PeloProductosPSB

Powercell Repair de L´oreal

Hola chiquillas lindas:

Les he contado que tengo el pelo estropeado cierto?? Ufff, mi pelo es “Duro de domar”, porque es ondulado, y con un frizz de miedo, además es grueso y tengo una buena mata de pelo.

Por lo tanto, lo cuido bastante, por que más encima, se me seca con facilidad….un caos……imaginen ahora en verano, con el calor que hace por estos lados del mundo y yo con mis mechas californianas que amo con todo mi corazón….debo preocuparme y cuidar mi cabellera el triple. Uso shampoos apropiados y reemplazo el acondicionador por mascarillas, mi Moroccanoil lo tengo en su altar y sigo todas las pautas posibles para mantener el pelo hidratado (recetas caseras incluídas)….pero cuando parece que nada lo “revive” acudo a mi artillería pesada: Powercell Repair, de L´oreal. Ciertamente para mí es uno de los productos que me ha ayudado un montón. Se trata de unas botellitas monodosis de 10 ml, creadas para tratar cabellos muy dañados. Entre sus componentes estrellas se encuentra el ácido láctico, cito textual lo que ofrece “Loreal Expert Absolut Cellular Powercell refuerza la cohesión del cemento intercelular. Aporta nutrición, suavidad y brillo. Repara, cierra escamas y protege al cabello de agresiones externas. El Ácido Láctico repara las uniones iónicas entre las células corticales haciendo el cabello más fuerte y sano”.

Yo los compro de forma individual, y uso uno semanalmente, pero si tu pelo no está tan estropeado, 2 veces al mes y lo puedes mantener perfectamente. Es súper fácil de usar, lavas tu cabello, lo secas con la toalla, pones el producto mecha por mecha y lo dejas actuar 3 a 5 minutos, aclaras y listoco.

Para mí ha sido un descubrimiento súper para mi tipo de pelo y quería compartirlo con ustedes!!

También puede interesarte...

Y ustedes que usan cuando el pelo se rehúsa a verse sano y bello? ¿Tienen algún producto estrella?

Que tengan una mega semana chiquillas, les dejo todos los buenos deseos para cada una de ustedes!!

Besos

 

 

 

 

 

 


10 comentarios

  1. Valentina mi pelo es tal cual como lo que tu dices:ondulado, con montón de frizz, harto pelo y grueso. La verdad es nunca he podido manejarlo y hace años que me lo plancho, pero me gustaría poder encontrar productos para usar mi pelo en forma natural. Si pudieras recomendarme algunos te lo agradecería un millón! Cariños!

  2. Linda, yo uso siempre, siempre crema de peinar para domar un poco mi pelo, shampoos que dicen que disminuyen el frizz y lo mismo con los acondicionadores….
    Además también uso Mousse Fructis para mantener las ondas sin ese enorme volumen.

    Un beso

    Valentina

  3. y si me garantizan el producto porque nunca lo he usado pero me disen que es bueno mi # 3145495520

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X