NovedadesPSB

CLAUDIA ARNELLO

No me topaba con esta mujer hace 10 años al menos y cuando la vi casi me muero. Esta idéntica y los años literalmente no le pasan!!! No pude evitar pedirle que por favor me mandara su rutina de belleza lo mas detallada posible, y la tierna lo hizo por todas nosotras.
Así que chicas, aqui los datos de Claudia Arnello.

“Hoy en día soy directora de mi propia agencia, se llama L´Agenzia Comunicaciones www.lagenzia.cl en italiano, igual que mi apellido. Este es mi emprendimiento desde hace unos 5 años. Soy de profesión Relacionadora Pública y me he especializado en Marketing y Redes Sociales. Mis clientes hoy en día son de variados rubros, pero debo contar que en un comienzo, la gran mayoría de ellos estaba relacionado al mundo de la belleza. Hasta hoy soy la responsable de la Prensa, RRPP y Redes Sociales de marcas como Wella Professionals, Sebastian Professionals y Gama Italy. Esto no es casualidad, tiene que ver con mi historia ligada al mundo de la belleza y la moda, desde adolescente y durante toda mi carrera universitaria trabajé como modelo publicitaria, lo cual me permitió financiar mis estudios. Además, en 1998 fui Miss Chile para Miss Universo.

Si bien es cierto que desde que terminé de estudiar decidí abandonar mi trabajo de modelo, aún conservo todas mis rutinas de belleza. Es como una disciplina que se adquiere y pasa a ser parte de la vida. Lo agradezco, porque me permite verme y sentirme como quiero estar. Claro que ahora tengo menos tiempo, porque ser empresaria y madre de una hija de 3 años, ¡no es menor! Sin embargo, la constancia es la clave.

Para mí, la belleza viene desde el interior. Siempre lo he creído. Soy una convencida de que cuando uno está en paz, eso se proyecta en la mirada, y no hay nada más hermoso que una persona que vive en armonía. Es por eso que yo dedico 1 hora diaria a la meditación. Se lo recomiendo a todas, esta es “la” rutina de belleza número uno que cambia la vida desde adentro hacia fuera.

También creo que un cuerpo sano es sinónimo de belleza: piel lisa y luminosa, pelo brillante, dientes más blancos, músculos más tonificados, etc. En ese sentido, yo no como carnes rojas hace 16 años y tomo mucha agua. Además, sigo la dieta del doctor Perricone que consiste principalmente en salmón y antioxidantes naturales, y tomo unos suplementos que la complementan. Me cuido con la alimentación de lunes a viernes, y los fines de semana me salgo, pero tampoco me desbando. 

Hago ejercicios al menos 3 veces a la semana. Voy variando porque me aburro de hacer siempre lo mismo. Ahora estoy en clases de baile y hace como 2 meses que estoy yendo a TRX que me tiene fascinada, encuentro que es lo mejor para tonificar y trabajar el equilibrio, además que es genial porque se trabaja con el propio peso, por lo tanto disminuye el riesgo de sufrir lesiones.

Mi otro gran tema son las cremas. Como soy más fan de lo natural que de las cirugías (no me resisto pero quiero aplazarlas lo más posible) invierto gran parte de mi presupuesto en cremas. Hay zonas clave como el cuello y las manos que, cuando pierden tonicidad, no hay bisturí que los arregle. 
Uso las cremas del doctor Perricone y trato de comprarlas cuando viajo, porque aquí en Chile valen el doble. Sin embargo, son una verdadera inversión, además, duran como 3 meses.
En la noche me limpio la cara religiosamente con toallitas desmaquillantes, porque las encuentro prácticas. Me aplico un serum para el contorno de ojos, una crema nutritiva, otra crema hidratante y una crema sólo para el cuello.
En el día, me limpio la cara en la ducha con una esponja exfoliante y un limpiador suave de Sephora,. Me aplico un tónico reafirmante para el rostro, un aceite para los ojos, una crema para el día y la “No foundation – foundation” del doctor Perricone que es una crema con color, que aunque no es una base, empareja la piel y la deja súper luminosa. 
En todo el cuerpo me aplico una crema hidratante de Lubriderm y día por medio, una autobronceante . Otra crema para los piés y, finalmente, una crema con factor 50 de Eucerin para las manos.

