ProductosPSB

Para el viaje!

Chicas!

Últimamente están poniendo cada vez mas problemas para viajar en los aeropuertos.
La ultima vez que fui a EEUU, llevaba mi cosmetiquero en el bolso de mano y me hicieron botar mi tónico de limpieza favorito y el acondicionador. BUH.Es que ahora no te dejan viajar con frascos de mas de 100ml. Y no importa si ya no te queda casi nada de producto, si el frasco puede contener mas de 100ml te lo quitan igual.

Así que chiquillas ante la necesidad siempre surge la solución.

Este viaje decidí venir a la segura y me preocupe de que todos los envases no pasaran de este gramaje. Por lo menos los indispensables que quizá iba a tener que llevar en mi bolso de mano por cualquier eventualidad. Ejemplo dejar mi maleta en algún lado y viajar solo con bolso.
Compré estos frasquitos en Vanity (pero los venden en muchas partes) por una módica suma y los he ido rellenando al pasar de los días. Tengo shampoo (solo por si acaso), acondicionador y jabón liquido (súper útil!!!). Además me compre mi tónico amado en la versión mini. Es de Bioderma y es atómico. Súper suave!
Hoy en día prácticamente todas las marcas están haciendo las versiones mini para que la gente no pierda sus productos en los aeropuertos. Esta full de moda en EEUU.
Así que chicas a preocuparse de su bolsito de viaje para que no les vaya a pasar nunca lo que me pasó a mi.
Besos a todas!


42 comentarios

  1. sii tipico de USA en esos pasillos “todo por un dolar”, miles de cremas y cosas en tamaño mini jaja las adoro

  2. Siiii, es una lata, a mí también me pasó y apliqué el mismo método. Compré estas mismas botellitas en Vanity. Son demasiado útiles!! Es una lata todo el proceso de los aeropuertos, a veces agotador… pero una vez que llegas al destino, aahhh.. se te olvida, todo, jiji.

    Besos a las chicas viajeras

  3. El post anterio a este “brillo de verano …….” no lo pude abrir dice ” error etc… Quiza no solo me pase a mi

  4. En Pórtico me compré un set. Es bellísimo =)
    Lo otro que hago es guardar las muestras sólo para los viajes 🙂

  5. Yo hago lo mismo y tengo esos mismos frasquitos… lo máximo porque sirven para irse el finde, para el bolso del gimnasio… se pagan solos!!!
    besos!

  6. Nunca he viajado al extranjero pero pienso hacerlo pronto, a Europa, solo hay dramas con los 100 ml en los bolsos de mano ¿cierto? Onda en la maleta puedo llevar mis productos sin ningún problema???

    Saludos,

    AG!

  7. Así mismo, los problemas son en los bolsos de mano…
    Que entrete que vengas para acá..te va a encantar!
    Besos

  8. Son buenos sobretodo para viajes cortos!
    Los venden en montón de partes chicas yo solo di un ejemplo
    Besos

  9. Las muestras es buena idea siempre y cuenco sean de lo que ya usas imaginare te encuentras con algo que te haga mal chunga que seria latero!
    besos

  10. Hola ! primera vez que veo el blog, una duda… tienes algún tip para Europa o Asia… ire en un mes mas y eso de los frascos mmm interesante…

    saludos ! 🙂

  11. Obvio!
    Uso mucho Natura así que le compro a una amiga y me las guarda siempre 😉
    Así me ahorro que la mitad de la maleta sean productos y poder viajar más ligera

  12. Renata, en relación al post te cuento algo muy triste, Vanity del Parque Arauco cerró, no se donde compraré cositas especialmente las toallitas desmaquillantes de pepino.

    si alguien sabe de otro Vanity porfa que lo digan!!

