CuerpoProductosPSB

ALMOND MILK BEESWAX

Chiquillas, hoy lunes le hablaré sobre el cuidado de las manos. Siempre en cremas antiage hablamos de aquellas para la cara, pero recuerden que por más linda, hidratada y cuidada tenga su cara, las manos las pueden delatar rápidamente. Cuando los años nos empiezan a “atacar” hay que cuidar también el cuello y las manos. Inclusive les recomiendo usar cremas con factor en las manos durante el día. Han visto cosa más fea que manos manchadas y arrugadas?

 La crema que hoy estoy usando es más para cuidado nocturno por que es medio pegote. No me molesta que lo sea por que me la pongo antes de dormir, en ocasiones, y no se rían, con guantes de algodón de manera que absorba mejor. Es la Almond Milk Beeswax Hand Creem de mi amada marca Burt´s Bees.
Viene en un pote chico de 57 grs, pero súper rendidor dado que es de textura pesada por lo que hay que echarse poca. Tiene, a mi juicio, un estupendo olor a almendras, pero que mi marido lo odia. Cada vez que me pongo me pone cara de aléjate! Jajaja. También se las recomiendo para codos secos, rodillas y pies.
Sus ingredientes son 100% naturales y para las que es un punto importante, no está testeada en animales.
Me la “aplico” antes de dormir y cuando despierto las manos amanecen suaves e hidratadas. Me encanta!
Se las recomiendo.
Y ustedes, que cremas usan para cuidar sus manos?
Besos desde Buenos Aires.


28 comentarios

  1. Es perfecta!!! Las manos son super importantes para la presentación personal… las manos dicen mucho de la persona, por eso es importante que simple luzcan bien.
    Yo para las manos uso la crema de castaña de natura, es excelente.
    Debo confesar que amo las manchitas en las manos de las mujeres mayores, como las de mi madre. Son como adorables :/

    Cariños!!
    Excelente primer producto 🙂

  2. yo la uso hace algún tiempo, hago lo mismo que tú
    la aplico en la noche con guantecitos y en la mañana están muy suaves me encanta!!!

  3. Pucha yo que hago poledance no puedo usa mucha crema en las manos!! ( y el cuerpo en general!) porque o si no resvalo mucho! Pero estoy notando las consecuencias; manos secas y agrietadas! Me tinca mucho probar esta crema!! Por ultimo para usar en las noches!

  4. Yo uso las cremas de Natura para las manos, son buenisimas y dejan las manos muy suaves.
    Hace rato que quiero probar esta crema de manos, pero cada vez que voy a comprarla esta agotada =(.. asi que ha esperar no mas ^^

  5. Jajajaja, me causó risa lo de los guantes, yo uso guantes y patitas de algodón para que la absorción sea mejor, más aún en verano…

  6. Caro, como es de noche, se te absorberá y en la mañana no las tendrás grasosas ni resbaladizas, por lo que podrás seguir con tu baile sin problemas!
    Besos

  7. Hola Kena, por mientras la encuentras y deja de estar agotada, las de Natura son super buenas, yo he usado la de Castanha y me encanta. Esta si, me parece mejor, pero también es un poco más cara. Besos

  8. Yo también uso las de natura, ekos castaña, pero he usado la marca Burts Bees, en productos para el rostro y me encantaron, así que cuando pueda probare esta crema….saludos

  9. Hola Anita, una cosa son manchitas pequeñas por la edad, otra es que siendo jóvenes las tengamos manchadas. Por eso hay que cuidarlas con tiempo. La de Natura de Castaña también me gusta, de esa marca también la de Cacau es rica.
    Besos grandes!

  10. jajaja, por eso, no solo en los pies, sino en las manos es bueno usarlos. Las que no usan, cómprense unos de algodón natural, bien livianitos y hagan la prueba!
    Besos
    Javiera

  11. SIlvi, son varias las que usan la de Natura. Yo en la casa tengo esta que les hablo, pero en mi escritorio de la oficina, está en este minuto la Ekos de Cacau, muy rico olor.

  12. Yo también uso la ekos castaña de natura!!!! Pero viendo los comentarios me dieron ganas de sumar la burts bees en la noche, suena como la mezcla perfecta, no?

  13. Yo también uso las cremas de manos de Natura desde hace un año, ahora estoy con la cacao, de verdad me ha mejorado muchísimo la textura de la piel, están realmente mas suaves 100% recomendable

  14. Que buena!!
    Yo uso tres cremas de manos… una en el día que ando trayendo en mi cartera que es de lichia y violeta (avon)… la otra que uso es una con parafina (pielarmina), la cual uso después de hacer las cosas de la casa, como lavar los platos y limpiar con productos fuertes… y por último la crema cual amo de natura que es de hierba cidrera es de cuidado intensivo y es de uso nocturno.
    Slds!!

  15. hola.
    Yo uso la crema de manos de la marca natura (castaña) y además de hidratar las manos, también está fortaleciendo las uñas, ya saco la linea ekos renovada!

  16. Yo soy adicta a la crema de castaña de Natura, pero necesito un buen dato para las manchitas, ya que a mis 43 primaveras ya están apareciendo!! 🙁

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X