CaraNovedadesPSB

Una cara fresca

Nunca había sentido mi cara tan fresca y tan guaaaa como después de probar esta mascara. Es lo mas rápido y sencillo que había conocido para quedar con la cara limpia y con sensación de como nueva!

Es Angélica Hydratation Mask de L’OCCITANE que tiene consistencia gel, motivo por el cual me la compre, e hidrata la piel solo en 3 minutos……mientras me lavo los dientes y me aplico un par de cosas en el pelo, quedo lista! Esta mascara esta echa con la hierba Angelica muy común en el hemisferio norte, sobretodo en Francia, y muy usada en la edad media. Sus propiedad ayudan a hidratar y devolver la elasticidad a la piel, yo no la conocía pero espero no olvidarme de ella ya que llamo mi atención por lo hidratante que es!

En verano es inevitable exponerse al sol y por lo menos a mi me da mucha mas lata todo lo que tenga que ver con la piel cuando estoy de vacaciones. Esta mascara me a ayudado a sentirme menos culposa cuando me salto alguno de mis pasos y usándola 3 veces a la semana tengo la cara hidratada y súper fresca…

Besos

 

 


19 comentarios

  1. Carola me imagino que si ya que la marca esta en Chile..es cosa de ir a preguntar a las tienda.
    Besos
    Natalia

  2. Ehh no sé, peri cuando me saco el maquillaje, después de ponerme la loción astringente, mi cara empieza a brillar (como a la hora) y si no me aplico un suero que uso, en la mañana amanecería peor 🙁 Actualmente uso Triple Creme Skin Rehydrator de Estée Lauder, como dos veces a la semana, pero en el proceso de los 15 minutos, siento como si a mi piel le hubiesen puesto aceite 🙁

  3. Chicas el blog es marvillos, lo descubri de pura suerte, dando vueltas en internet, buscando paginas chilenas, desde que lo leo he comprado algunos productos y los he puesto a trabajar en mi … el AGUA MICELAR ” UN DESCUBRIMIENTO QUE NO DEJARE MAS , FANTASTICA !!!!!
    Las felicito ademas de super completo, actualizado y dinamica el diseño Web es genial, bien pansado.

    un abrazo a todas !!!

    Jacki

  4. Ohhhh me tinco, justo andaba en busca de un producto así, ojalá este acá en Chile, apenas me paguen voy 😛

  5. Natalia, creo que es lo último de l’occitane… hace un par de meses estuve en Inglaterra y publicitaban mucho esto..recuerdo me compré una revista que venía con él tónico de regalo… uff me imagino esta debe ser muy buenaaa!! Chuata yo soy de provincia por lo que no sé si ya llegó a Chile esto… buehh para prox. viaje a stgo ir a preguntar!! Gracias… ahhhh les puedo pedir un favor.. he escuchado tanto tanto sobre la leche virginal..podrían hacer una reseña??? Dicen que es muy buena y no tan cara… 🙂 grazzie!!!

  6. Alejandra
    No sabia que era lo ultimo de la marca que estoy al día jajajaja…esperemos que a Chile y a toda Latinoamericana llegue pronto acá en Italia donde estoy ahora obviamente ya llego.
    Yo que vivo en USA, no se si exista la leche virginal la buscare para probarla y hacer un post si no le dire a la Renata…
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X