CuerpoProductosPSB

Cosmetofruit

Hola chicas de PSB, atención con este post que promete ser la fuente de la eterna juventud.

La semana pasada conoci un nuevo producto de belleza llamado Cosmetofruit, aunque no lo crean este producto es 100% Chileno y después de tres años de haber sido lanzado en el mercado Ingles, Sueco y Frances se lanza por fin al mercado chileno y promete ser  el único, efectivo e innovador elixir de la juventud. Suena bien no creen???? Pues bien ¿que es lo que vendría siendo este brebaje exactamente? Aquí se los explico:

Mil veces han escuchado las frases: Eres lo que comes, la belleza desde el interior, los mejores antioxidantes vienen de los frutos rojos, incorpóralos en tu dieta alimenticia, el maqui y la murta son un real elixir de la juventud (nativos del sur Chile) y para ser bella hay que comer berries chilenos. Sin embargo, las últimas dos son las que están hoy cautivando a Europa gracias Cosmefruit.

Es un concentrado bebestible con una gran capacidad antioxidante, debido a su alta concentración de polifenoles y flavonoides extraídos principalmente de los berries y uva nacional. La murta y el maqui, alimentos originarios y únicos de Chile,  se suman a los tradicionales berries, de los cuales ya se conocen sus beneficiosas propiedades.

Se toma una cucharadita de este concentrado al día (4 ml) que promueve la desintoxicación, revitalización de la piel, neutraliza los radicales libres y ayuda a los procesos desinflamatorios del cuerpo, pelo y uñas. Actualmente se encuentran disponibles tres productos: “Anti-Aging Defense”, “Luxurious Hair & Nails” y “Total Body Booster”.

El “Anti-Aging defense” es una base nutricional de berries y uvas, previene el daño por envejecimiento y desintoxicante. Es una fórmula que permite reducir los procesos inflamatorios de la piel, ayuda a recuperar la luminosidad, firmeza y tonicidad, contribuye a suavizar las líneas de expresión.

El “Luxurious Hair & Nails” aquí el maqui y la mora silvestre lideran la concentración nutricional que revitaliza el cabello y las uñas gracias a sus fitonutrientes, regenera las células capilares y fortalece las células de las uñas, permitiendo el sano crecimiento de ambos, entregándoles brillo suavidad y fortaleza.

El “Total Body Booster” aquí la murta es la protagonista junto con el arándano rojo que ofrecen excelentes propiedades para la estimulación del colágeno, el Total Body Booster reduce la celulitis gracias a la incorporación de extractos de café verde que reduce la acumulación de lípidos y disminución en la retención de líquido. Recupera la tonicidad y firmeza de la piel, además de proveer elasticidad gracias a la incorporación de la alga de espirulina.

Me parece que el papel aguanta mucho, la verdad de todo esto esta en comprobar sus beneficios, pues bien afortunadamente  me regalaron un frasquito de Total Body Booster, llevo solo 4 dias tomándolo así que aun no puedo decirles que tan bien me ha hecho o si he notado cambios en mi piel, pero mi idea es tomarlo por lo menos tres meses asi que les ire contando como funciona este elixir de la eterna juventud y si cumple con los objetvos que promete.

Ahora yo creo que todas estas cosas no función como una varita mágica pero si son de una gran ayuda complementándolo con una vida y dieta sana, no creen???

Para la felicidad de todas nosotras espero con ansias que este elixir sea lo que realmente promete ser.

¿¿Que opinan ustedes acerca de estos elixir??¿ ¿ alguna de ustedes lo había escuchado o lo ha probado???

Compra aquí Cosmetofruit

Besos


43 comentarios

  1. Que buen dato Javi…. Me encantaría probarlo también… Me metí a la pagina y cada frasco vale 21.000 comprándolo por internet. Sabes cuanto tiempo te duraría cada uno si??
    Besos

  2. Justo conocí por pega hace unas semanas a la dueña de esta empresa, y por defecto a Cosmetofruit,e inmediatamente agregué estos productos a mi “wish list”. Ahora me enteré que los venden también en Chile (The Republic of Beauty, del Costanera Center, no?) y estaba puro esperando a que alguien me contara qué tal, así es que se agradecerán las actualizaciones!

  3. Javi! Conozco este producto de hace mucho tiempo y esperaba con ansias que se vediese en Chile! Me has cambiado el dia con la noticia!!! Yo sigo una dieta rica en antioxidantes, entre el te verde y frutos rojos al desayuno y postre. Desde que la sigo mi piel ha mejorado mucho y me veo mas mas joven jajajajajaja. Espero pronto tenerlo en mis manos!

  4. Hola, si yo había visto un reportaje en tv sobre este producto made in Chile. Me parece innovador y que puede ser muy útil, pero como dices complementario… o sea debe ir acompañado de una dieta sana, ejercicio, y buena calidad de vida.
    Porque no saco nada con tomarlo si me lleno con comida chatarra, o si fumo a diario.
    Personalmente no lo compraría, porque primero que todo es muy caro, y segundo porque lo importantes es aprender a alimentarse bien, y ejercitante. Y yo en eso estoy un poco al debe :/
    Tema aparte… como se aplican las cremas corporales? Por ejemplo cual es la forma adecuada de ponerse crema en las piernas?

