CuerpoNovedadesPSBSalud

Powerplate! Se acerca el veranooooo

Wapas!

Muchas me han preguntado sobre mi experiencia con Powerplate, o la maquina vibratoria.
Hace mucho que no hago (yo diría que aprox un año), pero la hice por varios meses en distintos periodos de tiempo, casi siempre antes del verano.

Es un ejercicio altamente recomendable para quienes quieren resultados rápidos en poco tiempo. A pesar que los resultados no son a largo plazo, ni sientes tanta mejora en tu condición física en general, es un ejercicio súper efectivo!!! En tres meses puedes ver resultados, a diferencia de otros ejercicios que te toman un poco mas de 6 meses e incluso un año.
La elongación quedó igual, no como en pilates que soy la mujer elástica. La resistencia misma cosa me cansaba subiendo una escalera, no como cuando hice spinning. La celulitis por el contrario si me mejoró bastante, y en general noté que estaba mas firme en todo el cuerpo. No es un ejercicio fácil pero si muy concentrado. En media hora te cansas, te pones roja y transpiras un poco, pero todo dentro de los limites normales que te permiten volver a tu vida normal sin pasar por la ducha por ejemplo.
La rutina dura media hora y vas siendo guiada por una profe que te va poniendo en distintas posiciones. En cada una de ellas tienes que estar 30 segundos. Algunas son bien fáciles y otras son imposibles de terminar! UFFFF cansa niñas, cansa bastante. Quedas con la piel un poco roja y con comezón, pero pasa en pocos minutos. En media hora sientes que hiciste una hora y media de ejercicio. TOP no?

Otro pero es el precio, pero creo que esta cada vez mas barato.
Perfecto para gente que no tiene mucho tiempo, o que directamente odian el ejercicio. Es bastante aburrido y rutinario pero efectivo!!!
Recomendado 100%. Si va a ser tu único ejercicio con 3 veces a la semana en 2 o 3 meses estarás mucho mejor (obviamente depende de tu forma inicial), si va a ser un ejercicio complementario con una o 2 veces vas a quedar impeque!!!

Chicas, porfa noten que este es un ejercicio para tonificar el cuerpo, no para bajar de peso, como consecuencia de hacerlo puedes bajar, pero es lo menos probable. Lo que lograrás es TONIFICAR!!!!

Espero les sirva mi humilde opinión!

BESOS

 

 

 

 

 

 

 


5 comentarios

  1. Hola!, te cuento que yo llevo 1 1/2 mes en máquina vibratoria y me ha ayudado bastante en sentirme mejor, más liviana. (llevaba 15 años sin hacer ningún deporte). Es verdad que no se baja nada de peso, pero ayuda a apretar y mejorar la piel. Ojalá me ayude con la celulitis como tú dices.
    Y para complementar, ¿qué ejercicio sirve para bajar de peso?, el yoga?

  2. Rena, me acabo de anotar para probarlo, por lo menos supongo que un mes me hará una idea clara no? jajaja

    Yo estoy harto pasada de peso un peso ideal, (10 kilos) >.>, pero pretendo usarlo acompañado de un running por lo menos dos veces a la semana, onda estar 3 días en la Power y 2 días de running, espero me de resultados >.>

    Así que ahí te cuento que tal me va 😀

    Saludos :3

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X