CaraProductosPSB

BRAZILIAN PEEL

Hace un montón de tiempo la Nata nos contó sobre unos tubitos maravillosos que te hacían peeling casero. Yo la verdad es que nunca me he hecho un peeling, así que no tengo mucho punto de comparación. Sin embargo, cuando supe que podían hacerse en la casa de forma segura me motivé y los encargué a EEUU.
Ha sido todo un suceso! La piel impeque!!!

Son 4 tubitos para cuatro sesiones de auto peeling, y yo hasta el momento llevo 2 y estoy de lo más contenta.
En cada una de las 4 jeringuitas, vienen dos fórmulas que al mezclarlas se pone calentito.
Te lo aplicas en la cara inmediatamente y empiezas a sentir calor. Sólo 10 minutos tienes que usar cada mezcla y una por semana.

Con sólo dos yo ya siento que se nota la diferencia, sobre todo al sacarla que la cara queda suavecita suavecita.
No puedo esperar a que llegue la próxima semana para seguir con el tratamiento.

Por mientras les dejo la nota que hizo la Nata y mucha emoción porque creo que es algo que nos puede funcionar a todas.

Quién de uds se ha hecho peeling y cómo ha sido su experiencia??? (La Javiera una vez se hizo uno y le fue fatal!!!!)

 

 

____________________________________________________________________________________________

Publicado el 13 de Febrero 2012

Dentro de todo lo que he leído y visto, incluyo al Brazilian Peel como de las cosas más top. Es un peeling que se puede hacer en la casa y su fórmula permite que se lo apliquen todos los tipos de piel pues no irrita, lo que me parece una maravilla.

Partamos por aclarar lo que es un peeling para las que no lo saben. Peeling es un tratamiento químico hecho por un dematólogo que ayuda a desaparecer manchas, pecas, manchas de la edad, cicatrices, y cualquier número de otras irregularidades de la piel de la cara. Aparte mejora notablemente la profundidad de las arrugas y le da nueva vida a la piel dañada por el sol.

El Brazilian Peel, es un peel de calidad profesional para hacerse en la casa. Contiene 30% de acido glicólico, componente que está clínicamente probado para iluminar, alisar y reafirmar de forma visible  la piel para una apariencia más juvenil. Aparte contiene acai del amazonas brasileño, de aquí es donde viene su nombre. El acai es un anti-oxidantante natural, que junto con un compuesto llamado Q-Mag Neutralizer, son los responsables que este pelling se realice sin irritación alguna.

Sus resultados son alentadores. Aparte de lo que leí, lo vi en Doctor OZ…conocen el programa? Y el producto funciona, lo que es fantástico porque cuesta una fracción de lo que cuesta un peeling profesional; 79US en Sephora…..

Esta era una novedad que valía la pena compartir!

 

 


53 comentarios

  1. Hola.. uso ácido glicólico desde hace un par de años y debo decir que son adicta..claro que acá no sé si venden el que comentas en la nota, el que yo compro es de ISDIN al 20% en gel y trae Aloe, es bastante bueno y pagable y lo venden en todas las farmacias.
    Cariños

  2. Hola Renata!
    Gracias a Revista Ya encontrè tu blog y a partir de ahì no he dejado de leerlo, es fantàstico!
    Mi pregunta es.. donde puedo encontrar este producto??
    muchas gracias por tus consejos
    ya he seguido varios 😉
    saludos!

  3. hola natalia que buena pero como funciona? osea como puedes aplicarlo bien yo nunca me hecho un peeling y puedo dejar la crema con mi cara.

  4. A mi también me tinca muchísimo…sobretodo porque el acido por si solo es muy fuerte y este contiene cosas para que no te dañe.
    Yo ya lo puse en mi lista de futuras compras…cuando tenga unas liquidas para invertir empezare a bajar esta lista que es larguísima jajajaja
    Besos
    Natalia

  5. Gracias Carla!!!
    Este producto lo venden solo en USA lo escribió mi hermana es su post de novedades!! Lo hace para ponernos al día ya que ella vive en USA.
    Besos

  6. Es muy sencillo se aplica igual que una crema…lo hechas en tu cara lo dejas actuar por 10 minutos luego enjuagas con agua helada y hechas hidratante los días posteriores a la aplicación debes usar un factor solar alto.
    Eso es todo…
    Lo mas sencillo que hay.
    Besos

