PeloProductosPSB

Tratamiento capilar

Chicas, hace dos semanas fui invitada a probar el nuevo tratamiento Termoservices de Sebastian Professional.  Los tratamiento están compuestos por dos productos ancla Hydre y Penetrait. A me hicieron Hydre pues mi pelo solo me faltaba un poco de hidratación y no estaba maltratado.

Hydre es lo ultimo en hidratación de Sebastian Professional. Activado por el calor y el contenido de muchas proteínas restauran el pelo, reacondiciona mechas rebeldes, baja el friss y deja el pelo saludable y sedoso

Penetrait es un sistema activo para rescatar y penetrar el cabello, protegiéndolo del estrés provocado por tratamientos químicos anteriores y por el calor excesivo, otorgándole resistencia al cabello y dejándolo suave y sedoso

Ambos tratamientos se hacen en peluquería ya que requieren de calor por 20 min para que el tratamiento penetre.

El precio referencia es de $18.000 (40US app)  lo cual me parece bastante bien para un tratamiento capilar

También puede interesarte...

Mi experiencia chicas fue buenísima, a pesar de que no tengo el pelo dañado, nunca esta demás entregarle un poco de hidratación. Me sirvió mucho para controlar el friss, que detesto, el pelo me quedo ultra suave y manejable. Un tratamiento muy recomendable ya que a pesar de que han pasado dos semanas aun siento los efectos en mi pelo y en cada lavado veo que esta mas brillante.

Para regalonearme no solo me hicieron el thermoservice, si no que también me regalaron un producto de  Sebastian Profesional llamado  Potion 9 Lite que contiene 9 aceites botánicos activos para restauran la condición natural del pelo, dejándolo manejable y con mucho brillo. A mi el producto me encanto es justo lo que buscaba porque mi pelo cuando lo lavo queda increíble, pero al segundo día amanece todo enredado y desordenado, con Potion 9  Lite lo vuelvo a ordenar y manejar dejándolo sin friss. Ademas es muy liviano y huele muy rico, lo recomiendo 100%.

 

Espero que alguna de ustedes se anime a darle un regalito a su pelo, ya que nunca esta demás.

Besos

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4 comentarios

  1. MECOMPRE EL ACONDICIONADOR HYDRE DE SEBASTIAN, ME COSTO 15 MIL PESOS Y EL RESULTADO FUE HORRIBLE, FUE TAN MALO QUE FUI A LA TIENDA DONDE LO COMPRE PARA PREGUNTAR SI LO ESTABA APLICANDO MAL.
    LO ENCONTRE PESIMO, INVERTÍ PENSANDO EN RESULTADOS INCREÍBLES Y NADA!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X