CaraNovedadesPSB

¿Tienes la cara manchada?

 

Mis Bellas:

Las manchas de la cara son alteraciones de la piel de color café y suelen aparecer en mejillas, frente, cuello, bigote y nariz.
Las causas son hormonales y afectan a las embarazadas, a las menopáusicas que toman hormonas y también a aquellas chicas que toman pastillas ( la píldora ) para evitar embarazos.El aumento de los estrógenos las hace aparecer y una vez que dejamos las pastillas o tenemos el “baby ” el estrógeno se estabiliza y paulatinamente las manchas desaparecen. Hay además un componente genético y la exposición al sol es el gatillante. Así que la recomendación es, el sol prohibido sobre todo en las horas centrales del día . No olvidar jamás el factor solar y si se animan usar sombrero.

Aquí les dejo algunas propuestas de blanqueadores naturales para la piel:
– Zanahorias: rallar y poner media hora sobre la piel, enjuagar con abundante agua fría.
– Pepinos: sacar jugo a un pepino puede ser en la procesadora y colar, aplicar el jugo por media hora. Retirar con agua fría.
– Limón: el jugo de un limón dejarlo en la cara aprox. 15 min. Lavar con agua fría. Esta receta ojalá la hagas en la noche ya que el limón es fotosensible y puede ser perjudicial hacer este procedimiento durante el día.

Mas blanqueadores, pero que actúan desde adentro.
-Tomar jugo de tomate.
-Tomar jugo de limón.
-Tomar jugo de zanahorias.

Espero que les sirva toda la información, para que seamos cada día mas BELLAS

 

 

 

 


28 comentarios

  1. Tu has hecho alguno? Cual será mejor?.
    Yo tuve en el bigote y contorno de ojos por las pastillas. Use una crema de La Roche Posay y nada, además es super grasa. Después usé una de Eucerin y me sirvió en el bigote, pero la del contorno de ojos nada. Y son super grasas las cremas… no dan ganas de usarlas, es como tomarse un jarabe malo jajajajaj
    Estaba pensando en una BB cream, pero leí que son grasas también. Al final ya me estoy dando por vencida y estoy tratando de querer a mis manchitas, excepto la del bigote, esa jamas!!

    Recomiendame una cremita!!!!

    Saludos

  2. Muchas gracias por los datitos!!! Yo tuve dos hijos y me quedaron una manchas muy tenues en la zona del bigote y en la nariz. A lo lejos parecen pecas, pero en verdad son manchitas y no he encontrado ningún producto que me ayude. Voy a probar con las verduritas para ver si me ayuda. Gracias Renata!!! Y gracias también por el dato del aceite de Moroccanoil, es lejos lo mejor de la vida!!! Besos =)

  3. Hola Renata!!!
    Las manchas son tan feitas, casi tanto como los granitos. El granito viene y se va… pero las manchas duran un buen rato.
    Por suerte no tengo manchas en la piel, pero trato que que no me salgan.
    El sol chao! y es difícil tomar conciencia de lo dañino que es… pero hay que tomarlo en serio.

    Otra receta natural para las machas es el “polvo de concha de nacar”, se hace una pastita del polvo con jugo de limón y se aplica en la cara de noche por 15 minutos, es bastante bueno… porque también te exfolia 🙂

    Cariños!!

  4. Que buen dato no lo conocía…
    Tienes razón sobre las manchas, aparte son mucho mas frustrantes..
    Besos

  5. Maria paz si no confías en lo natural jajaja te recomiendo Unitone 4 pero al dia siguiente tienes que ponerte factor 1000.
    No hagan ninguna receta con limón para tu contorno de ojos..
    Yo todavía no las pruebo, lo haré luego de la vacaciones mientras tomo solo no es buena idea..
    Besos

  6. Hola Renata, te felicito x tu blog, lo leo sagradamente pero esta es primera vez que escribo. Tengo manchitas cafés leves en la piel (soy bien blanca), además de algunas marcas de acné. Me puedes recomendar algún tratamiento (microdermoabrasión, láser o algo) para eliminarlas y/o reducirlas rápido? Tengo rosácea leve y piel sensible…
    Besitos!

  7. Holaaaa! me encaaaanta el blog es lo mejor de este mudno <3 jajaja
    Eso si, tengo una duda con este post. Sirve esto para las piernas? porque tengo marcas oscuras en las piernas :// y para hacer gimnacia NADA BONITO jajjja muchas gracias por leer
    XOXO

  8. María Paz, las cremas que son a base de baba de caracol son muy buenas también, nada grasa por lo que te puedes aplicar varias veces.
    No recuerdo una marca especifica, pero preguntas en farmacias y tipico que siempre tienen mas de una opción 🙂

  9. Yo probé la Unitone 4 de noche… si eres matea con el factor y constante para echártela todas las noches pruébala!! hace milagros. Eso si tienes que olvidarte del sol en la cara…

    besos

  10. Renata te pasaste para ser una amor, en serio un 10!!! una receta de mi abuelita para las manchas de la cara es mezclar jugo de limón con bicarbonato te lo pones en la cara hasta que se seque y luego retiras con cuidado, este truquito siempre se hace en la noche por el tema del jugo de limón.
    Gracias por tus tips, consejos y todo en verdad, muy bueno.
    Besos

  11. Si claro sirve para toda tus manchas…lo bueno de las recetas naturales es eso son naturales y no te van a hacer mal a lo mas no te funcionan porque no son lo adecuadas para tu mancha o tipo de piel o que se yo pero se constante no se te van a desaparecer en una aplicación.
    Besos

  12. Mira que excelente receta no la había escuchado, se que el bicarbonato sirve para los pelos encarnados.
    Besos

  13. ¿ Quien cuando va a depilarse le dice a la persona que te atiende ” vengo a depilarme el bozo. ” ?
    Un poco ciutico o no ?

  14. hola: acabo de enterarme de tu blog y sabes me encanto, tengo en los plieges de mi boca unas manchas negras producto de boqueras que tengo de los 18 años de edad, y como pueden imaginarse son bastante dolorosas, anti esteticas un en fin de contras pero me acabo de enterar de dicha crema UNITONE 4 y la comprare y les contare como me va.
    besos a todas

  15. Que bb crem usar cuando la piel es grasa frente nariz menton y laterales de la frente a la altura de los temporales

  16. Hola, soy de Republica Dominicana y quisiera que alguien me haga el favor de decirme si puedo encontrar la crema unitone 4 en este pais, gracias.

  17. Holiiii yo estoy usando la Unitone 4 serum y siento que me mancho mas la piel.. o nose estoy desesperada alguien me puede decir si esta crema es buena o la suspendo o me doy un tiro por favor un concejo muchas gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X