MaquillajeProductosPSB

Esika….

Chicas, les cuento que el miércoles recién pasado me toco ir a lanzamiento de la nueva imagen de la marca Esika ( todo por que la Rena sigue de vacas jjejejej). La conocen?  Si no me equivoco esta disponible en gran parte de Latinoamérica.Debo ser sincera, para mi esta marca era un enigma nunca había tenido un catalogo en la mano para ojearlo y la verdad me lleve una sorpresa. Encontré una línea muy completa en cuanto a maquillaje, cremas y fragancias, pero lo mas importante de todo fue el precio de los productos, son súper accesibles y me parecieron de buena calidad y variados en cuanto a tonalidades y texturas. Ideal para el maquillaje de todos los día o para ir al trabajo.

Ojeando el catalogo hay tres cosas que llamaron la atención y me gustaría comentarlo con ustedes:

1- Una de esas cosas fue la base Hidro-Nutritive . Tuve la oportunidad de probarla y me pareció súper ligera, lo que es muy bueno, con solo masajearla un poco se funde súper bien con la piel. Viene en 6 tonos, 3 rosas y 3 beige. Recuerden que las tonalidades de base mas rosas son para las chicas pálidas o amarillas y las beige son para las de piel rosada o de cachetines mas rojos, así si colocan una base mas amarilla ese rojo de la piel se neutralizara.

 

 

2. Otra de las cosas que llamaron mi atención fue el labial nuevo, Perfect Match, es un labial y un delineador liquido juntos. Es de acabado mate lo que significa que se adhiere por mas tiempo, corre suavemente por tus labios y tiene factor solar. El labial y delineador son exactamente del mismo tono para lograr unos labios perfectamente perfilados. Los colores me parecieron lindos,  hay una gama de 4 colores para el día ( rosa, durazno, coral y cereza) y 3 colores para la noche ( Vino, Fucsia y café)

 

 

3- Y por ultimo, encontré buenísimo y súper practico los quintetos de sombras de la línea Colorfix Maxtime. Estas sombras de larga duración especiales para que el maquillaje este intacto todo el día, lo mejor de ellas es que vienen 5 colores por paleta aparte de  un instructivo de uso que te guía en la aplicación.  Entre los 5 colores viene el mas claro para iluminar, 2 tonos medios y 2 colores para dar profundidad…hay en toda las tonalidades rosas, grises, marrones, etc.

 

 

Esta marca además de maquillaje tiene cremas, perfumes, accesorios, es muy completa

¿¿¿Alguna de ustedes tiene algún producto favorito de èsika????

Besos

 

 


32 comentarios

  1. Hola Javi, yo no pesqué mucho esta marca cuando apareció, dije uno más de tanto catálogo que anda dando vueltas, pero al ver los productos me he llevado algunas gratas sorpresas, entre ellas, la máscara para las cejas que es Cyzone, exfoliante de pies que es mentolado muy bueno y hay labiales larga duración que efectivamente duran varias horas pero que lamentablemente deshidratan los labios.
    Productos que no he usado y que las vendedoras me han comentado son las cremas de cuerpo gigantes, muchas de litro y no son una maravilla pero salvan y lo que no me recomendaban eran los desodorantes y shampoos.
    Si llego a probar algún otro que valga la pena se los cuento.
    Cariños

  2. Yo tengo un rubor esika hace mas o menos 4 años y todavía me queda y lo mejor es q a pesar de los malos tratos nunca se ha partido y el color es muy lindo. La duración es mas o menos pero igual salva.

  3. A ver… Mira,he probado los labiales larga duración, que duran prácticamente todo el día, pero resecan los labios.Las máscaras de pestañas mmmm, buenas pero no inolvidables, no son las mejores del mundo. Los pigmentos Cyzone, bellos colores, pero hay que retocar en la tarde. Los desmaquillantes muy buenos, excelentes para el precio, saca cualquier máscara a prueba de agua.
    Actualmente estoy ocupando unos jabones exfoliantes, bastante buenos, y con muy rico aroma a chocolate y caramelo.
    Eso es Javi, un gran abrazo.

  4. Hola Javi, la verdad es que yo soy una consultora Esika, y como tal he probado la mayoria de los productos, y la verdad no me han decepcionado hasta ahora.
    Al contrario de Mary, que escribio arriba a mi me han resultado geniales los desodorantes, todas las campañas me encargan, y con los shampoo lo que mas me compran es el de la “marca” Vital” sobre todo los de litro, a mi la linea para pelo que me gusta es la que viene por tipo de cabello, yomhe usado para pelo liso, y la linea de reparación y me han funcionado de maravilla.
    Las mascaras de pestañas han cumplido lo prometido, en mi caso, pero he escuchado a alguien por ahi que no les hace ni fu ni fa… bueno, lo otro que me encanta son las fragancias, muero por VIVENSA, AINNARA, y hay un perfume que es de l’ebel, (catalogo de la trilogia) que es Satin Rouge, esos tres me matan, tengo el arsenal!
    y esa es mi experiencia, ah! y paso el dato, si alguien necesita algo me puede encargar, tengo prod en stock mi correo es tamarastvz@gmail.com

    Cariños!

  5. Una vez probé un labial de larga duración, y efectivamente me duró muchas horas. Pero como comenta Mary, a mi prácticamente me descascaró la piel de los labios. Horrible 🙁
    Nunca más.
    Cariños

  6. Hace tiempo que utilizo productos Esika. Las máscaras de pestañas son fabulosas! , la crema “de litro” Milk Multicrem es taaan pero taaan buena que hasta mi marido la usa!!!! Los labiales cuidado intensivo también son excelentes… y hay más cosas pero en este momento no me acuerdo, jajajaja. La marca es super recomendable.

