CaraProductosPSB

Zap, Tanda…Espinillas OUT!

Chicas!
Les cuento que tengo un arsenal de productos y tratamientos nuevos de los que todavía no les hablo.Uno de ellos es una maquinita de la que ya nos contó la Nata (ver mas abajo). Sirve para eliminar la bacteria que causa las espinillas, y promete eliminarlas de raíz.

Para mi esto es una promesa maravillosa no solamente porque cada grano que me sale me dura 10 días, si no que también me queda la mancha para siempre de cada uno de ellos.

Lo he probado hasta el momento dos veces. Ultimamente no he tenido muchas espinillas, así que no he podido comprobar al 100% su eficacia. Esta es una maquinita del porte de una linterna chiquitita que emite una luz azul la cual debes ponerte sobre la espinilla por dos minutos, dos o 3 veces al día, desde el momento cero (a penas se note el granito).

Para el primer grano la verdad es que  no me funcionó. Me lo puse 5 días dos veces al día y nada. En la segunda oportunidad si noté una mejora, no milagrosa pero la hubo.

El maldito me duró solo 3 días y no me quedó marcado.
Les sigo contando los próximos meses sobre esta pequeña maravilla, a ver si vale la pena la inversión (50usd aprox).

 

 

 

 

 

___________________________________________________________________________________________

Publicado el 28 de Enero -2012

Los granos son un problema enorme para muchas, yo no se si  ya llegue definitivamente a la vejez o que, pero a mi no me salen granos hace demasiados años. Esto no significa que no entienda a quienes viven con este problema, es más las entiendo muy bien porque encuentro que no hay nada mas terrible que andar con granos por la vida y mas si ya tienes como 100 años; cuando eres chica la escusa es la pubertad y que se yo, pero de grande que?

La verdad es que las razones son muchas y cada una sabrá cual es la suya, pero por el contrario las soluciones son pocas. Y es en este tema que quisiera cooperar un poco.

Hace unos días leí en un revista de un aparatito llamado Zap que servia para eliminar las molestosas espinillas y que era tan bueno que se había ganado el premio del publico en una conocida revista por ser el mejor aparato casero que cumplía esta función….créanlo o no acá, USA, existe mas de una marca de aparatos que su objetivo es el mismo; borrar las espinillas!

El Tanda Zap ataca las espinillas de 3 formas, primero usando luz azul de gran alcance para destruir las bacterias que causan el acné con sutiles vibraciones y calentamiento suave abre los poros para que  todas las bacterias incrustadas sean expuestas a la luz.

El Zap en 3 pasos

• Luz –  Luz LED azul de 414nm,  mata las bacterias que causan las espinillas.
• Calor– El calor abre los poros para que así la luz pueda alcanzar la mayor cantidad de bacterias.
• Vibración Sónica – Incrementa la circulación lo cual reduce la inflamación y el bello color rojo de las espinillas.

El Zap solo dura para 1.000 usos, ósea para matar 1.000 espinillas no dura para siempre pero tampoco es tan tan caro, habría que probar y poner en una balanza precio resultado, cuesta como 50US en Sephora.

Creo que puede ser en producto que muchas han soñado para las espinillas pero dudo que sea la cura para el acné.

 

 


18 comentarios

  1. No es barato, pero si lo piensas bien solo te costaría 25 pesos eliminar cada espinilla a ese precio es como una inversión jajajaja.
    Besos
    Natalia

  2. Hola Ignacia!
    La verdad es que no lo se..como yo vivo acá (USA) solo me encargo de asombrarme con algunas cosas que son novedosas para mi jajajaja.
    Voy a preguntar por ahí a ver si hay alguien que lo este llevando a Chile.
    Besos
    Natalia

  3. yo lo quiero pero como comprarlo estoy en chile y lo necesito con urgencia sufro de las espinillasss . si me das algunos datos te lo agradecería un montón

  4. La verdad es que no lo se…dejame ver que puedo hacer.
    Mandame un mail por el formulario de contacto.
    Besos
    Natalia

  5. Uff esta buenisimo!! ¿Cómo no esta en Chile? 🙁
    Tengo la piel con tendencia al ácne, recomiendo el suero Turnaround Concentrate Radiance Renewer de Clinique, más los tres pasos de esta marca, para piel mixta. Mi piel ha notado los cambios, sin embargo “broto” de vez en cuando, por lo q esta maquinita sería ideal para mi.

    Muy bueno el blog.

    🙂

  6. Yo me lo compre en USA. Me ha servido mucho. Apenas siento que me va a salir una espinilla lo uso y no alcanza a salir.
    Se los recomiendo.

  7. Me podrías contar si realmente sirve para eliminar las espinillas? estoy en USA y me gustaría saber si aprovecho de comprarmelo o no!
    gracias

  8. Chicas bellas!! Yo compré este productito con toda mis esperanzas puestas él*_*! en youtube hay muchos reviews que hablan maravillas de el… PERO a mi no me hizo nada de nada 🙁 incluso me dejaba rojito en algunas zonas, le di hartas oportunidades y nop.. definitivamente no lo recomiendo!

  9. Hola yo lo acabo de comprar .y kiero saber si lo puedo usar aun que traiga maquillaje puesto..gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X