  13. Cata las reglas son las mismas para todo el mundo en termino a productos en los bolsos de mano hasta donde yo se..
    Besos

  14. awwwwwwwww Babarrrr, me encantaba cuando era chiquiturrina jajajaja.
    Oye Renata no haz promocionado mucho las capsulas de para ser bella en el programa de cnn de fernanda hansen; yo he pillado un par de capitulos nomás.
    Siguelo pasando superrrr, saludos 🙂

  15. Pia hola!
    Barba Papá era lo mejor….se llamaba así no? jajaja
    Están en Yutube, en el canal de CNN
    Besos

  16. Les cuento que la idea me pareció genial así que partí a comprar los famosos frasquitos, encontré unos en la farmacia ahumada, son transparentes, vienen dos frascos (shampoo y bálsamo) uno con aspersor (como para tónico) y dos chiquitos como para la crema de día y otro para la crema de noche; en total 5 frascos por 1990…=D
    tengo la foto pero parece que no se pueden subir =S

  17. ohhhhh que lindo frasquitos, ahora hay en varias partes… yo hace poco compré unos en la farmacia Ahumada… bien practicos o si no, llego al counter de las chicas de la roche , vichi o avene y les pido algo tamaño pequeño. Si van a alemania en las farmacias venden cosas chikitas pero buenísimas de todo lo que se imaginan en marcas muy buenaas y muy muy baratos… 1 euro por ejemplo casi todo!!! en otros lugares es un poquito mas caro pero igual hay tantas marcas para elegir… en USA no he estado nunca pero como dicen las chicas tb debe ser barato.. importante es que los 100ml sean la suma de todo… por lo general no quitan nada si todo cabe en una ziploc asi como tamaño sandwich.. 🙂

  18. Que complicado se ha vuelto viajar jajajaja ahora en usa hay una maquinas que te sacan como una radigrafia de cuerpo entero se imaginan? Me parece como musho!!!

  19. Ese es Babar!!!!
    Los Barbapapa, eran otros monos, de los que también soy fanática!!

    Rena, donde compraste la botella mini de Sensibio? También uso ese tónico, es maravilloso!!!! Y justo ahora viajé y no tenía la botellita mini. Tengo varios sets de esos donde se traspasan los productos, pero prefiero tener los originales, para no tener que escribir el nombre afuera…. además q son tan lindos =)

    Un dato para quienes viajen, en algunas ciudades de Europa hay una tienda de cosas japonesas que se llama MUJI donde venden miles y millones de envases para viaje. Lo bueno es que, aparte de ser de mucho tamaños, hay unos más flexibles que sirven para envasar la crema de cuerpo por ejemplo, o las cremas para el pelo. Yo me compré varios en la que está en el mall Forum Les Halles de París, pero sé que la tienda está en otros países, como españa e inglaterra.

    A propósito, una idea…. podría haber una sección donde pusiéramos tips de qué cosas conviene comprar en distintas ciudades del mundo. Típico que uno encuentra cosas choras y baratas que, para ser sinceras, sólo algunas sabemos valorar. Yo siempre voy a las farmacias y a los supermercados y traigo cosas que otros consideran tonteras, pero yo las atesoro!!!!

    Ah y sí, en españa, alemania, austria, eeuu, canadá, entre otros….tienen un tremendo surtido de miniaturas para viajar. Sobretodo en Europa, por esta norma de los envases pequeños (que además hay que meter en bolsas ziploc!)…. generalmente se encuentran en los supermercados o farmacias.

    besos a todas!!!

  20. jjajajajajaja bueno lo mismo me referia a eso jajajajaj
    La compre en Italia…linda cierto?
    Buena idea haber si con el tiempo lo podemos incorporar.
    Besos

  21. Renata; fui a la farmacia y venden bioderma, pero yo quiero ese chiquito de viaje…donde lo compraste?? O_o’
    gracias!

  22. Alejandra, si vas a Alemanía hay una farmacia que se llama Rossmann y está por todas partes y de verdad hay cosas muy muy baratas, cosas de diferentes marcas bien conocidas..mucho nivea, cosas que acá estan dentro de productos dermatológicos tb..busca el lugar de los embases chikitos… ohhhh es full… y todo a 1 euro mas menos(quizas algo a 2 no puede ser no recuerdo) es muy buena!! buehh por lo menos a esa he ido yo!!! Que te vaya muy bien, que todo resulte super en Alemania!!! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X