CaraNovedadesPSB

Hidrata tu cara al máximo!!

Quedar bien hidrata puede ser todo un arte y no un acto tan sencillo como echarte crema en la cara. Quién lo pensaría no?

Para lograrlo solo debes hacerlo de la forma que recomiendan los expertos.
1. Lava tus manos y cara
2. Aplica el serum de tu preferencia con pequeñas presiones sobre el rostro. No olvides el cuello, orejas y contorno de ojos.
3. Espera 10 segundos antes de aplicarte la crema hidratante. Así la piel podrá absorber los activos del serum.
4. Pon una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano, del porte de una nuez. La crema no se debe calentar, por lo que aplícala rápidamente con pequeños toques de forma ascendente por tu cara. Nuevamente no puedes olvidar el cuello!!!

Besos

 

 

 

 

 


5 comentarios

  1. Que buen dato!!!!…además,si quieren que los principios activos de la crema penetren mejor, dense pequeños toques con las yemas de los dedos muy rápidos, pero suavemente, un pianotaje express por todo el rostro y cuello…

  2. Tengo 24 años y noto el paso del tiempo, no por arrugas, si no por como mi piel va perdiendo la capacidad de retener agua. Ahora que vienen días más soleados es importante hidratarse el rostro y todo el cuerpo , para cuerpo hay unos productos super buenos que son aceites, que producen oclusión, ayudando a que la piel pierda menos agua. Distinto a los hidratantes de baño que humectan la piel.

  3. Ojalá el tiempo no nos pasara….ahhh
    Es importante no dejar de hidratarse como dices tanto por fuera como por dentro que también es my importante…tomar mucha agua!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X