MaquillajeNovedadesPSB

AZUL EL NUEVO NEGRO!

En Chile estamos acostumbradas a asociar el azul con el pasado, o directamente con las chicas que quieren resaltar sus ojos.
Bueno! La cosa este año va a cambiar de forma radical. No solo en verano si no también para el próximo invierno. El azul vino a instalarse sólido y promete con ser quien destrone al negro, incluso en el smokey eye.
Todas lo podemos usar sin importar si eres morena, rubia o colorina, o lo que sea! La única condición es encontrar un azul que irradie luz y que no se pierda en tu ojo. Si lo vas a usar, hay que atreverse con todo. Que resalte!!!!!
Si el color del verano 2012 fue el verde, el azul en todos sus tonos va a irrumpir el 2013 y ha llegado para quedarse. Así que chicas a correr a comprarse el tono que viene, no solo en el make up si no también en ropa.
Yo me he dedicado a adquirir varios de estos tonos para empezar a practicar nuevos looks.
Les muestro los colores que yo he adquirido a ver si se inspiran!
1. Kiko color 35 Este color me costo 6 usd aprox, porfa si conocen a alguien que viaje encarguen sombras de esta marca, están Buenisimas!!!!.

2. Kiko color 165. El color que mas recomiendo, ya que desde este tono profundo y neutro puedes lograr cualquier combinación, ya sea clara, brillante, mate, etc.

3. Mac Winkle. Un color medio apastelado, ideal para Lolitas!

4. Mac Pre-Packaged. Un color un poco mas verdoso, pero extremadamente elegante. Me mata!!!

5. Catrice Out of Space. Un tono sutil y con un lindo brillo. Con gris queda espectacular!

Ahora la tendencia no solo se reducirá a la sombra si no también a los eye liners. Un buen eyeliner azul es lo que la llevará este verano, y lo estamos viendo en todas las pasarelas internacionales y en nuestras estrellas favoritas. AH! y no olviden que en las uñas también se ve espectacular, y pueden llevarlo en tonos mas pasteles o directamente un azul eléctrico, todo depende del animo no?

Bueno chicas! Espero les haya gustado el notición! El azul esta de vuelta para quedarse….
Les dejo looks para que se inspiren y recuerden que tenemos tutorial con un smokey azul muy sexy!

Besos miles….

 

 

 

 Desde la mano hacia el codo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


11 comentarios

  1. Yo amo mi sombra MAC color Deep Truth en acabado frost y mi lápiz MAC Eye Kohl en color Blooz, son lo mejor! Generalmente los uso combinados con gris.

  2. Uhhhhh que buena!!!! Hace poco me compré de la línea Electric cool de Mac una azul, creo que se llama Switch to blue!!!! Y es bonitaaaa!!! Me siento como más gata!!! Jajajaja. Con qué color de labios combina la sombra azul????
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X