MaquillajePSB

Tendencias

Chicas

Como estoy en el otro  lado del mundo tengo asiento de primera fila para ver que se viene para el verano.
Y para sorpresa y gusto de muchas el dorado va a causar furor a la hora de arreglarnos. No es tanto una tendencia en ropa, no estamos volviendo a los 70, gracias a dios. Es algo mucho mas glamour, son solo unos destellos de luz en tu cuerpo.Ya sea con una linda coronita o cintillo, uñas doradas en manos y pies, mucho brillo bronce en el cuerpo y por supuesto maquillaje gold.
En cuanto al maquillaje la tendencia va desde lo mas natural, con mucho iluminador en los pómulos y ojos, a versiones mas nocturnas donde el dorado reemplazará al cafe en el smokey eye. Mi favorito el delineador dorado. 100% mi próxima adquisición!

Espero les guste la tendencia y se inspiren un poco con estas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


19 comentarios

  1. me gusta el dorado pero me complica, me da susto en realidad, no sé creo que se ve mejor en morenas o pieles mate, con mi blancura fantasmal creo que no nos llevaríamos.

  2. Me encanta el dorado, pero me re fascina!!!
    Para variar te pasaste Renata, gracias a tus tips y datos mega excelentes todas estaremos regias para este verano.
    Eres una maestra, genia, ídola, grande grande grande.
    Besos a todas.

  3. Me encanta!!! me gusta mucho el dorado… siempre me a gustado mucho mas que le negro en el maquillaje.
    Yo soy mas morena, en el verano siempre luzco un lindo bronceado. Y el dorado es elegante, es como angelical, mas piola que el negro (según como se use …claro)
    El negro no me viene mucho, me endurece demasiado la cara. Me hace sentir muy como “mujer grande” jajajaja que loco.

    Saludos!!!

  4. Me encantaaaaa! encuentro que bien llevado no tiene porqué verse shulo, a mi personalmente me encanta el maquillaje en esos tonos pero no lo aplico porque más me gusta de manera sutil resaltar en mis accesorios. (un reloj o anillo o pulseras, etc) eso sí, sólo uno, no me excedo.
    En las sombras encuentro que se ven preciosas , lo único que no me funcionó, fue un esmalte en el tono que me compré y usé sólo 1 vez pq encontré q no combinaba con la piel de mis manos ( soy blanca , la tez normal).

    Bueno cosa de gustos en verdad jajaja, pero la foto número 4 la encontré perfecta!

    Besos Rena, el mejor blog de la vida ever!

  5. El dorado lo disfruto mucho en las uñas… a pesar de mi blancura, encuentro que en las manos es donde mejor se ve, le da un toque.
    Slds!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X