CaraNovedadesProductosPSB

Loción limpiadora 2 en 1, Weleda

Evaluación: ♥♥♥♥

Chiquillas lindas.

Me traje un montón de cosas al viaje para probar. Y ya que llevo mas de 3 semanas viajando creo que puedo al fin empezar a evaluar algunos productillos.Del primero que les voy a contar es de el tonico 2 en 1 de Weleda. Es a la vez un jabón y un tónico que te lo echas después de la ducha y luego te lavas la cara con agua. Súper sencillo y lo mas importante a prueba de FLOJAS!!!
Lo mejor de todo es que limpia con aceites naturales de limpieza. Te ayuda naturalmente a limpiar. Tiene caléndula que es súper limpiadora y regeneradora. No te quitan los aceites esenciales de la piel, que son tan importantes para prevenir el envejecimiento prematuro.  El tónico limpia con esencias cítricas y se siente un rico olor al echartelo! El tónico te ayuda ya que  cierra las vías de penetración, lo cual es necesario después del jabón para cerrar los poros y que no entre polución y suciedad.
A mi me gustó en general el producto porque es súper fácil de usar, sencillo y práctico. El olor es exquisito y deja la piel suave y limpia.

El único pero que le encontré es que me reseco un poco la piel, así que lo recomiendo sobre todo para pieles grasas!!!

Un gran producto para quienes están empezando a cuidarse la carita!

También puede interesarte...

 

 


22 comentarios

  1. Me tinca mucho Rena, además que Weleda es tan buena marca…! Gracias por el datito, sin duda me dan ganas de probarlo. Me imagino que en precio debe rondar las 10 lucas?

  2. Que buen dato!!!! Me gustó mucho que cierra los poros… un buen elemento para la rutina de la mañana.. o la noche…

    tremendas vacaciones gaya! jajajaja, que rico disfrutar de las europas en verano!

    besos!

  3. Es muy buena, yo la uso hace rato y si noto como que deja un poco seca la piel, pero nada del otro mundo, despues igual uso leche virginal y la crema correspondiente, me encanta.
    Cariños y sigue disfrutando tus vacaciones!
    Pepa

  4. Gracias Pepa…Buena idea luego aplicarse la famosa leche virginal…nunca le he probado voy a tener que hacerlo ya que muchas de ustedes hablan de ella..
    Besos

  5. Yo compré la Leche limpiadora suave de Weleda en la tienda Logona y es súper rica, no irrita, ni reseca la piel y también huele exquisito. Como alternativa para las que tienen la piel seca, intolerante y mañosa como la mía.
    Besos!

  6. Me encantó, en especial porque en la mañana uno siempre prefiere ahorrase unos minutitos para seguir durmiendo…así que el hecho que sea 2 en 1 es perfecto para gente como yo que siempre estamos llegando al filo del reloj a la pega.
    Un beso
    Lorna

  7. esta es una marca que me llamam mucho la atención pero todavía no me he comprado nada, creo que pronto caere con algo

  8. Se puede usar EN la ducha y no después?? O sea, es como un jabón o se pasa por la cara con un algodón, como un tónico?? Me interesa demasiado porque mi piel es grasa y siempre estoy buscando nuevos limpiadores que dejen mi piel sin brillo.
    Gracias, el blog es lo mejor!

  9. Yo no lo usaria en la ducha creo que la sensación de tonico se perderia..
    Gracias a ti por visitarnos…
    Besos

  10. Mi cosmetóloga me explicó que la gracia del tónico es que se debe aplicar después de lavarte la cara, o sea, después de echarte agua, porque el agua desestabiliza el ph de la piel o algo así y el tónico lo estabiliza. Yo, no tengo idea, pero lo hago así por hacerle caso…….lo planteo como duda.

  11. Hay tenicas y teorias para todo siempre a sido asi en todo caso concuerdo con ella, averiguare bien las ventajas de hacerlo en conjunto y les cuento.
    Besos

  12. Maida prueba con el gel effaclar de la roche-posay es muy bueno y además dura un montón! Mi mamá tiene la piel grasa y la deja perfecto sin resecarla!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X