CuerpoNovedadesPSB

Regenerating Nourishment, Dove

No se porque nunca me ha gustado la marca Dove como me da reticencia, no tengo la menor idea porque si ni siquiera recuerdo haberla usado alguna vez jajajaja…lo que definitivamente me convierte en una idiota!! Pues ahora como que no me quedo otra, se me acabo la crema de manos y decidí comprarme otra en el supermercado no mas. Adivinen cual fue la mejor opción….DOVE.

Regenerating Nourishment no es la mejor crema de manos que he probado en mi vida, pero es suficientemente buena como para volver a comprarla. Esta hecha de manteca de karité y aceites esenciales, es suave y liviana perfecta para usarla durante el día, pues no deja las manos pegajosas. Aunque esta recomendada para la noche yo no la usaría como crema de tratamiento nocturno porque no tiene la consistencia necesaria para ello .

Hay que aplicársela varias veces durante el día ya que es de esas cremas que no te dejan las manos suaves por un periodo prolongado, lo que no es necesariamente un defecto si no mas bien una incomodidad según mi punto de vista.

La crema es buena, pero a pesar de eso no logro cambiar mi aversión por Dove….no se que me paso con esta marca pero no me gusta para nada.

Besos

 


53 comentarios

  1. Ay a mi me pasa lo mismo!! CERO posibilidad con Dove, ni shampoo, ni jabón, ni crema. Igual yo si sé por qué: una vez usé el jabón y me dio una alergia del terror, por ende nunca más. Un dato de crema maravillosa: VZ de Oliva. Tenía las manos hechas una pena y en menos de una semana noté cambios significativos. Además, se absorve súper rápido, lo que para mi es fundamental porque no tengo nunca tiempo de nada jajajaja

  2. El mal de hoy no hay tiempo para nada jajaja…
    Te entiendo todo el rato si algo me da alergia obviamente la marca sale de mi vida!!
    Para mi la favorita es Eucerin la nueva…es lo máximo..
    Besos
    Natalia

  3. Siiii, vetada Dove aunque conozco gente que le funciona súper bien pero, not for me. A mi me gusta Eucerin, pero a veces sus cremas son muy “cremosas” jajaja no sé cómo explicarlo. Mi favorita es y siempre ha sido Neutrogena.

  4. parece q nos soy la única q no le tinca dove…debe ser xq el jabon cuando recién salió prometía humectación para la piel, cosa que en mi caso cuando lo compré nunca sentí eso, es más, me tenía que echar crema igual…bueno, en todo caso, eso me pasa con todos los jabones, tanto de manos como de cuerpo, pero el cuento es que nunca más he vuelto a comprar dove, prefiero usar nivea si es lo unico que hay en el super o farmacia ante una emergencia.
    Por mi parte, la crema que mejores resultados me ha dado es de la marca Palmer´s, que tiene mantequilla de cacao y vit E, se puede usar en codos, rodillas y pies, la he probado en esas zonas y tb da muy bueno resultados. Ojo, es bien densa, pero se funde rapidamente y no deja esa sensación grasosa, además tiene un rico olor a chocolate.
    Ahhh, cuando estuve embarazada use la crema para estrías de la misma marca y tb funcionó perfecto…no tengo ni una estría en la panza.

  5. Si la verdad que Dove es lo peor, no tiene productos que valgan la pena yo he probado varios desde cremas de todo tipo, shampoo y cremas de tto para el pelo y ninguna posibilidad otra vez de que entre a mi casa. Yo tambien ahora ocupo productos eucerin para labios y la crema despigmentante pero solo bajo un tono en mi piel, en cuanto a cremas para cuerpo, manos y pies ocupo natura y pelo shampo de weleda saludoos.

  6. Yo hace poco estoy usando una crema Dove para el pelo, de la línea damage therapy. Y la verdad es que me ha funcionado excelente! No le tenía mucha fe, porque tengo prejuicios en marcas que no son específicas en tratamiento del pelo. La uso 2 veces por semana y realmente el cambio se ha notado. Últimamente muchas personas me han piropeado el pelo! Moraleja: Parece que hay que darles una oportunidad y dejar el prejuicio de lado!

