CuerpoProductosPSB

Sephora Always Fresh Deodorant Wipes.

La gente de Sephora es genial. Se les ocurren unas cosas sensacionales. Cada día tienen mas productos propios y que son bastante buenos. Me encantan los olores de las cosas que tienen, sobre todo el de mandarina!Hoy les voy a hablar de mi última adquisición Sephorina. Es que no pude no comprármelo porque lo encontré demasiado práctico.
Yo trato de andar siempre con desodorante en el auto o en la cartera. Sobre todo si voy a tener un dia largo. Uno nunca sabe y la verdad es que lo que menos quiero en la vida es que la gente me tilde de hedionda. De cualquier otra cosa ok, pero de hedionda!!! No, nosierto?
Bueno ando por ende por la vida, con la típica muestra gratis de desodorante roll on, muy efectivo pero latero de andar trayendo (además que se nota montones y no es tan chico).
Encontré esta versión de desodorante en toallitas húmedas. MISH!!!
Son enanas, y vienen 10 unidades (tanta emergencia uno no tiene digamos). Te la pasas debajo del brazo como una toallita húmeda, pero a su vez te deja desodorante para continuar tu día. Lo mejor es que no son caras (3 euros, unos 1.700 pesos).
Lo encontré TOP!
Como dice su logo “Arm your underarm” (arma tu axila en español). Genial!

 

 

 

También puede interesarte...

sosten maternal bralette negro

 

 

 

 


6 comentarios

  1. genial este producto, muy buena idea!!. Yo tengo el mismo problema siempre ando con un desodorante pero el formato es una lata. Está sephora en chile o va a llegar?? creo que nunca lo he visto.

    Saludos!!

  2. Holaaa

    Aún no saben si los venden en Chile??? o en Argentina??, porque justo uno amiga irá y me parece un producto genialisimo y útil!!!!

    Saludos

  3. La emprese todavia no llega a Latinoamérica pero al parecer ya se viene…así que a cruzar los dedos..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X