NovedadesPSBUñas

Como hacer tu propio color de uñas!

Nenas!
Para el matrimonio de mi hermana Javiera usé un vestido color tornasolado con colores ocre y rosas. Era súper extraño el color, pero el vestido era tan lindo que no lo pude resistir.
El día antes partimos toda la familia a hacernos las manos, y resulta que cuando veo la gama de colores disponibles para pintarme las uñitas, no había nada similar al tono de mi vestido. Terminé con las uñas doradas, y la verdad es que el color no tenía nada que ver con mi vestido! Buh…
En esa ocasión no sabía el gran dato que se hoy y que voy a compartir.
Si alguna vez tienen este problema y ya no tienen tiempo para ir a buscar el color apropiado, lo único que tienen que hacer es buscar entre sus sombras de ojos y pigmentos si es que algún color se asemeja. Si ningún color es el tono exacto, tienen que aplicar lo aprendido en arte en el colegio y dárselas de artistas.
La cosa es muy sencilla. Entre sus sombras seguro lograrán una combinación que dé un resultado perfecto a lo que andan buscando. Siempre tenemos un dorado, que puede ser combinado con café para lograr un cobre por ejemplo. Un azul puede ser mezclado con un verde y logras un verde turquesa. Las combinaciones son infinitas.
Solo debes raspar con un cuchillo sin mucho filo (no los de carne digamos) un poco del polvo de la sombra, si son dos colores los mezclas bien arriba de un plástico. Si tienes pigmentos echa un poquito arriba del plastico y sigue con el siguente paso. Luego le echas un chorrito de esmalte de uñas transparentes y mezclas todo bien mezclado con el mismo cuchillo. Y voila! A pintarse las uñas con tu nuevo color. Haz lo mismo hasta que termines con todas tus uñitas y déjalas secar. Tus uñas quedarán con un color mate, que si quieres resaltar lo único que debes hacer es aplicar una capa de brillo de uñas transparente y listo!
La solución mas fácil a un problema de ultimo minuto!!!!
Espero les guste el dato!

Alguna tiene un buen dato casero para salir de problemas rápido?

 

 

 

 

 


25 comentarios

  1. Me encantó la idea! No usaría las sombras más caritas,esas que uno ama y cuida como hueso santo, pero siempre hay de esas sombras ultra baratelis que me da miedo usar en mi carita (soy un tanto delicada) pero que tienen lindos colores. Esta es una excelente opción de comprarlas igual y ser muy feliz! Voy a probarlo lo antes posible y les mando fotos.

  2. Oh!! tengo una gigantesca coleccion de esmalte y no exagero jaja y ahora que puedo hacer mis propios colores uff!! a probar a ver que nos resulta! buenisimo dato

  3. Renata! yo soy re fanática de las uñas, las publico en mi instagram, podría aportar con fotitos, ya qe me encanta el tema uñas jajaj
    creo qe se me hubiese ocurrido mezclar los mismos colores pero nunca lo de las sombras, re buena idea!

  4. Renata es el mejor dato que me han dado, nunca se me hubiese ocurrido y eso que soy creativa jajaja. FElicitaciones por la pagina!

    besos

  5. Que bueno que lo encontraste útil….ahora queda hacerlo no mas.
    Espero que te guste la pagina…
    Besos

  6. Con este dato no vas a tener tiempo para usar tantos esmaltes…jajajaja disfruta del tato y aprovecha a crear colores entretenidos.
    Besos

  7. Mes sentí super humbertita pero no caché con qué mezclar los polvos para poder pintarte las uñas después. Con esmalte transparente?

  8. Ya!!!! Anoche hice la prueba y publiqué el resultado en mi facebook, te mando igual la foto por mail?

  9. siiii para que ela publiquemos nosotras si es que nos dejas que emocion!!!
    Besos

  10. yo he logrado los colores que quiero mezclando dos esmaltes, y resulta super!
    este dato es otra alternativa mas para esos colores raros que tanto nos gustan

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X