NovedadesPeloPSB

FLEQUILLOS!!!

Nenas!

Este año el flequillo esta de lo más IN. Lo hemos visto en decenas de nuestras artistas favoritas, quienes lo están llevando tupido y largo. Ya no se usa el flequillo a media frente para nada, lo que se lleva ahora es el flequillo casi tapando los ojos. El más incomodo claramente, pero el mas sexy de todos!

Con anteojos de sol tu flequillo debiera incluso quedar entre el anteojo y el ojo. Así de radical es este look!
Ultra liso y super bien peinado, ojalá alisado, debes llevarlo siempre. Taylor Swift es una chica que siempre ha llevado este estilo de forma muy elegante. A mi me encanta!

Si quieres llevar un look más wild y revuelto, deberías buscar a Alexa Chung en google. Su flequillo es uno de los mas solicitados en las peluquerías de todo el mundo.

El Bob es un corte de pelo que también esta muy de moda este año, y Mena Suvari nos muestra como llevar un flequillo ordenado con el corte de pelo de moda.

También puede interesarte...

El pelo tomado bien ordenado hacia atrás se ve increíble con el flequillo largo! Un look que se puede llevar en toda ocasión y que es extremadamente elegante! Rooney Mara, la nueva chica It de Hollywood lo sabe llevar muy bien.
Y uds se atreven con este nuevo estilo? Yo la verdad es que por no tener mucho pelo no me apunto. Pero si uds tienen una extensa cabellera puede ser una buena opción para reducir volumen y verse a la moda.

 

 

 

 

 

 

 


34 comentarios

  1. Nooo!!!que lata no lo puedo usar tengo la frente muy chiquita :(,pero se ve estupendo

  2. Me atreví, y sabes a todos les gusto pero me sentí rarísima, lo tuve 2 semanas y no pude acostumbrarme…es que es mi sueño frustrado tenerlo pero no hubo caso, encontraba que en algunas ángulos no me quedaba, me lo andaba arreglando cada 2 segundos en fin…andaba como intranquila,al final no me pude acomodar nunca y ahora tengo una cosa rara de lado corta jajajaja pero me siento denuevo yo.

  3. Me encantaría poder usar flequillo, pero tengo el pelo crespo, aunque me lo aliso con secador y plancha, pero imagínate sí un día no alcanzo a peinarme me quedarían puros rulos en la frente, jaja. Saludos!!

  4. A mi me encanta el flequillo pero tengo 2 problemas con él:
    Uno, que en época de calor o en el gym me transpira ene la frente y se me va todo lo glamoroso del flequillo xD
    y dos, que las puntas tienden a irse hacia un lado y me cuesta mucho que se mantengan rectas como quiero, aún con la plancha (porque sin ella es un desastre apocalíptico)

    Necesito ayuda profesional jajajaja!

    Amo la chasquilla de Zooey Deschanel, pero tengo asumido que mi pelo jamás se verá como el de ella =(

    Saludos!

  5. Tengo el flequillo largo desde hace como tres meses, justo ahora había empezado a dejar de recortármelo y tirarlo para el lado, pero en vista de que la está llevando, iré a recortármelo nuevamente.

    Saludos!

  6. Entiendo! El flequillo es casi que prohibitivo para las rulientas….se convierte en un cacho..

  7. Una chasquilla bien tupida y perfecta me imagino que es el sueño de todas las amantes de las chasquillas….yo envidio a todas quienes pueden se les ven tan lindas..
    Besos

  8. La chasquilla es lo mejor. La uso desde el 2008 y me encanta.
    Es algo tan personal, ninguna chasquilla es igual a otra, y es muy difícil poder seguir una tendencia.
    Mi cara es pequeña, si la dejo muy larga… casi desaparezco. Ni hablar de alisarla… con el paso del día se pega a la piel y se ve media sucia y desprolija… sobretodo ahora que viene el calor :/
    Lo mejor es ir a la pelu y que ahí te diseñen una según tu cabeza y cara jaajajaj

    Saludos!!!
    pero a las que no tienen anímense es algo muy femenino y coqueto.

  9. Me pasa lo mismo en el verano que encuentro que la chasquilla se me ensucia y desordena demasiado! Estoy esperando el invierno para cortamela de nuevo 🙂

  10. ¿Alguna peluquería buena Santiago, Chile? Quiero volver a tener mi flequillo luego de leer esto! Pero necesito encontrar una buena peluquería. Agradecería enormemente un buen dato.

    Besos!

  11. Que alegría leer este post!! el martes pasado me hice flequillo largo debajo de las cejas y me corte un poco el pelo, antes pregunte y algunas personas me dijeron que ya no se llevaba el flequillo mmmm… me lo hice igual! y amo este nuevo look medio rebelde que te da la chasquilla, yo me creo la muerte! jaja… lo malo es que vivo en Punta Arenas y con el viento tengo que peinarlo bastante y como diria mi novio “amanezco con un conflicto en el pelo” jaja, pero no me importa con un cepillo se arregla todo.

    viva el flequillo!

  12. y que pasa con las que tenemos poca frente? el flequillo no nos queda al menos eso nos dijeron siempre, lo encuentro hermoso pero no me atrevo por ese motivo

  13. Yo me entusiasme con el flequillo desde que empece a ver Zooey Deschanel en “New Girl” me lo corte yo misma jajajjaa viendo un tutorial en youtube y me quedo muy bien, me encanta!

  14. A mi me encanta! Es más cuando me devuelvan mi auto y pueda movilizarse iré directo a la pelu…además me recortare m melena 😉

  15. Yo hace un año y medio tengo el flequillo debo confesar que lo hice porque Rachel Berry (glee) se lo hizo ( soy una copiona lo se Dx) me quedo super y por primera vez no senti culpa de cortarme el pelo 😀

  16. Amo la chasquilla!! fue mi salvación, porque empezó a caérseme el pelo en esa zona, por lo cual en la peluquería me convencieron, para además darle fuerza al cabello. Y resulta que me costó aceptarme así, pero luego de que a todo el mundo le gustó el nuevo look finalmente también me gustó a mi, y ahora no me la sacaré hasta en un buen tiempo…

    Saludos chiquillas, y atrévanse a innovar, ya sea por algo de “salud” como fue mi caso, o simplemente para cambiar, aunque sea un tiempito corto.

    Excelentes tus post Rena, Besitos =)

  17. Pame y se te afirmo un poco el pelo de la zona…que excelente que te gustara!!
    besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X