ProductosPSBUñas

4 Productos que harán tus uñas mas fuertes..

Yo tengo las uñas duras como piedras pero se que muchas no, tal como una de mis amigas que siempre esta rabiando con las suyas, pero que gracias a dios ya tiene sus armas secretas.
So solo 4 productos que le han cambiado las uñas desde que comenzó a usarlos….si le sirven a ella pues pueden servirle a mas!

◊ Cuticle Treatment Kiehl’s: Es una crema que suaviza las cutículas secas además de los alrededores de los dedos. Contiene aceite de aguacate, escualeno, vitamina E y vitamina A exfoliante para suavizar la piel áspera.

 

 

También puede interesarte...

◊ Opi Nail Envy Soft & Thin: Es un esmalte para endurecer las uñas, tiene un brillo sutil por lo que puede ser un dos por uno. Está hecho con calcio, cobre y magnesio. Siendo constante y siguiendo las instrucciones realmente funciona. Hay para 3 tipos de uñas…elige bien el tuyo.

 

 

◊ Essie 3-Way Glaze: Es una base o capa superior (top o base coat) perfecta para cuando uno anda con las manos hechas, porque cumple esa función más la de fortalecedor, en una sola botella. Esta fórmula se adhiere muy bien a los esmaltes, si la usas de top proporciona harto brillo. Al usarla no solo ayuda a que tus uñas se fortalezcan si no que los esmaltas también, siendo este su mayor valor agregado; prevenir que la pintura se te salte.

 

◊ Suplementos con Biotina: La biotina es una vitamina B que se encuentra en el hígado, coliflor, salmón, zanahorias y otros alimentos. Tomar de 2 a 3mg diarios ayuda a endurecer tus uñas desde adentro hacia afuera.

 

Espero les sirvan los datitos!

Besos

 

 

 

 

 

 


10 comentarios

  1. Gracias por los datos Natalia, no he probado ninguno de estos productos, y como cada cierto tiempo se fragilizan las uñas ya sé qué puedo adquirir. En lo personal me ha servido usar quitaesmaltes sin acetona y evitar jabones fuertes en mis manos como el Le Sancy (que arrasa con la capa lipídica natural de la piel y debilita las uñas). Y eventualmente unas gotitas de aceite de almendras en ellas me las deja harto dignas.
    Cariños

  2. Aaaaaaa y se me olvidaba también uso el mismo aceite de argan del pelo para las manos, al final pelo y uñas son una extensión de lo que es nuestra piel.

  3. LO del quita esmalte es fundamental y nunca le damos mucha importancia, gracias por recalcarlo!
    Besos

  4. No solo le sirve a tus uñas a tus manos también, nunca esta demás una extra hidratación.

  5. Sofia hay varias marcas es cosa de preguntar en la farmacia o fijarse en los ingredientes..
    Besos

  6. muy buenos datos , pero yo feliz si sale algún productos para que las uñas no te crezcan, no me gustan las uñas largas y lo peor que me crecen tan rápido!!!! pero bueno siempre hay que cuidarlas
    saludos

  7. Me encantaria saber donde venden estos productos que salen en este comentarios, ya que en mi ciudad solamente llegan al comercio los tradicionales. Donde encargarlos?
    gracias espero pronta respuesta.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X