NovedadesPSBUñas

Mis uñas , tus uñas , nuestras uñas ¿ Debiles y quebradizas.?

Las uñas como el pelo tienen una carga hereditaria que condiciona la calidad de estos. Si papá y mamá tienen las uñas débiles nosotros difícilmente nos libraremos de ello.

Dicho esto veamos que podemos hacer para mejorar nuestra condición:
1.Alimentación: podríamos estar faltos de vitaminas A y B y/o minerales como Fierro, Zinc, y Calcio cuidar de comer alimentos que los contenga o si no suplementos en este caso consultar al doctor
2-Agresiones externas: producidas por productos químicos, detergentes y humedad, la exposición permanente de las uñas con el agua es de lo peor que le puede pasar a tus uñas por lo tanto hay que usa guantes cuando te expongas a estas agresiones.
3-Enfermedades: como problemas circulatorios , de tiroides, anemias, también reumatismos, influyen en la calidad de las uñas.

Posibilidades de tratar en casa:
-Aceite de ricino mas jugo de limón y porción igual de yodo, entibiar y remojar las uñas por unos 10 min., si lo haces en la noche puedes ponerte guantes de algodón y dormir con ellos.
-Puedes tomar silecia que es un compuesto homeopático bueno no solo para las uñas sino que también para el pelo.
-También hay endurecedores para estos problemas como el de Sally Hansen Thicken Up (hay una nota sobre este endurecedor que hiciera Natalia, muy ilustrativo puedes buscarlo). Otro que dicen es muy bueno lo recomendó una de uds anteriormente es Mavala Scientifique.

En fin chicas bellas y bellinas que esta informacion les sea útil porque las manos son parte importante de nuestra presentación y como no va haber algo que nos arregle este problema de las uñas débiles y quebradizas.

Un beso para cada una de Uds.

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 


Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X