PeloProductosPSB

Aceite Milagroso Nutri Repair de Garnier

Hola bellas y audaces!! Pasamos agosto chiquillas, que mejor?? 

Esta semana voy a compartir con ustedes un dato que lleva las 3 B, bueno, bonito y barato. Ya les he contado que tengo el pelo súper poco domable y que se me seca con una facilidad absoluta y que tengo un volumen increíble!!! Por lo mismo, uno de mis must es utilizar siempre serums o aceites, para suavizar y para enfrentarme al frizz infernal de mi cabello crespo!! Para mí el rey de los aceites es el Moroccanoil, pero en tiempos de austeridad, he encontrado una alternativa súper,  se trata del Aceite Milagroso Nutri Repair de Garnier. Que lo hace tan especial?? Que lleva aceite de argán.

Chicas, deja el pelo suave…suave…y si algo deja mi pelo de alambre suave y manejable, es que es digno de recomendar, no deja el cabello aceitoso y le da un brillo natural, el olor es suave, nada molesto. Además trae 150 ml!! O sea, yo más feliz que perro con pulgas, porque me costó 6 euros. Chiquillas hermosas no sé si esta línea de Garnier se ha lanzado ya en America (es la línea de color amarilla: Nutri Repair 3) pues acá en España es relativamente nueva. En España la encuentran en grandes supermercados y perfumerías.

Chicas, de verdad que si tienen la oportunidad de probarlo, creo que vale la pena.

Para ustedes es útil el uso de serums o aceites?? ¿Cuál es su favorito? ¿Recomiendan alguno en especial??

Les dejo cariños inmensos y que tengan una mega semana!!

 

 

 

 

 


26 comentarios

  1. Mi favorito por lejos es el Óleo relax de kerastase, deja mi mañoso pelo muy rico, suave y brillante

  2. Yo uso Kerastase, el último qe salió -obviamente no recuerdo como se llama- uno dorado. El olor es increible, y, si bien noto mi pelo “sano” al lado de otras personas, tampoco es un guuuuuaaaauuuuuu!!! por lo que continuo en búsqueda, algo para raíces grasas puntas secas, qe de brillo, etc etc etc… si hay datos, aquí estoy para aprender!!!

  3. Excelente! también tengo este tipo de pelo y tenemos que aprender a amarlo tal como es!!
    Alguien sabe si en Chile ya se vende este Fructis milagroso??

    besos a todas
    Yo domo mis rulos con la Potion N°9 de Sebastian

  4. Uso KERATINE DE CHOC, lo uso con el pelo seco y lo dejo mucho rato y después…me lavo el pelo, me queda suave suave.
    También para finalizar el peinado ACEITE DE MACADAMIA en tienda TUA,lo amo!

  5. Hola Dani:

    debes usar el Elixir de Kerastase. Existen súper buena referencias de ese aceite, yo aun no lo he probado. Haz probado el Moroccanoil??? es una buena opción….

    Un beso tremendo y gracias por compartir tus datos!!

    Valentina

  6. Elisa:

    súper!! yo lo quiero probar…harás que caiga en tentación…pero por mientras de verdad que etsoy contenta con mi opción low cost!!

    Un besoteee

    Valentina

  7. Hola Paulina:

    excelente dato….voy a ir a la casa de peluquería a la cual recurro frecuentemente para buscar la forma de domar mi melena salvaje!! jaaajaj Súper, de verdad! gracias por compartir tus secretos!!

    Un beso enorme

    Valentina

  8. Top Caro, yo estoy usando también productos de Kerastase (de la línea Oleo Relax) para bajar mi volumen atroz!! Pero voy a echarle un ojo a tus recomendaciones…..me dan ganas de probar todo lo que dicen chiquillas….voy a quedar en la banca rota!!!:)

    Un besote

  9. bucha yo quiero probar el moroccanoil, tengo el pelo largo, con la mitad del pelo ultragrueso y la otra mitad ultra fino jajaj lo peor es que el grueso se encuentra en la parte de encima, bueno siempre que voy a preguntar por el aceitito la vendedora me dice que quizas no deje muy bien mi pelo. He escuchado maravillas de el pero el precio y los consejos de la vendedora me hacen desistir! Algun consejo?

