PeloPSB

Color en el pelo: Lo que viene este verano.

Beauties!!!!
El pelo coloreado se viene muchísimo para este verano. Ya vimos la tendencia del Free Style (mechas californianas) en los más locos colores. El rosado llegó para quedarse, pero ahora no sólo en las puntas. El teñido se viene este verano para todo nuestro cabello.

Hay que tener un buen par de …… para atreverse a colorear tu cabeza entera. Katy Perry o Nicki Minaj nos han mostrado que el color de pelo puede adecuarse a cualquier look o incluso estado de ánimo.
Estando en Europa vi mucha gente con el pelo de los más intensos colores, sobre todo gente mayor, lo cual me impactó mucho. Las mujeres se están atreviendo cada vez más con este look, y acá van los consejos para que lo hagas de la forma más adecuada posible. Más aún si no tienes tanto valor como para teñirte todo el pelo….

Si tienes piel clara: elige colores pasteles, como el rosa pálido, lavanda y celestes. Estos irán mucho mejor con tu color de piel. No tienes que teñir toda tu cabeza, con unas mechas basta para probar si el color te gusta.
Si tienes pelo rubio: los colores pasteles son tu opción! Trata de evitar colores muy fuertes si vas a hacerte mechas californianas, ya que la diferencia entre un color y otro se notará mucho.
Si tienes piel oscura o morena clara: prueba con colores esmeralda o morados oscuros.
Si tienes pelo café, negro o castaño: los colores brillantes se ven genial en pelos oscuros, ya que son los tonos que mejor se acoplan; prueba los morados y verdes esmeralda y cata.
CONSEJO: Si no te atreves a teñirte o estás teniendo dudas, recurre a las extensiones. Venden individuales de los más diversos colores, e incluso mechas californianas. Prueba de esta forma, así estarás segurísima de la decisión y podrás probar antes de teñirte todo el pelo.
QUIÉN SE ATREVE?

 

 

 

 

 


27 comentarios

  1. Yo hace tiempo me hice las californianas (no en todas, pero en varias), y ademas de darle vida a mi pelo castaño, encuentro que teñir las puntas es lo máximo. Como las puntas se parten primero, puedes ir cortando además aquel cabello que por tintura obviamente tiende a partirse. Incluso, si no te gusta, se corta y no es tan radical el corte! Cuando me las hice, pedí por favor tener un degradé de desteñido, para que no se viera tan “taxi” 🙂

  2. Ha ce un rato que tengo ganas de hacerme algo así en el pelo. Como no soy blanca blanca, ni rubia, me estaban tincando más los tonos rojizos/violetas, que por lo que dices en la nota estaría dentro de lo que me quedaría mejor =)

    Lo único que me da cuco es verme “poco seria” y no poder encontrar pega por culpa del pelo xD

    Saludos!

  3. Genial! se ven muy entretenidas estas mechas, sobretodo quienes sean un poco reacias a teñirse el pelo por completo (mi caso), creo que le dan un toque, creo que haré la prueba 😀

  4. Nata depende de tu carrera o area..en un pais conservador es un tema como lleves el pelo y debes tener precaución.

  5. Si me lo tiño después de encontrar pega, me podrán despedir por eso? xD

    Soy nutri, y supongo que igual depende del lugar pero por lo general, la pega sería en clínica/hospital y no creo que les haga mucha gracia una niña de pelo colorinche dando vueltas por los pisos jajaja

  6. A mi mi peluquero me esta tentando hace 5 años con mechas fucsias pero no me he atrevido. Ahora que me voy a europa (yeiiiii) tal vez me atreva :D. BESOSSSS

  7. Es top!
    Yo me lo he hecho ya dos veces con rosado en las puntas de algunas mechas (pocas) y lo mezclo con los visos claros que ya tengo. Se ve increíble!, todo el mundo tiene buenos comentarios cuando me lo hago, incluyendo mi maridito que es bien tradicional.

    Solo tiene un super pero: dura exactamente 3 lavadas de pelo…. asi es, al ser colores “fantasía”, se caen super rápido.
    De todas maneras a mi me encanta como se ve, sería lo máximo encontrar un método para que dure más.

    Besos

  8. renata! leiste mis pensamientos!!
    me crees que justo ayer me decolore unas mechas para teñirmelas hoy rosa o azul???
    hace unos 5 años andaba en toda la onda punky y que mi pelo paso por los colores verde, turqueza y fucsia, asi que tengo experiencia en teñido extremo XD

    lo que si soy media sadica, me tiño con anilina para madera, he probado tinturas profesionales y no me gustaron para nada, pero mi consejo es si se van a decolorar comprense una buena crema hidratante para el cabello, por que bucha que sufre!!! y por lo menos yo trato siempre decolorarme el dia anterior a la tintura, asi no lo maltrato tanto de una sola vez
    saludos!

  9. KTY por dios y después que haces te vas cortando los que te quedo muy seco…me imagino eso si que el color te queda increíble…
    Besos

  10. Milena que poquito dura…snif…pero me imagono que igual lo gozas, es que es bello!

  11. NO se si te despidan pero podrían llamarte la atención…lo que puedes hacer es comprar de las mechas que se sacan y ponen son una buena solución para quienes tienen tu problema..
    En el caso tuyo no solo es el lugar de trabajo también son los pacientes los tienes como eres chica tienes que verte seria para que tu opinión profesional la tomen seriamente..
    Besos

  12. Que bueno que quedaras feliz…vas a explorar otros colores o quedaste feliz hasta ahí..
    Besos

  13. mi pega no lo permite… jajaja. pero creo que podría experimentar con colores más camuflados (no un fucsia…)

  14. Pasa ene….pero claro con colores mas piolas, hay alternativas súper bellas que parecieran un free style pero que no lo son
    besos

  15. sabes??? no me queda para nada seco el pelo, como la anilina la mezclo con balsamo el pelo se hidrata mucho, me aplico aceite en la puntas todas las mañanas y crema de tratamiento hidratante 2 o 3 veces por semana, tengo poco pelo, liso y de grosor “normal” …..

  16. Zsu, siiiii. Para hacer las mechas tienen que decolorar! incluso a las rubias! te tinca hacerte? En be cute las hacen re bien! Un besote

  17. Yo me he querido teñir el pelo fucsia desde que Gwen Stefani hizo el video de Ex-girlfriend jajaja, cuando tenía 15 estaba como de moda usar las puntas de colores y me teñi fucsia la parte de la nuca después del tiempo se decoloró, dejé que creciera un poco y lo corté. Nunca me he atrevido a teñirmelo todo de ese color, ahora tengo 23 y no sé, creo que es un look como más de adolescente o de estrella de rock, no creen?… Creo que necesito hacerme el ánimo pero me da miedo jajaja, es un sueño que quiero cumplir.

  18. Garbi estas en la universidad todavía? porque si es asi aprovecha! Después viene la vida de trabajo y los limites con esas cosas de ponen las complicados! Trata de ir a una buena peluquería y te dejaran no solo también aclararan todas tus dudas..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X