    Saludos… y espero el post de los resultados, a ver si me conquista 😀

  5. Hola Javi,

    Me encantaria probarlo, pero creo que voy a esperar tu post para saber como te vá. Aunque que tanta celulitis puedes tener tu??? Me tinca que la nada misma! Jajajajaja

    Sabes donde lo venden?

    Besos

    Carola

  6. Caro, te juro que tengo celulitis no mucha, pero tengo y mas o menos a estas alturas del año es que me empiezo a cuidar con cremas, te oloong, yoga bikram y ahora agregue este elixir, espero que me ayude
    lo pueden encontrar en la nueva tienda de costanera center The Republic of beauty o por http://www.cosmetrofruit.com

    besos!!!!

  7. Completamente desacuerdo contigo Anita, estas cosas no funcionan por arte de magia, pero si deben ser de una pequeña ayuda, ademas como son concentrados de berries ayudan mucho a prevenir las infecciones urinarias, que muchas mujeres sufrimos, así que si por lo menso en eso me puede ayudar le daré el vicio bueno jajajaj

    bezotes!!!!!

  8. si ahí lo venden!!!! ojo chicas que a esta linea le ha ido tan pero tan bien que luego lanzaran una completa linea de cremas para que el tratamiento sea por dentro y por fuera, top no????

    besos!!!!

  9. Que chori, siempre he escuchado buenas reseñas sobre éste tipo de frutos y su relación con los usos como antioxidantes,pero la verdad, más que todo me encanta que sea un producto 100% chileno, ahí si que me alegro por el desarrollo a nivel de país :). Con eso, si bien me considero peque para usarlo todavía, me parece un excelente regalo para mi mamá, que falta poquito para su cumple, así que muchisisimas gracias javi!!!!
    Sorry por lo largo del post :/.
    Besos

  10. Recien leo este post… y quedé encantada… y ya hice mi respectiva compra via internet.
    Gracias por el dato, siempre es bueno cuidarse por dentro primero. 🙂

  11. Hola sabes si la puedo encontrar en espana.? Y otra pregunta, tengo 30 y me han regalado un contorno de ojos para mayor edad, hace mal usar algo que no corresponde a tu edad? Saludos

  12. Rocio no hace mal usar un contorno que la marca no especifique para tu edad….lo que no seria bueno seria usar una crema con pocas propiedades nutritivas para tu piel.
    Lo venden en Europa así que ojalá lo encuentres por España…esta es la pagina web de ellos, http://www.cosmetofruit.cl/ , acá salen sus puntos de venta.
    besos

  13. Exelente regalo para tu mama de seguro se pondrá contentísima con la sorpresa, dile que debe ser constante y que lo ayude con ejercicio y alimentación sana

    besos!!!!!

  14. Asi es la belleza empieza por tener un cuerpo sano y este elixir promete ayudarnos con eso, así que te felicito por tu compra, después cuando les cuente como me a ido a mi danos también tu comentario para ver los resultados en ti

    besos!!!

  15. Me encantaría usar el berry para la piel,como lo puedo adquirir, ya lo he comprobado que los berry son exelentes para muchas cosas y si es bueno para las arrugas mucho mejor, saludos. MARIANA.

  16. Estoy en mi dia 2 de tomarlo. Me vino en una cajita de Descubre Belleza, en formato 30 ml. Llevo una vida sana, no fumo, salgo a correr, como mucha verdura, camino, paseo a mi perra y cuando puedo me voy de camping. ESPERO QUE FUNCIONE!! Igual, como me porto tan bien, casi nadie me cree que tengo 36 😉
    Mary tiene razón, lo venden en xxxx

  17. A modo de dato le informo que estan vendiendo esos productos con un 40% de descuento en el mall plaza norte, segundo piso, al lado de Falabella en una tienda de cosméticos.
    Yo compré el Total Body Booster y me costó 13 mil pesos.

  18. Excelente noticia, felicitaciones a los creadores de este producto ya que todo producto que venga de la naturaleza es excelente para nosotras, bueno les cuento que soy Chilena pero vivo hace 10 anos en Canada y me gustaria que me informaran si esque aca lo encuentro y donde, su agradecida PATRICIA.

  19. Coincidencia que varias personas me han preguntado ultimamente asi que haré un post al respecto dentro de la semana con tda la info..
    Besos!!!!

  20. hola , acabo de leer la noticia de este milagro ,ojala q asi sea ,yo soy de rancagua y me gustaria saber donde lo puedo comprar en mi ciudad?,en la cuarta (diario) dice q cuesta 15.000 y en internet 21.000,ojala me respondas……cariños para ti

  21. Javi, y finalmente cómo te fue con el elíxir? por estos días es el boom, en la página de cosmetofruit lo venden por internet y despachan a domicilio y en Obzes.com también (y just ahora hay una promoción de 2×1.
    Saludos!

    Déb

  22. Mucho hablan de este maravilloso producto y de lo magnífico que es para la piel, pero nunca dicen donde comprarlo, y las páginas web que ponen para comprar no existen. Se burlan de las personas, chantas de mierda!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X