    Besos

  10. Yo uso elixir de Kerastase y aceite de argán de la marca Babyliss y los dos son bastante buenos! he probado otros aceites y estos son los que más me han gustado!

    Saludos

  11. Vale enserio el aceite de macadamia es excelente y barato 2.990 en TUA,igual que la mascarilla hidratante que tienen de macadamia, el sachet sale como 1.990 y ahi pruebas, esa si que es buenísima en esa línea. Por eso la botella grande es super cara jajaja

  12. KARLA tengo tu mismo problema, es como que las capas de arriba grueso el pelo, y abajo fino y se me enreda ufff el aceite de macadamia me ayuda lo venden en tua

  13. Karla: el consejo de Caro es súper!! Con respecto al aceite Morocannoil, yo, particularmente lo recomiendo…no hay algún sitio donde lo puedas probar??? Es estupendooo!!

    besooo

    Valentina

  14. Que buena….e de la marca Babyliss es novedad para mí!! top María Pía!! graciass

    Un besote

    Valentina

  15. Gracias, prabare a ver que tal pq eso del enredoo me pasa igual que a ti! es casi un nido mi pelo en la parte de abajo jajja

    Saludos!

  16. Gracias Caro…voy a ver si la encuentro por acá..creo totalmente en tí!!

    Besossssssssssss

    Valentina

  17. Otra María Pía acá jaja. Yo usaba el de serum de elvive, y me servía si. Pero desde que estoy usando el de la linea organix de envase azul (lo venden en las farmacias salcobrand) me encanta como deja mis puntas. Me voy a acabar este y probaré el de babyliss, que lo vi en intersalón.
    Saludos!

  18. • Lava con un champú adecuado a tu tipo de cabello 3 veces por semana ( si no sabes qué tipo de cuero cabelludo y cabello tienes consulta a tu peluquero) repite siempre 2 veces la aplicación del champú
    • Remplaza el acondicionador por mascara de masajes y aplícala de medios a puntas déjala actuar 2 minutos.
    • Aliméntate de abundantes frutas y verduras y bebe bastante agua.
    • Realízate tratamientos capilares profesionales 1 por mes mínimo.
    • Corta las puntas máximo cada 3 meses para mantener un sano crecimiento. Cepíllalo a diario
    • Si tinturas tu pelo es de recomendar la coloración 1 vez al mes; para proteger de la oxidación natural y deshidratación del cabello.

  19. Hola María Pía:

    Genial!! nunca he probado la marca Organix….está en mi lista de deseos ahora!!

    Un besoteeeee

    Valentina

  20. Juan Carlos:

    mil gracias por tus consejos…top de verdad!! Personalmente me lavo el pelo todos los días, y no hay modo que pueda cambiar mi rutina….y en general los demás puntos que señalas los sigo súper bien…..

    Un abrazote y graciasssss

    Valentina

  21. Aceite de oliva de la mitad par abajo 20 minutos antes de lavar el pelo… santo remedio!
    A la 3era vez vi el resultado y después cada vez que lo hacía quedaba maravilloso… brillante, con elasticidad, un poco mas liso (soy crespa). Y ojo que yo soy de raices grasas y no se me puso mas graso… solo no hay que aplicarlo en la raiz.

    Besos

  22. Gracias Paz..la verdad es que también uso aceite de oliva…estando en España, aprovecho más jajajajaaa

    Un besote y tienes razón..es un súper remedio

    Valentina

  23. el oil de davines FA-BU-LO-SO…. Chiquillas.. estoy mareavillada mejor que el marrocanoil.. besos espero les guste…

  24. algún consejito paras las que tenemos el pelo crespo…algun producto para mantener mejor los rulos…please..he probado varias marcas y ninguna me los mantiene…

  25. ES ESPECTACULAR !!!! ME LO TRAJERON DE ESPAÑA Y FELIZ USÁNDOLO CADA VEZ QUE ME ACUERDO !!! BARATO BARATO QUERIDI !!! Y QUEDA SUAVE Y MUY SEDOSO

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X