  7. hoLA! me encanta todos los maquillaje y siempre busco catalogos y novedades… el año pasado me ocmpre el quinteto colorfix Rose Prolong de la marca.. y lo ame!!! ademas la presentacion me gusto trae un espejito y siempre lo tengo en la carterta.. y de vdd es de larga duracion.. las ocaciones q me lo he puesto en la mañana note q sigue intacto a las 6 de la tarde… asi q muy bien…
    lo recomienod y hay unos colores muy bonitos….

    saludos!

  8. hola!!
    estoy usando una mascara de pestañas que me encanto!! y uso una mascara de cejas cyzone q es re buena! ademas mi suegra me regalo un labial de larga duracion que es fantastico dura muchisimo de verdad! hay cosas buenas y cosas malas, saludoooos.

  9. Jelouuu!! Preguntas:
    Los labiales de larga duración, pueden ser usados con un brillo sobre ellos, para que se vea más llamativa la boca jojo. Existen en colores nude???
    Has probado una cosita de esika que es como una especie de alcohol con base?? Cómo se usa??
    Muchas gracias

  10. Muchas gracias por tus recomendaciones Mary
    Con respecto a los labiales de larga duracion lamentablemente todos resecan asi que no es un problema solo de los de esika es de todos

    Besos!!!

  11. Aquí hay un ejemplo de que las cosas duran o no??? eso es importante y si las tonalidades te agradan mejor aun, según yo ningún maquillaje es 100% de larga duración por muy buenos que sean igual uno los retoca

    besos!!!

  12. Mil Gracias Maria Jose por las recomendaciones, muchas chicas te lo agradecerán por que muchas no se atreven a comprar por catalogo, los jabones chocolate y caramelo mmm que ganas de probarlos

    besos!!!!

  13. Que Bueno Tamy!!! aquí tenemos a alguien que sabe al respecto, tomen nota en sus recomendaciones, por que los perfumes un poco difícil adivinar cual te puede gustar, pero con una consultora mucho mas fácil!!!!

    besos y gracias por los datos!!!

  14. Estas sombras de larga duración d todas maneras cumplen su función, ya hay varias chicas que así lo han confirmado, así que ahora animarse para probrarlas

    besos!!!

  15. Claro que puedes usar gloss encima de un labial de larga duración
    Color nude no hay, pero si un rosa suave
    Y no se la verdad esa base con alcohol que dices, alguien la conoce???

    besos!!!

  16. Muchas Gracias por tu recomendación Mary, con respeto a los labiales de larga duración lamentablemente todos resecan bastante, no es un problema de los de Esika, hay que hidratar constantemente para que esto no pase

    besos!!!

  17. hola Javi!, mira a mi me cuesta un poco comprar maquillaje por catálogo por el tema de los colores, ya que a veces no son iguales a los que aparecían en las revistas, así que de Esika no he probado nada. Sin embargo hace un tiempo me atreví a comprar maquillaje Natura, siempre compraba las cremas de manos y aceites, en general cosas para el cuerpo, pero hace más o menos un año apareció la linea UNA y me tincó así que encargue unas cosas y la verdad es que me encantaron!!!. He comprado la base líquida, el rubor en polvo suelto (que además de encantarme es muy lindo jejeje), cuartetos de sombras, y bueno otras cositas. De verdad recomiendo esta línea, ahhh y toda la línea viene con factor solar y vitamina E. Podrían escribir algo sobre UNA, personalmente tengo ganas de probar el primer.

    cariños!!!

  18. Katy, comparto contigo lo difícil que es comprar por catalogo da un poco de susto, pero una vez que uno le achanta a alguna cosa es mas fácil confiar y seguir comprando. A mi también me gusta mucho natura y la Linea Una ya he escuchado por varios lados que es súper buena, de todas maneras habrá que escribir de esta linea, Gracias por tus datos

    Besos!!!

  19. Yo tenía una consultora Esika que jamás volvió :(, le compré un perfume “You” de Esika que es como el CK One, exquisito, pero me costo 5.000 aprox, baratísimo, y tengo también una pintura de uñas que dice 6 en 1, ya ni recuerdo por qué pero es increíble, es color negro y super cubridora, doy una pura pasada y con eso es necesario, y los de Cyzone creo que también es de la misma empresa, probé un máscara de pestaña pero no me gustó, pero las sombras de ojos son super lindas de vivos colores y como dice una chica abajo, son super resistentes a caídas xDD

    Bueno y eso, encuentro que es buena marca para el valor de los productos, lástima que hay más de Avon, porque de verdad los productos son buenos.

    Saludos.

  20. Y para donde se fue tu consultora?
    Me imagino que si te metes a la pagina web y mandas un mail te comunican con una consultora….se me acaba de ocurrir jajaja
    Besos

  21. Siii el único producto esika que tengo en mi cosmetiquero es la máscara con aceite de ricino, es una verde, con un cepillito pequeño, si pueden comprenla, deja las pestañas muy bonitas

  22. Hola!

    A esta fecha alomejor ya encontraste una consultora para tí… Pero soy una consultora en Santiago centro. Me llamó la atención que hablaste de la frangancia You! Yo la tengo para entrega imediata, a $ 4.990. No eres la primera a hablar bien de ella y que se parece con la CK One.

    Los esmaltes 6 en 1 están totalmente aprobados por las clientes que me compraron! Y ellas son de comprar muchos esmaltes, jeje. Ellos tienen una calidad profesional, secan rápido y están en lindos colores. Además tienen buenísima duración!

    Entra a mi página que tenemos un SORTEO vigente hasta el miércoles 13.
    Saludos,

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X