NovedadesPSB

Francisca del Solar

La Fran es una gran amiga mía y hoy quiso compartir sus datos de belleza. De profesión sicóloga infantil, tiene su propia marca de ropa “Fran del Solar Bazar” la cual es mi debilidad (siempre que hacemos algo en su casa salgo con ropa nueva maldición!!!).

 “Soy modelo de la agencia Elite desde 1997 hasta hoy. Tengo 34 años. En estos momentos sigo trabajando como modelo principalmente de pasarela y comerciales, pero ahora ultimo también he estado a cargo de la producción de desfiles y me encanta, porque es algo que conozco muy bien.  También estoy trabajando como psicóloga infantil atendiendo en una consulta particular en Las Condes y  tengo mi propia marca de ropa “ Fran Del Solar Bazar” donde vendo ropa diseñada por mi y ropa traida de dieferentes partes  del mundo.  Este ultimo es un proyecto que empece hace 6 años,  al principio solo vendia ropa traida de afuera y de a poco fui introduciendo mis diseños con gran ayuda de mi costurera Paty y me fue yendo cada vez mejor. Participo en ferias de diseños y atiendo en mi taller que queda en Vitacura.

Pueden contactarme a traves de Facebook: Fran Del Solar Bazar o en el mail frandelsolarbazar@gmail.com

Mi rutina diaria de belleza es la siguiente, me levanto a las 8 am, tomo desayuno y llevo a mi hijo al jardin, vuelvo a mi casa y hago eliptica  30 minutos  (que la tengo en mi casa), me baño  y al final de la ducha  siempre me baño con agua helada, que según mi mama es lo mejor para mantener firme la piel. Después  hago mi rutina de limpieza de cara, me limpio la piel con una crema de limpieza Eucerin, luego uso un tonico de la misma marca y después  me echo mi infaltable crema de ojos y crema de cara con factor Estee Lauder.

En mi cartera siempre tengo un brillito para la boca, un colorete  cremoso  color rosado Mac , rimel, una sombra color café y una crema con factor. La verdad que es lo necesario para poder llegar bien arreglada a cualquier lugar y no tener que pasar por mi casa.

 Los productos de belleza que mas recomendaría son mis cremas Estee Lauder,  especialmente el advanced night repair para cara y el para ojos. Desde que los uso mi cara esta mas hidratada que nunca.

Ademas  tomo mucha agua, que creo que ayuda a eliminar toxinas y siento que me hace muy bien en general.  Y la comida es muy importante, como de todo, pero trato de ser moderada, podría comer chocolates todos los dias, pero no lo hago, solo cuando en verdad tengo ganas y así los disfruto mas. Y lo mas importante para sentirse bien con uno mismo e irradiar belleza es tener una actitud positiva en la vida y disfrutar cada momento y ser feliz con lo que haces. Siempre me hago el tiempo para ver a mis amigos y familia aunque tenga que dormir 5 horas, eso me llena de energia para funcionar bien todos los dias.”

 

 

 


3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X