CaraProductosPSB

ARTISTRY TIME DEFIANCE FPS 50

Me había conformado con los factores solares del mercado. La verdad es que llega un punto es que uno no puede vivir prueba que te prueba cosas, no creen? No hay tiempo ni plata para gastar en cosas que no sabes si te van a funcionar! Así estaba mi vida con un factor solar bueno, porque no puedo decir nada malo de él, cuando de regalo me llegó el PERFECTO! Me llego a emocionar de lo bueno que es jajajajaja…..

Se llama Time Defiance es de la linea Artistry de Amway. Para las que no conocen la marca es una marca buenísima norteamericana de venta directa y esá en prácticamente todos los países de latinoamérica. Sólo busquen online y llamen para saber como comprar….si quieren claro jajajaja.

Volvamos al punto, el factor es una maravilla. Tan liviano que se absorbe al instante, incluso si lo aplicas sobre el maquillaje no ves rastro de él, cosa que es un gran problema de los factores. Este producto encontró la solución, lo que nos permitiría andar maquilladas y reaplicarnos factor si sentimos que es necesario durante el día. Aparte de factor, la crema te ayuda a disminuir manchas y rojeses y tiene componentes antioxidantes, es decir hicieron un factor 2.0….completamente redondo, ya que cumple con las cosas que las mujeres queremos hoy…o por lo menos las mujeres como yo! Después de su uso, la piel queda suavesisima, cada vez que me lo echo quedo feliz! Su único pero es que viene en un envase pequeño, sólo 30ml, lo que lo hace un poco caro (58US), pero este será un producto que con gusto pagaré!!!

Besos

También puede interesarte...

monoi vichy eucerin bronceador bloqueador factor solar

 


17 comentarios

  1. Natalia, qué tipo de piel tienes? cómo irá con las pieles mixtas o derechamente grasas??
    besos y gracias!

  2. Excelente descubrimiento!!!
    Yo siempre he sido muy reacia al tema factor solar, porque me dejan la piel media grasosa y brillosa. Y eso es lo que mas odio en la vida.
    Lo buscaré 😀

  3. Qué buen dato! Siempre he querido pillar un factor solar que se pueda echar encima del maquillaje. Lo voy a buscar!

  4. GuaAaaa este producto suena ideal para mi(tengo rosacea y todo el año ocupó bloqueador)))….veré donde lo encuentro 🙂 besitos

  5. Ohhhh que bueno, que “mágico” que te haya llegado cuando ya no lo buscabas xD. Oye pero y cómo anda con el tema del brillo??. Lo que pasa es que tengo piel mixta y la zona T siempre brilla con los bloqueadores, incluso con uno que me recetó la dermatóloga, entonces crees qué éste sirva con eso??
    Besos 🙂

  6. Que bien Natalia! Para mi el factor solar es primordial! Podrías dar instrucciones más específicas de donde conseguirlo? Es solo por internet? porque no lo encuentro en páginas chilenas. Gracias!

  7. Pauli mande un mail a Amway para saber específicamente donde encontrarlo en los paises de Latinoamérica…
    Las mantendré informadas..
    Besos

  8. Pues si ese era tu sueño…..te escucharon y lo cumplieron jajajajaja
    Besos

  9. Andar grasosa no es ninguna gracia…te comprendo demasiado. Esta puede ser tu solución…
    Besos

  10. Paz yo voy caminando a tener piel seca. Ya no tengo zona te pero me queda lo que yo llamo zona A jajaja la nariz y la pera un desastre y me funciono de maravillas ningún grano y aparte no me transpiro que es otro tema de ese área..
    Besos

  11. Hola a todas!!!! Avisen si averiguan dónde comprarlo en Chile o cómo se puede encargar de otra forma pliiiiiisssssss!!!!!

  12. Chicas Amway me contesto, lamentablemente no es un producto que se venda fuera de USA todavía pero lo encontré en Ebay eeeee solo hay que pedirle a los distribuidores que lo manden internacionalmente pidanle que sea por USPS para que les salga mas barato. Esta a un precio menos que en la pagina oficial así que súper!!!
    Besos
    Natalia

  13. Miaucuta ya encontre donde encargarlo lo conteste mas arriba, perdona la demora…besos Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X