MaquillajeNovedadesPSB

Delineadores

Hola chiquillas lindas:

A raíz de post- tutorial que hizo la Javi el viernes, el cual agradezco con todo mi corazón porque amo el cat-eye y mirando mis cosméticos me di cuenta que hay muchos formatos de delineadores para llevar a cabo este trazo que es capaz de transformar la mirada. Así que me dije, mishhh  voy a debatir con las chicas de PSB sobre los diferentes formatos de delineadores que hay en el mercado.

1. El lápiz de toda la vida: Son muy cómodos de utilizar porque se puede mantener el “equilibrio” con facilidad.  Lo malo, son los que tienen menos durabilidad en el ojo, aunque ésto se puede arreglar aplicando un poco de sombras de ojos del mismo color sobre el delineado.

2. Kohl:  Es un polvo muy pigmentado  que se elabora a partir de extractos naturales. Es muy típico dentro de la cultura árabe. Generalmente se presenta en pequeños botes con un palito o un pincel para aplicarlo. El color que se obtiene es intenso, pero hay que tener arte para aplicarlo, porque mancha un montón.  La forma más fácil para nosotras las inexpertas es el uso del kohl en formato lápiz de toda la vida, ya que no mancha y tiene una mina muy blandita que permite deslizar fácilmente el lápiz. Generalmente se recomienda para el delineado del interior de los ojos.

3.En gel: Gracias a su formulación son fáciles de usar, y según mi humilde opinión de simple mortal es la forma más simple de crear un lindo delineado, además lo confirma la Javi es su post, y ella sí que sabe. Sólo necesitas un pincel biselado y no necesitas tener un pulso de oro!!

 

4. El líquido: Talvés el que más cuesta de domesticar, sin duda hay mujeres que tienen arte y las líneas con este formato les quedan de película, pero nos pueden quedar unas lindas líneas con formas de zig.zag….no muy elegantes jijiji. Hay diferentes formatos, unos vienen con un pincel con unos pelitos y otros con punta en forma de lápiz.

 

 

Chiquilla hermosas, y ustedes  les gusta  llevar un lindo delineado de ojos? ¿Cuál  formato usan? ¿Cuál  se les da más fácil para conseguir la mirada perfecta?

Esperamos sus opiniones.

Un besote gigante y feliz semana!!

 


5 comentarios

  1. me gustan todos!! pero solo he probado dos de los que salen ahi: el lapiz de la vida y el liquido.. este ultimo SI es un atao, pero con paciencia todo se puede…
    Me encantaria probar con el delineador en gel pq como que me volvi fanatica del ca eye y nunca nunca en la vida me queda regioestupendo como quisiera :/.
    En oriflame hay un delineador que es con punta como de plumon y su tinta tb, es super facil de manejar/aplicar tb y se seca super rapido! es bkn.

  2. antes utilizaba el delineador en lápiz y no me gustaba como pintaba asta qe probé el liquido y me encanto lo uso siempre, me delineo hace mucho tiempo yo diría unos 4 años y siempre las lineas con del delineador liquido me an quedado hermosas. (no es por egolatriarme
    )

  3. yo uso delineador liquido MAC, el del pincel fino, para mi es súper fácil y es como el intermedio (en cuanto a durabilidad) entre el gel y el lápiz de la vida, también tengo los otros, el de gel lo uso para ocasiones especiales cuando quiero que me dure toda la noche por ejemplo. Y el lápiz normal lo uso para ayudar a hacer la “colita” del cataeye.
    Saludos

  4. Si es de noche… El liquido… Gracias a dios tengo buen pulso… Si es de dia con el lapiz… Es mas suave, mas natural… Como para el dia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X