CaraNovedadesPSB

Cejas!

Sabían ustedes que el transplante de cejas existe?

Yo no tenia la menor idea, pero la verdad es que no me sorprendió tanto habiendo hace tanto tiempo transplante de pelo para los peladitos, porque no para las cejas cierto?

La ausencia de pelo se puede deber a varios factores como la genética, depilación láser, vivir sacándose los pelos con pinzas, así como traumas debido a cirugías, quemaduras u otro tipo de accidentes. No importa el como, este procedimiento te devuelve cejas y estas serian naturales y crecerían; es decir cejas de verdad!

Como lo hacen? Exactamente igual a como le transplantan pelo a los hombres. Con un poco de folículos pilosos del cuero cabelludo de la persona que se hará el transplante. Estos pelos se transplantan en la zona de las cejas en un procedimiento quirúrgico de solo 2 horas. La cantidad de folículos que se implantan dependerá de cada persona pero varían entre 50 y 350 pues depende de la densidad y tamaño que cada individuo desee y necesite.

Los pelos trasplantados se caen en alrededor de dos semanas y luego comienza a crecer de nuevo, a los tres meses se tiene pelo nuevo y permanente que solo será necesario recortar una vez al mes.

Que les parece, interesante no?

Besos

 

 

 

 

 

 

 


7 comentarios

  1. Paula habría que averiguar. Probablemente si en USA ya lo hacen hace por lo menos 6 años….los doctores son una bala para estas cosas..
    Besos
    Natalia

  2. Holaa!! me podrias recomendar un maquillador accsecible(-90.000) porfa es que me da miedo ir a uno desconocido y que me deje como mona jaja

  3. ¡Que maravilloso! aunque mis cejas ya son gruesas y las amo, me encanta cuando aparecen métodos que hacen a las mujeres más felices 🙂

    ¡saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.