Trato de vivir a un ritmo tranquilo, consciente del aquí y del ahora. Me doy tiempo para hacer las cosas que me gustan: leer, salir de paseo con mi hija, juntarme con mis amigas… Para mí, la clave de la belleza está en ser feliz.”

Que linda ella no?

Espero les hayan gustado sus datos! Realmente una mujer completa por dentro y fuera!

 

 

*Las lindas fotos son de la fotógrafa Andrea Robles.

 


34 comentarios

  1. Que linda ella, que edad tiene? pero si fue Miss en el 98 debe rondar los 35, no? regia todo el rato. Yo tambien uso Perricone y estoy feliz, aunque en la noche mi cremita Lechuga es indispensable 🙂

  2. es verdad! no le pasan los años!!! se pasoooó…yo creo que tiene que ver como ella dice con su ritmo de vida… esta chiquilla proyecta armonía!

  3. Regia ella! es de esas personas que no tienen edad, les ha pasado eso? indefinibles..
    Sobre las cremas Perricone, siempre me han atraído y he querido probarlas, pero no me atrevo, Rena ¿cual es tu opinión de estas? ¿son tan buenas como dicen? tu opinión me sería de mucha ayuda!!! cual te gusta mas?
    Besos

  4. Que admirable, la constancia, la dedicación, su mentalidad u.u
    Mil cosas que aun no interiorizo… sin duda estos testimonios me inspiran a mejorar cada día un poco mas.
    Me gustas estos post, me dejan pensando 🙂
    Cariños al team!!

  5. Estoy cagadísima entonces… mi ritmo de vida es pésimo para la salud, pero por mi carrera no hay caso de poder cambiarlo. Yo sabía que no tenía que estudiar lo que estudio. Salgo de la U y cambiaré de rubro.

  6. TE FELICITO TE VES MUY BIEN ¿TU MAMA SE MANTIENE IGUAL DE BIEN QUE TU ?MUCHAS BESES ES GENÉTICO EN MI CASO ES ASÍ TENGO 48 AÑITOS Y NO LOS REPRESENTO BESOS.

  7. Tengo la suerte de conocer a claudia igual fue hace muchos años pero les quiero decir que es una persona encantadora y muy amorosa siempre iradiaba esa tranquilidad en su carita igual que su madre son realmente un amor de persona las recuerdo con mucho cariño…

  8. Me encantó!!!
    Chicas en esta linea de la nota se repite dos veces la palabra desde, para que lo corrijan 😉

    Si bien es cierto que desde que desde que terminé de estudiar decidí abandonar mi trabajo de modelo, aún conservo todas mis rutinas de belleza.

  9. Hola! Que bien los datos y su constancia y tiempo que le dedica a sus rutinas, sobretodo las de ejercicio, que al menos es lo q a mi mas me cuesta…
    Me gustaría saber aué serum y aceite para ojos usa plis!!
    Gracias!!

    Pd: como te das cuenta cuando contestan la pregunta? te llega respuesta al mail??

  10. Anto todo lo que usa es de la marca Perricone…
    Tienes que volver a entrara al post todavía no estamos tan modernas avisando a los mails…
    Besos

  11. Ella es preciosa, lei detalladamente todo lo que hace jajaja, hay que hacer eso para estar regia como ella, me gusto esta seccion, y la pagina entera, buen trabajo! felicitaciones 🙂

  12. Claudia se ve increíble!!!! he descubierto este blog y lo encuentro muy entretenido y con tips de belleza que me han encantado. Felicitaciones!!!

  13. jajaja lo mismo pensé… para esta rutina hay que tener mucho tiempo y estudiar derecho no me lo permite, aparte se me va toda la plata en apuntes 🙁 ánimo para nosotras, es una carrera hermosa aunque consuma gran parte del día

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X