  7. Naty OJO con el acido glicólico que es muy delicado y no para todas las pieles. El Brazilian Peel tiene una mezcla especial que lo hace apto para todas las pieles por eso es que se ha hecho tan famoso….no irrita.
    Pero bajo mi experiencia los ácidos glicólico pueden ser muy irritantes e incluso dar alergias.
    Besos

  8. Natalia una pregunta: tu sabes si, al comprar por el sitio de Sephora, estas cosas al entrar a Chile, no hacen atados en aduana? Tenía entendido que si uno compra cosas de perfumeria o cremas y etc, aduana las retiene.. o no? O depende de lo que sea? Yo he comprado cosas por ebay pero nunca cosas de cosmética…
    Gracias
    besos

    Carola

  9. Carolina
    Hola, hasta donde yo se Sephora no hace envíos internacionales.
    Perfumes y pinturas de uñas nadie te va a mandar porque contienen alcohol y no permiten este elemento en los aviones, ya sea de carga o de de pasajeros que transporten carga….si compras otro producto con alcohol ojo porque puede que nunca llegue.
    Con respecto a otras cosas no debiera haber problema, lo que pasa en aduanes no es que te lo retengan propiamente tal es que si cuestan mas de 30US tendrás que pagar impuestos por ellos y los retienen para que pagues estos impuestos no por lo que contiene el paquete ( mientras el paquete traiga algo legal claro jajajaja) y si no logran contactarte o tu no estas atenta los pierdes y el correo chileno es mas bien malo por lo que hay que estar continuamente llamando para ver si tus cosas están en el país. Si el valor es menor a 30US o te lo envían como regalo no deberías tener ningún tipo de problema.
    Besos
    Natalia

  10. Gracias Natalia!!!
    Yo juraba que Sephora hacía envios internacionales, no he mirado bien la página web con detalles 😉
    Este producto se ve top!!!!
    besos
    Carola

  11. acabo de descubrir el blog y me encanta, aunque me da un poco de lancha, tengo 38 años y nulo conocimiento de todos los tips de belleza y cuidados 🙁
    siempre fui bien hipy y no me cuide nada, recien ahora siento que mi piel no es la que antes y me puse a buscar datos para devolver algo de brillo a mi piel.

  12. tengo la crema Glicoisdin 8 de Isdin, me la recomendo una dermatologa como la unica opcion para mi piel, que es muy delgada con tendencia a arrugas y muucha pecas!! ( el tipico envegecimiento prematuro de la piel), la use durante el invierno por que es verda , despues de varios dias de usa irrita muchisimo , hasta duele.
    Por eso las que tenemos el tipo de piel seca no podemos usar concentraciones de acido muy altas.

    Ame este Blog!

    por fis .. mas tips para pecosas!

    besos

  13. Andrea y que cambios viste en tu piel? De que manera mejoro?
    Que bueno que te gusto el blog..espero verte seguido por acá!
    Besos

  14. hola!! siempre quiero todos productos jaja, ya mismo me pongo a buscar para comprar este!! gracias por los datitos, saludos!

  15. Hola a todas! Feliz de haber encontrado este blog, es de gran ayuda. Quería comentarles que hace un par de años atras comencé a preocuparme de mi piel, nunca me cuidé mucho..la verdad fui bastante irresponsable. Con horror me dí cuenta que a mis 30 añitos tenía la cara llena de pecas y manchas. Pues bien, decidí hacer algo al respecto y me compré en la farmacia MELANI-D de La Roche-Posay…los resultados…increíbles!, nunca pensé que una crema me pudiera ayudar tanto, me atrevo a decir que en 5 meses de uso diario disminuí un 80% las manchas y pecas, mi piel se ve mas sana y mi aspecto mas joven, ya casi no tengo manchas. Una amiga también la probó y se tomó una foto del antes y despues, los resultados super positivos y visibles. Ultra recomendada! La aplico en las mañanas espero que se absorva y luego uso una crema hidratante.

  16. Eliana que bueno que tomaste la decisión de hacer esto por ti!
    Ahora que tienes 30 también debieras usar algo para empezar a prevenir las famosas arrugas, que usas en las noches?
    Le dirias a tu amiga que nos mande las fotos, si se atreve a compartirlas, derrepente entre las dos pueden escribir una nota…que les parece?
    Besos

  17. Siiii, me acuerdo de este post… me tincó tanto, que fui a la página de Sephora. Todos los productos tienen reviews de las clientas que lo usaron. Y yo diría que un 90% de las chicas estaba mas que feliz con el producto. Pero uno de los reviews que leí, era de una niña que tenía (según ella) hartas manchas. Pero con una sola caja no se le salieron todas…. pero si le estaba dando resultado. Queria encargarlo pero con esa referencia quizás iba a necesitar unas 4 cajas, jojo. Como estoy en crisis, no lo compré. kuek.
    Mientras tanto, estoy usando el limón en la cara. Pero empezé hace poco. Solo puedo decir que el limón me ha ayudado muchísimo a cerrar los poros. Las manchas quizás empiezen a desaparecer dentro de unso 6 meses, jijiji.

