MaquillajeProductosPSB

Phenomen Eyes de Givenchy

Tengo que confesarles algo, si hay algo que odie de mi cara, son mis pestañas, maldita herencia de nuestra madre, que tiene dos y cortas! Siempre he intentado hacer que crezcan o por lo menos que se mantengan y no se me caigan. Hace un tiempo les hablé de Revitalash que me ha ayudado en la hazaña de hacerlas crecer (pueden buscar el post en la pagina). Ahora les quiero contar de mi nueva y fabulosa máscara para pestañas Phenomen Eyes de Givenchy. Es lo máximo, cada vez que la uso, me creo la muerte, siento que me mirada es más intensa, que los ojos llaman la atención y que mis pestañas están como si me hubiese puesto pestañas falsas. Es tanto el efecto que produce, lo que sumado a que no acostumbro a maquillarme (solo la uso en días especiales y fiestas-matrimonios) se nota mucho la diferencia. El fin de pasado la use para uno que tuve y me quedaron espectaculares.

 

Que es lo que hace distinto a este rimmel? Su aplicador redondeado con forma de bolita. Este cepillo esférico llega a cada una de mis pestañas, incluso a las más pequeñas y es súper fácil deslizar la pelotita en cualquier ángulo que la apliques de manera que cada una de tus pestañas quedará totalmente cubierta con el producto.

Claro está que el mercado de máscaras de pestañas está híper saturado y cada marca tiene más de un modelo, pero las invito a probar este que es completamente distinto. Los aplicadores tradicionales, que son rectos, o a lo más curvos, no agarran bien el arco de las pestañas, por lo mismo, no todas quedan con producto como sí en este caso.

Yo me lo compré en Sephora en Miami, pero entiendo que la marca está en todo Latinoamerica.

Ustedes, que rimmel usan? Se atreven a probar este?

Les comparto una foto de mis pestañas sin y con Phenomen Eyes de Givenchy!


4 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X