  7. Yo tampoco puedo usar algo Dove, desde el olor ya no me gustan y creo que todo empezó hace como 10 años, en la U, cuando escuché a una compañera que le había dado feroz alergia. Así que nunca he usado la marca y dudo q lo haga.
    Con respecto a cremas de manos, yo ando en busca de la de Emuline que al parecer esta descontentada en farmacias y me resultaba increíble!

  8. lo único que ocupo de Dove es una cremita para las puntas del tratamiento nocturno de la marca… mmmm salva, pero no es la solución… que me puedo echar en la noche para que mis puntas no despierten del terror? Besos!

  9. Me gusta Dove, aunque solo he probado el jabón…. que es rico, una delicia 🙂
    Me gustaría probar las productos Dove, como como buenos, bonitos y baratos .
    Cariños

  10. Parte entonces por esta crema de manos creo que cumple las 3 B…asi partes con la marca de a poquito..
    Besos

  11. Nico hay montón de aceites que son muy buenos…Aragán, almendras inclusive aceite de oliva etc….Compra alguno de esos y amanecerás con las puntas como nuevas.
    Lo que no entiendo porque te amanecen tan mal..porque las tienes tan secas?
    Besos

  12. Gio Emuline tiene pagina web mandales un mail de seguro te pueden orientar de donde comprarla…no la he probado pero la linea dicen que es buenísima!
    Besos
    Natalia

  13. Los prejuicios son malos en todo orden de cosas…yo le di la oportunidad a la crema de manos y encontré un producto bastante bueno..
    Besos

  14. Hay monton de fanáticas…entre ellas la rena. A mi me cargo el olor cuando la tuve!
    A mi me encanta la Eucerin y la VZ
    Besos
    Natalia

  15. Ximena esa marca es bien común en USA la ves en todas partes nunca la he probado pero creo que la probare me hiciste picar el anzuelo jajajajaja.
    Besos
    Natalia

  16. Gabi mi favoritas para las manos son VZ y Eucerin esta ultima es bien espesa y generalmente la uso como tratamiento en las noche con guantes y me funciona de los mas requete bien..
    Besos
    Natalia

  17. Hola!!! Me gusto mucho los consejos y datos que entregan, esta vez escribo para ver si me pueden dar datos para las prevenir estrías, esta semana me enteré de que estoy embarazada!!! junto con la felicidad, en seguida se me vino a la cabeza de que debo desde ya (tengo solo un mes) a empezar a cuidarme; me compré una crema de eucerin, pero también me han dicho sobre lso velos de colágeno, por favor mándenme algún consejito!!
    Besos
    Pamela

  18. Hola, felicidades x el embarazo. Te cuento, cuando estuve embarazada use la crema para estrias de Palmer´s y me funcionó super bien (me la recomendó una amiga), la venden en todas las farmacias y supermercados, ademas no es cara y tiene un rico olor a chocolate. Tb tiene un aceite, yo nunca lo usé pero supongo que debe funcionar bien.
    Una preguntita…que son los velos de colágeno?…nunca había escuchado eso
    Saludos

  19. Mmmmmm no creo que me anime a usarla, porque Dove pertenece a Unilever, pero sabes, a veces mi olfato me ha jugado en contra y por no comprar a estas grandes marcas, que según yo no son especialistas (además de comprometerse con el medio ambiente y probar en animales) he comprado y he pagado muuucho, por algo de calidad “ahí no más”. Me pasó con una crema de manos eucerín que me costó un
    poco más de 10 lucas y resultó no cumplir mis expectativas.
    Quiero probar una de granada de weleda, pero no sé si la textura me va a gustar!!! Debieran haber tester!!!!
    Has probado la que te menciono??? Qué tal es???
    Saludos

  20. Yo no uso NADA Dove. Sólo una palabra: DEFORESTACIÓN!!!!
    Investigen!!!! pero yo no tengo la intención de apoyar a una marca que provoca tantos daños!

    Sldos!