    Besos

  18. Eliana, gracias por tu dato. Yo tengo manchas del embarazo pero no me he atrevido a usar nada aún pq mi piel super delicada. Pero me imagino que si es de La Roche-Posay, no debe tener problemas para pieles de este tipo.
    Cariños

  19. Yo uso la Glicoisdin 15 todas las noches, me lavo bien la cra al otro día y siempre factor solar 50 en cara y cuello. Ya llevo 2 meses de uso diario y mi piel está más uniforme, disminuyeron mucho las manchitas y pecas de sol (porque soy bien pecosa natural), espinillas y granitos y puntos negros ya no me salen, las pequeñas marcas de expresión que tenía disminuyeron bastante y la gente me ha dijo que mi piel se ve radiante.
    Les recomiendo que consulten con un dermatólogo o empiecen con un ácido a concentración baja. En farmacias reunidas venden al 5 y al 10% que es estupendo para empezar.
    Besos!

  20. Caro no importa que uses para las manchas no te olvides usar factor solar..
    Hace un tiempo hicimos un post con recetas casetas de quitamanchas..
    Besos

  21. Rosario cuando yo mando algo lo hago simplemente por el correo norteamericano se demora una eternidad pero es lo mas barato sino no tiene sentido lo caro que sale. Pon que es un regalo para que en chile no te cobren impuestos…
    Besos

  22. Rena, yo uso hace casi 8 meses Neostrata, tengo un gel de limpieza al 18% contiene 15% de ácido glicólico y 3% de ácido lactobiónico,lo top es que el segundo sirve para protegerte del sol, evitar alergias…algo parecido al que comentas acá. Y por otra parte la crema al 15%, después de haber gastado demasiada plata en cremas que prometían ser la maravilla del año, opté por esto y mi cara ha mejorado un 80% es increíble ese ácido….pero nesotrata no vende (para público al menos) a mas del 20%,por lo que te pregunto si sabes de alguna marca que venda al 30% en chile, de lo contrario encargaré este que postean que me tinca demasiado!! les puedo decir que gracias al acido glicólico no tengo ojeras, ni manchas, ni poros dilatados..antes tenía la $%#$/”/ en la cara 🙁
    besos y excelente dato!!

  23. sí, glicoisdin yo he usado creo que el 25. Es bueno, pero conmigo no se ha portado taaaan maravillosamente. Me gustaría probar neostrata, pero alguna vez me dijeron que ya no lo vendían en chile…

  24. Me lo voy a comprar…voy a estar en USA la próxima semana. Después les cuento como me funciona..tengo un cutis maldito!

  25. Hola! gracias por el dato de glicosín…sobre neostrata, yo tengo el contacto, a mi me atiende Myriam quien es la dermatóloga a cargo de la marca en chile…ella te atiende de manera super personal, y aparte te explica a cabalidad como sacarle mas provecho a los productos que estas comprando (formas de aplicación y usos)
    Les dejo la web: XXXXXX
    Suerte!!

  26. Hola!

    Les cuento que los peeling tb los cubre la isapre, yo tengo cruz blanca y la doctora Claudia Pipper me mando a hacer 4 sesiones de peeling, y los hace en integramedica manquehue (ahi tienen un centro de belleza y estetica) y puedes comprar bono, en mi caso pague lo restante con excedentes y lo unico que pagué fue 5 mil pesos por insumos.
    El peeling lo hace la misma doctora, a mi me aplicó acido glicolico al 70%, con 4 a 6 sesiones quedas perfect! además como es dermatóloga te hace seguimiento y te da cremas para que sigas con el cuidado en casa. Ella me dió Neostrata gel plus 15AHA que es ac. glicólico al 15%, eso es para usar todas las noches. se los recomiendo totalmente. además al terminar los peeling me hizo una sesión laser para reducir aún más las manchas y poros (eso si, en su consulta privada de estoril), los resultados, lo mejor que he probado.
    Espero les sirva el datito!!

    Besos!!

    Excelente blog..!! me encantó!

  27. hola quisiera saber donde venden este producto en USA en farmacias, algun local determinado donde se pueda comprar….gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X