MaquillajePSB

Colección Chanel Resort

Bellas!
Surfeando la web para descubrir los más nuevos y lindos looks de maquillaje, me encontré con el genial make up de la colección Chanel Resort 2013, donde se presentó la colección primavera-verano 2013 (que para las latinas sería 2013-2014).
Es un look que me genera sentimientos encontrados, ya que no sabría cómo ocuparlo en la vida real. Pero lo encuentro a la vez tan romántico y lindo, que me gustaría poder usarlo alguna vez. El color usado en las mejillas es súper sutil y sobrio, y claramente podríamos usarlo en nuestro diario vivir. La sombra de ojos es un poco más atrevida, pero si bajamos el tono podemos llevarlo a un look romántico y veraniego.
Lo que más me gustó, y que encuentro totalmente chic, es el tatuaje de Chanel que llevan las modelos. Realmente TOP.

Le preguntaron a Peter Philips, director creativo de Chanel Makeup sobre este maquillaje y esto fue lo que dijo.

“El maquillaje se inspira en el tema de la colección: Versalles. Es un maquillaje, entre “femenino” y “rebelde”. He utilizado “Ombre Essentielle-Rose” en los párpados y “Contraste Joues – Rose Petale” como un colorete. Me quedé con el look natural en la piel, para evitar que el maquillaje tuviera un aire muy histórico. Los labios rosados los he logrado mediante la aplicación de “Rouge Coco Shine – Evasión”. El punto pick del maquillaje fue la colocación de un terciopelo negro, logotipo de Chanel, como un lunar en el lado derecho o izquierdo de la cara (en la alta los pómulos, debajo del ojo). Ultimos minutos he añadido un toque sutil con “Mouche de Beauté” polvo compacto. La sombra de ojos, el polvo de luces y el terciopelo de CC fueron creados especialmente para el desfile. “ 

Pues bien chicas! El look romántico viene para quedarse, así es que empecemos a pensar e idealizar a María Antonieta y su corte para nuestros futuros looks veraniegos!

 

 

 

 

 

 


4 comentarios

  1. Las colecciones resort son siempre medias atemporales, pero esta es muuuy 2012, por lo que le veo mas pinta de “los pasteles típicos de nuestra primavera verano 2012-2013” antes que “temporada 2014”, así que no creo que haya que esperar tanto.
    De todos modos me encanta <3

    ¡saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X