de cosas de belleza y salían 3 frasquitos con 32 petalos en $1000 pesos. Tienen olor a frutas, los probé y sirven, lo único es que dejan las uñas un poco oleosas, pero probé limpiando el exceso de producto con petalos desmaquillantes de algodón y todo ok para luego pintarlas.

  10. Les tengo el mega dato chiquillas!!!

    Este tarrito en esa tienda vale 3000 pesos, en el mall chino (alonso de ovalle con san diego) compré 3 en 1000 pesos, son exactamente lo mismo, obviamente no es la misma marca, pero yo probé los 2 y no noté diferencias.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X