CaraNovedadesNutriciónPSB

Que como para tener una buena piel?

Es un hecho bien sabido que la belleza en gran parte viene desde adentro.No solo en sentirnos sanas y hermosas si no en como cuidamos nuestro cuerpo. Si! Como cuidamos nuestro organismo influye muchísimo en como nos vemos.   Lo que comemos puede determinar tu tipo de piel, pelo y uñas. Mish no?

Así que no sirve de nada gastar miles y miles de dólares en tratamientos estéticos si no nos preocupamos de tener una alimentación adecuada.
Dentro de los típicos que debemos evitar (al menos en exceso) para tener una buena piel son el cafe, las bebidas gaseosas, el trago, entre otros miles!
Pero cuales son los alimentos que nos pueden ayudar a tener una bonita piel???
Aquí les doy unos tips para preocuparse de su hermosa piel desde adentro hacia afuera!

-Mango: tiene vitaminas B6, C y E que ayudan a que la piel se vea mas vital.
-Omega 3: ayuda a regular la producción de aceite de nuestro cuerpo, con lo que previenes de forma natural el acné y mantienes a raya las arruguitas. Puede encontrar omega tres en los pescados y frutos como el aguacate.
-Coco: esta lleno de probioticos (la bacteria buena) que ayuda a que nuestra digestión ande como reloj y como consecuencia de esto tu piel lucirá limpia y brillante. Ademas es super hidratante!
-El plátano: es una de las mejores fuentes  de zinc, un elemento altamente antioxidante. El plátano no sólo favorece la renovación celular sino que, además, aporta tono a la piel.
-Piña: ayuda como desinflamatorio natural para calmar la piel irritada e hinchada.
-Las almendras: reducen la oxidación celular por su alto contenido en vitamina E. Con la grasita que aporta,  da flexibilidad y previene las manchas en la piel y el envejecimiento.
Las frambuesas: tienen una gran concentración de vitamina que aporta luminosidad al rostro.
-Palta (aguacate): Esta fruta es uno de los mejores alimentos para la piel ya que contiene una alta concentración de vitaminas C y E, imprescindibles como antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro. Yuhuuuu, porque la amo!!!

Besos

También puede interesarte...

piel sueño como mejorar

 

 

 

 

 

 


2 comentarios

  1. Vanessa los productos mas comunes de evitar cuando tienes rosacea son: cafeína, carnes rojas, pasta, pan, quesos, alcohol y picantes….
    Espero te sirva la información…
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X