NovedadesPeloPSB

Perdiste el brillo de tu pelo?

Chicas!
Por dato de alguna de uds tomé la determinación de empezar a lavar mi pelo con vinagre para recuperar el brillo perdido por lavar mi pelo sin shampoo. Claro, porque desde que uso solo acondicionador en el pelo para que se me caiga menos he perdido su brillo y anda un poco opaco.

Me averigüé bien con un peluquero como hacerlo y ayer fue mi primer día de prueba.
Se debe usar después del shampoo y antes de la crema de tratamiento o acondicionador.

Yo ayer experimenté y me eché un buen chorro de vinagre de manzana en toda la cabeza y puntas del pelo. Lo dejé actuar por unos tres minutos y luego lo enjuagué súper bien con mucha agua. Luego usé un acondicionador simple, el que dejé actuar también por unos tres minutos.

El pelo efectivamente me quedó hermoso. Con mucho mas brillo que de costumbre y con mucho volumen.
Me encantó el efecto del vinagre, y la verdad es que no me quedó el pelo hediondo, que era lo que me preocupaba. Cuando salí de la ducha sentí un poco de olor, pero luego durante el día pregunte a la gente si olía y todo me dijeron que no.

Así que TOP… Tenemos solución natural para el brillo

 

 

 

 

 

 

 


28 comentarios

  1. En mi época adolescente tenia el pelo super graso y mi mejor aliado era el vinagre de lo que fuese, me sacó la caspa, lo dejaba muy brillante y nada de olor a vinagre

  2. excelente Renata. Mi madre me hacía lo mismo al lavarme el pelo cuando pequeña…increíble que son cosas que se van olvidando, Lo retomaré. Gracias!!

  3. Si! esto es mas viejo que todas nosotras juntas…..se olvidan los secretos que existían antes de todas las marcas que nos rodean…es bueno retomarlos sobretodo si son tan buenos..
    Besos

  4. Aparte de ser bueno para el brillo, a muchas las puede ayudar para la caída, porque elimina profundamente los residuos (restos de shampoo, cremas de tratamiento, caspa, etc.) que se van incrustando y tapando los folículos pilosos y que pueden ocasionar la caída del pelo.

    De chica mi mamá me enjuagaba el pelo con vinagre, y luego de haberlo dejado por un buen tiempo, empecé a retomarlo de nuevo. Lejos, un consejo súper bueno, y barato.

    Saludos a todas!!

  5. Excelente datito, fui mamá hace unos meses y mi pelo sufrio mucho, se callo, se oscurecio, perdio, brillo, etc!!!!!!! vamos por este sencillo consejo haber como me va!

  6. Renata!! Justo hace unas semanas me dí cuenta que le faltaba brillo a mi pelo, lo primero que hice fue meterme a PSB, y el primer tip de pelo era este… asíque MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  7. Había leído este consejo antes, aún no lo hago pero me tinca mucho cualquier día lo haré. El vinagre puede ser de cualquier marca o recomiendas alguno en particular?
    Saludos, gracias por los tips 😀

  8. Es un increible dato el fin de semana me aplique vinagre y mi pelo hermoso, con brillo y ademas muy suave es lo mejor

    Saludos Rena

    Amo el blog!!!

  9. Cami, puede ocupar vinagre después de cada vez que te laves el pelo. No hay problema. Ahí anda regulando según tu gusto…muac!

  10. Genial!!!! esto es lo que andaba buscando!!! soy rubia (de peluqueria) y tengo el pelo super opaco, he intentado con varios productos de diferentes valores y aun no encuentro algo que me de brillo.
    lo probare hoy en cuanto llegue a mi casa y les cuento!!!!

  11. ok ya esta!!!!! ni hablar lo que dijo mi novio ;( jajajaj que demonios hace el vinagre en la ducha!!!!!!!!!!! pero en fin…lo probé hoy por la mañana….he estado toda la mañana ultra perseguida por el olor (hasta puse una botellita con perfume en la cartera, por si acaso, no la he necesitado)el resultado:
    mi pelo esta mucho mas suave y algo mas brillante, aun no salgo a la calle para corroborar eso, pero si brilla mas!!!
    me encanto!!! seguire con el vinagre!!

    un abrazo

  12. Bell gracias por compartir y que ricooo que te sirvio nuestro secretillo..
    Un besote (pd estas en facebook con tu experiencia)

  13. Rena, como es eso de lavarte solo con Balsamo ?
    me lo podrias explicar a grandes rasgos !
    quisiera probar con este metodo, que segun lo que he leido al parecer es Metodo Co wash

    saludos

  14. Susy nunca he escuchado del metodo co wash… cuentame de que se trata..
    Mira yo me estoy lavando con balsamo a diario y solo uso shampoo como cada dos semanas (a todo reventar)
    Si quieres leer toda la info busca el post “mi estrategia para recuperar mi cabellera” en nuestro buscador… Ahi esta toda la info bien detalladita..
    Un besote

  15. Hola mi nombre es kineret 🙂 ajaja me encantó el consejo del vinagre rena, esta semanita lo empezaré a ocupar, el de manzana cierto? ojala me resulte! ultimamente mi pelo ha estado muy opaco y no sé porque, porque me lo cuido tanto! y he gastado harto dinero en tratamientos y productos para el cabello, asi que empezaré a ocupar tu tips del vinagre jeje, soy tun fan N°1 jiji. Un besito rena :*

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X