ProductosPSBUñas

Esmaltes, esmaltes y mas esmaltes

Para muchas de nosotras los esmaltes de uñas se han convertido en un verdadero objeto fetiche, por lo menos eso es lo que  a mi me pasa jajajaja. No puedo entrar a una tienda con esmaltes y no llevarme uno, es superior a mi, me encantan me dan ganas de tenerlos todos, pero como eso es imposible he optado por comprar los colores de temporada. Pues bien lo que se viene en esmaltes y ya muchas lo deben saber, son los esmaltes con gliter y metalizados. Los amooooo!!!!

Mis tres ultimas adquisiciones que me tienen en la nubes.

Hace rato andaba buscando este color de gliter, es de Nicole by Opi, Comet-ment, es un color plata tornasol bello bello. Ojo al quitar este tipo de esmaltes, no desesperen, solo pongan el algodón con acetona encima de la uña durante unos 20 seg y luego retiran con fuerza presionando la uña. Si lo retiraran rápido no desfallecerán en el intento.

El Dorado de Opi color Glitzerland me volvió loca.

También puede interesarte...

Hay muchos dorados metalizados pero andaba buscando uno que fuera de lo mas elegante y que ademas pareciera una verdadera lamina de oro en mis uñitas. Sin duda este color es un infaltable para esta temporada porque el dorado se viene con todo!

 

 

Y por  ultimo un descubrimiento. Lo encontré en Iquique, en la Sofri (zona franca en el norte de Chile)  jajaja mientras estaba de gira  con una obra de teatro que fui a maquillar….que a todo esto lo pase chanchoooo!

Ahí encontré la marca de maquillaje Pupa, que lamentablemente al parecer no se encuentra en Santiago y no se si estará en otras países de Latinoamérica, pero acá tenían los mágicos esmaltes magnéticos que forman diseños con imán que son de lo mas entretenidos. Existen en muchos colores y marcas y es fácil de hacer, solo deben pintar la uña y al instante poner el imán sobre esta, lo mas cerca posible sin tocarla, esperar 15 seg y vuala!!!…. uñas con diseño hecho en casa. Después de usarlo me arrepentí no haberme comprado en mas colores.

Así que la tenga una amiga por la zona norte que los encargue de inmediato, yo alucine !

 

Espero que les haya gustado mis adquisiciones , yo las ame!!!!

 

 

Y cuales son los últimos esmaltes que se han comprado???? Hay alguno que les haya trastornado????

Besos!!!!

 

 

 

 

 


10 comentarios

  1. Los últimos que me han trastornado han sido mis China Glaze 70577 Ruby Pumps y Fairy Dust, búsquenlos en Internet, son glitters maravillosos!
    Ayer leí que los esmaltes Nicole en Cruz Verde están a $2990, no sé hasta cuando

  2. AAAh si yo recien me integré al mundo de los esmalte porq durante años me mordi las uñas jajaja.. Pero ahora feliz!! cada vez q veo uno me lo compro y ahora quiero uno MAC como tono rosa pastel..solo espero fin de mes para poder comprarmelo :)! Pero tambien tengo un Nicole de Opi q me trastornó..es tornasol nada mas femenino!

  3. como se llama el primer esmalte? me compré hoy uno en cruz verde pero no me quedó parecido… igual me quedo bonito jejeje aprovechan porque la promoción de esmaltes nicole by opi a 2990 dura hasta el 30 de sept, además hay muchos colores para elegir.

  4. Yo me compre 2 esmaltes y son de la marca revlon el stormy y amethyst, solo quería uno, pero no pude resistirme a stormy!! asique compre los 2, antes no me llamaba la atención los esmaltes, pero está marca es la que más me gusto en fijación.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X