MaquillajeProductosPSB

Mi Nuevo maquillaje KIKO

 

Jajajajaaja. Nos volvimos locas con la Nata el otro día comprando nuevo maquillaje. Yo no tenía ninguna intención de comprar nada, porque tengo la maleta llenísima y estoy con las tarjetas casi que fundidas, pero bueno. La Nata me convenció que entráramosa ver y yo supe que sería mi perdición. Y así fué. Obviamente salí con mil maquillaje….

Kiko es una marca Italiana de la que nos ha hablado la Vale un par de veces. Yo la verdad no la conocía y debo admitir que me impresionó. Es BARATISIMA!!! Y tiene de todo y miles de opciones para cada cosa. Realmente impactante.
Probé todos los tipos de productos para hacerme una opinión bien general sobre la marca. Los labiales no me gustaron, los lápices iguales que todas las marcas, las bases ricas pero habría que profundizar, los correctores me parecieron buenísimos además que tenían todos los colores formas y tipos (naranjas, morados, amarillos, etc). Super profesional chicas! Se pasó.
Lo que mas me gustó fueron las sombras! Realmente de buena calidad. Y eso se nota de inmediato. Ya les voy a enseñar como. Pero al tacto una persona que sabe nota al vuelo si la sombra es buena o no. Las sombras me parecieron increíbles! Me compré un par de pigmentos de lo mas a la moda, que son buenos pero no excelentes. Sirven, que es lo que importa.

Bueno les dejo fotos solamente para generar envidia. Y les recomiendo seriamente que si viajan guarden presupuesto para esta tienda.
Ah para que se hagan una idea las sombras estaban entre 3 y 9 euros!!!
Ah, jajaja, gaste 40 euros y me compré 7 cosas! Top no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X