  21. jjaja que terrible uno de verdad a veces odia a una marca y no sabe porque. yo por ejemplo odio con mi alma a pantene y herbal essences! he escuchado que prueban en animales y contaminan todo, y por eso les tengo mala aunque nunca las he probado

  22. Me paso que de probar todo de dove una vez me dio una dermatitis por contacto en pleno verano, era como que la piel se me caia fue del terror, tenia que andar con un chaleco y aunque era delgado me asaba, me dio en brazoz,abdomen y piernas ah y para mas remate no podia usar nada corto. Fui al dermatologo y me dio corticoides a tomar por que era mucha la dermatitis para usar alguna crema. Por ende prefiero gastar un poquito mas y ahorrarme el mal rato y el gasto de plata que gaste por aquella dermatitis.

  23. En relación a los productos Dove, en general vez que los he usado me han funcionado bien, al parecer los productos varían de una persona a otra, a mi en lo personal me gusta su olor, al parecer soy una de las pocas que le agradan la marca. Eso si creo que las marcan que nombran chicas soy buenas y a mi me han dado muy buena experiencia, ya que las que nombran las he usado .

    cariños a las bellinas !

  24. Queridas!!

    Yo les voy a dar un motivo para no comprar DOVE: pertenece a UNILEVER, empresa que todavía realiza pruebas en animales 🙁
    Una lata porque a veces son marcas super cercanas, nada de caras y quizás es más pega buscar marcas que sean respetuosas con el medio ambiente, pero creo que vale la pena para que de una vez cambien esas políticas inaceptables!!! Además la rabia que me da con Dove es que lanzan puras campañas a favor de la mujer común y corriente, la belleza interna y todo eso… falsos!!

    Para más info pueden ver el sitio de PETA.

    besos!

  25. Hola Natalia,

    A mi tampoco me gusta, pero he probado algunas cosas que me han decepcionado como a tí.
    Una vez me dijeron que tenía una línea de shampoo y bálsamos exquisitos… la usé, y me dejó el medio grasoso. OJO, yo tenía el pelo seco en aquella época. Los jabones cuando partieron, eran ricos, pero luego que se hicieron famoso cambiaron la consistencia y se notó altiro que empezaron a usar material mas “barateli”, me carga eso!
    Y lo que me terminó de patear, ví una vez un video de Greenpeace donde muestran que Dove está deforestando de forma ridiculamente voraz a los bosques nativos de Indonesia por el “palm oil” con que se hacen sus productos… exageración?? No lo sé… pero incluso si buscas en google “dove y deforestación” salen muchos artículos.

    Ya, habló la activista, jaja.

    Besos

  26. Pamela, felicitaciones!

    Yo también use la crema Palmers que recomienda Ximena y es excelente! NADA de estrías en el embarazo!!!

    Besos

  27. Te comprendo Natu, no uso nada de Dove, ni siquiera su super jabón en barra que en realidad es igual que cualquier otro jabón en barra… te deja la piel ultra seca :V, mal… pero la verdad yo aún busco la crema de manos perfecta, he probado nivea, pielarmina (que hay una nueva linea de karité y eucaliptus o algo así pero no las he probado), Vicky (una rosada) Avon (que las encargo por lo económico) que en realidad son las que mejores resultados me han dado y ahora estaba ocupando una Cluny que me ofrecieron en la SalcoBrand cuando compre el Shampoo Organix de argán (exquisito) es buena, pero no nutre tanto ni tan prolongadamente como quisiera…

    Dicen que las Natura son ricas pero no conozco ninguna consultora :(, y esa ha sido mi pésima experiencia con las cremas de manos hhahahaha 😀

    Saludos

  28. Sobe jajajaja has probado de todo que pena que no estes feliz!
    Mis favoritas son Eucerin y VZ, la rena ama Natura de castaña.
    Preguntare en facebook por consultora Natura para ti…me das tu tweeter para que se contacten contigo? Tienes cierto? Creo que te he visto por ahí!
    Besos
    Natalia

  29. aaaaaa no sabia…
    En cierta medida, y sin intención de ayudar a nadie…estamos acabando con tantas cosas…bosques, especies incluso pueblos que se traga el “desarrollo” y nisiquiera nos damos cuenta………..Que tristeza!!!
    Hay me puse melancólica…..jajajaja
    A veces con un poco de información podemos tomar mejores decisiones aunque no lo creamos una persona es mucho…siempre hay que pensar en 1+1..
    Gracias por la información…
    Besos

