CaraMaquillajeProductosPSB

Logona maquillaje con efecto anti aging.

Que pasaría si yo les dijera que existe un producto absolutamente orgánico que tapa imperfecciones y además es una crema humectante anti edad? Me creerían?
Pues créanme. La maravillosa marca LOGONA, de la que estoy cada día mas enamorada por su política de no usar nada químico en sus formulas, tiene este producto dos en uno que funciona requete bien.
Con poca cantidad de producto (dos pumps aprox) puedes cubrir toda tu cara y parte de cuello con un color mate con terminación polvo que cubre bastante bien la piel. No es tan poderosa como una base, pero así mismo es mucho mas ligera y llevable para el día a día.
No pareces maquillada, pero si logras andar con la cara con un tono parejo y sin que se noten esas horribles rojeces que tenemos las mujeres esparcidas por la cara. Además por tener un efecto tipo polvo no se siente grasa sobre la piel y me imagino debe ser súper buena para usarla en verano (para que no nos transpire tanto la cara como con la base normal).
Al no ser tan poderosa como una base se ve mas natural, pero si tienes ojeras o granitos te recomiendo que te eches tapa ojeras en las zonas conflictivas antes de aplicarte esta cremita con color.
Lo bueno es que además de dejar un tono unificado en la cara sirve también de crema humectante y anti edad.
Que mas queremos no?
Puedes aplicarla con brocha o con las manos. Siempre ten cuidado de limpiar tus cejas luego de aplicártela!!!!
A mi me encantó! y me viene regio el tono numero dos con mi nuevo bronceado!!!!

Si quieren mas informacion sobre la la cosmetica organica vallan a la pagina de Logona Chile, esta muy interesante.

Besos a todas


1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X