PeloPSB

Sabias Que?

Chicas! Les tengo un gran tip a la hora de lavarnos el pelo. Sirve no solo para ahorrar montón de acondicionador y mascaras para el pelo, si no que también es la mejor forma de aplicarlos para que hagan su efecto de la mejor manera posible.

Al aplicarte acondicionador o mascaras de tratamiento siempre trata de secar tu pelo con una toalla, cosa que no esté estilando. De esta forma los nutrientes de los productos que usas se adherirán mil veces mejor a tu pelo dando obviamente mejores resultados!

Si te da lata y eres medio flojona, como yo, al menos trata de quitar todo el exceso de agua de tu pelo antes de echarte los productos que van después del shampoo.

otro que ayuda a mejorar los resultados de los productos para el pelo es echarte la cantidad que vas a usar en las manos y antes de pasarlo al pelo frotarlas un poquito cosa que quede con calorsito. Ayudarás a que los nutrientes funcionen de miedo!!!

Besos

 

 

 

 

 

 


2 comentarios

  1. Que acondicionador me recomiendan? se me tiende a secar y quedar “medio muerto” en las puntas, usé por dos años el LOVE de DAVINES pero ya no estaba obteniendo los mismos resultados que al principio, probé con el nounou de davines pero me lo dejaba demasiado liso, el hydre de sebastian un desastre, la peor compra…ayuda!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X