  30. Paz esperemos que las empresas como las personas entiendas que hay que mejorar ciertas practicas…yo tengo fe que de a poco se ira cambiando la forma de hacer cosmeticos..
    Besos
    Natalia

  31. Marce…
    Somo s pocas las opinando de segura hau muchas chicas que les gusta la marca como a ti, si no fuera así no estaría en el mercado jijijiji
    Eres asidua eso si o la ocupas de vez en cuando?
    Besos
    Natalia

  32. OMG!!!
    Que horror! Obviamente entiendo que no te guste la marca, con esa mala experiencia que tuviste…

  33. Zsu
    Ahora que la Renata y yo nos vimos aca, en Italia, ella estaba usando una crema de Weleda de rosa mosqueta…yo se que na que ver jajajaja pero era muy rica!
    Hay una farmacia Weleda si no me equivoco en Providencia, por ser un negocio mas chico talves tengan testers…que se yo es cosa de llamar y preguntar, no pierdes nada.
    Besos
    Natalia

  34. lo que odio de dove es el olor, el clásico y característico olor de dove! lo odio puaj! pero una cosa si es buena, el jabon de ducha, uno de 10 aceites, es buenísimo!

  35. Yo estaba usando los productos dove y me funcionan bien por BBB pero ahora que me entere de los daños al medio ambiente..NO MAS Dove, .pero que marca tiene las tres BBB , para cambiarme ahora mismo???

    besos a las bellas con pensamiento consiente y ecologico !!!!!!

  36. Sin bromas, a mi también me achaca a veces el tema… por eso decidí preferir marcas mas sustentables y que no testean en animales… es un granito de arena que puedo aportar :S

    besos!!

  37. Jackie.. hay varias marcas… hay un sitio que se llama peta punto org (no pongo el punto porque el blog no permite poner direcciones web) y ahí aparecen sobre las grandes marcas mundiales que testean y no testean… hay obviamente marcas mas “latinas” que no aparecen allí, pero sé que Weleda, Davines, Natura, Avene, Organix no testean… yo estoy investigando también 🙂

    besos

  38. lejos las mejores cremas de manos son las natura, te dejan las manos hidratadas y suaves, tienen rico olor y no testean en animales,

  39. Carolina:
    Gracias por el dato de la pagina me interesa el tema ,tambien lo hemos conversado en reuniones de amiguiss y todas estamos por el cambio a productos que no testean con animales…
    He usado Nivea, es verdad BBB ..me tinca, ademas me recuerda la infancia ¡¡¡¡ clasica crema de manos .!!!

    estoy feliz con el blog.. con el dato amable de todas , sobre todo porque no es solo vanidad tambien es responsabilidad

    besos

  40. La estoy ocupando habitualmente, por lo menos hace 2 meses, claro que creo que hay que ir alternando a mi me ha ido bien con el shampoo, me deja mi cabello ya muy liso, más liso y con una sensación de que esta sano increible, mi pequeño tip es dejarselo un par de minutos también como el bálsamo, no sacarlo inmediatamente, teniendo en cuenta que antes me teñia el pelo y la verdad ante esos casos más que algo para cabello seco, se necesita algo para reparar, en este caso dove ha estado bien.

    Eso si hay que ir alternando, pero para el uso que le doy actual, creo que ha ido bien!. Los jabones en general resecan la piel un poco con el uso frecuente, en general todos, por ello no uso o uso muy a lo lejos, ya que mi piel es muy sensible y tiene un poco de acne, he estado pensando en probar el Jabón de Lush o el fresh farmacy, nose si me funcionen bien.

    Saludos Natalia, disculpa la demora de mi respuesta, acabo de ver tu pregunta, cariños a toditas todas

  41. Marce no te preocupes…
    Que bueno saber que hay gente que también esta contenta con los productos…Es bueno ir alternando marcas en los productos del pelo, haces muy bien.
    Te recomiendo el jabon de carbon Lush, es excelente.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X