CaraMaquillajePSB

CC Creams

El mundo de la belleza me va a volver loca! O ya no saben que inventar o realmente algún día van a encontrar la formula de la eterna juventud.

No les bastaba con haber inventado las BB Creams que están llenando el mercado y que por cierto yo encuentro fabulosas, si no que además tenían que inventar las CC Creams…

Partamos por lo simple, BB significa Blemish Balm y CC ,Color control. Que es una CC Cream, es básicamente un BB Cream en esteroides, es decir, funciona igual que las BB como un producto de cuidado de la piel y maquillaje, pero proporcionarían una mayor cobertura y tendría la adición de incluso más ingredientes nutritivos.

Ósea me están agarrando pal huevo!?!? Y después que? Van a llegar hasta la ZZ Cream?

Este producto fue originado en Japón y esta siendo producido en Corea por las mismas afamadas marcas de las BB Creams, como Misha y Ifiona pero esta vez las marcas occidentales decidieron avivarse rápido y Channel ya lanzo la suya en Asia.

También puede interesarte...

En definitiva prometen ser el nuevo must de la cosmética y belleza superando a sus hermanas mayores en los beneficios, pues son de alto factor de protección solar, tratan y abarcan tonos desiguales de la piel con mayor eficacia y se mezclan con el tono de piel mejor que las cremas BB que a veces parecen demasiado claras para algunas personas. Su textura más ligera permite un acabado menos aceitoso, sin dejar de ser muy nutritiva para la piel. En definitiva el efecto final parece ser sorprendentemente natural y radiante aun, superando ampliamente a su sucesoras.

 

 

 

 

 

 


8 comentarios

  1. OMG!!! recién ayer me compré una bb cream y quede fascinada por como deja la piel… yo soy blanca y a veces me veo un poco palida, pero con la crema tengo como un look más sano y con un poco de blush en las mejillas quedo ok.
    Ahora tendré que probar las cc a ver si me va tan bien como con las otras!
    Saludos y me encanta el blog!!

  2. Si claro llenarse de productos no tiene sentido…aparte hay que esperar que estén disponibles en mas mercados porque por ahora hasta donde se solo están en Asia.
    Besos

  3. Gracias Fernanda…Mientras estes contenta con tu BB usala y reusala jajaja porque habrá que esperar un tiempo para tener a nuestra disposición alternativas de las CC..
    Besos

  4. yo tengo la bbcream de Misha y me encanta y lo mejor el factor 42 que tiene pero las cc cream OMG !!! y por esas casualidades ya hay en chile saludos

  5. Isabella son super nuvas hasta donde yo se están solamente en Asia todavía pero como son las cosas ya estarán en todos lados..
    Besos

  6. Hola a todos, da gusto volver a esta página web, la verdad que os sigo desde hace bastante, pues hace un tiempo me recomendo una amiga mia. Me gustaria probar algunos tratamientos para el pelo que me ayuden a tener un pelo mas suave. Mi pelo parece un estropajo rizado y no se que hacer :-(. ¡Gracias!

  7. Hola os sigo desde hace tiempo, pues un amiga me recomendó esta página. Me ha quedado muy claro, la verdad que siempre escribes unos artículos muy bien redactados y lúdicos. Tengo el pelo muy reseco y he visto en un comparador de tratamientos para el pelo que hay varios para mi problema. ¿Alguna se ha dado Keratina, taninoplastia o algun tratamiento? Hasta luego

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X