MaquillajePSB

Cat Eyes

Mis queridas chicas de PSB, hoy les traigo un mini tutorial extremadamente fácil de hacer, solo hay que perderle el miedo a los delineadores jajajaj. Se trata de la tendencia cat eyes de maquillaje, este tipo de make up se viene con todo para esta primavera verano, en el invierno se acompaño con labios rojos y vino. En esta temporada acompáñalo con un lindo rosa, fucsia o coral.

Para lograr hacernos esta línea de ojo de gato necesitamos solo dos cosas, pincel biselado para delinear y  fluidline eyeliner gel de Mac color negro ( delineador en gel) para las que aun no tienen un delineador en gel les recomiendo el nuevo de Maybelline, he escuchado excelentes comentarios y lo mas importante es que logra un acabado negro profundo y no se corre en lo mas mínimo.

 

Luego de tener nuestros dos utensilios indispensables ( pincel y delineador) comenzaremos con el súper delineado. Para las que no saben la textura de un delineador en gel es similar a una pasta de zapato y la manera mas fácil de utilizarlo es sacar un poco de producto con el pincel y ponerlo en la mano para evitar el exceso. La gracia de este tipo de delineadores es que corren muy bien por la piel, son mas fáciles que usar un delineador liquido y lo mas importante no se salen con nada, solo con desmaquillante, lo que nos asegura que el look durara toda la noche.

Una vez que colocaron una buena cantidad en el pincel, comenzaran a hacer una línea en todo el largo del ojo a trazos cortitos, hagan la línea finita bien pegadita  a la raíz de las pestañas y preocúpense de que no queden espacios blancos entre la línea y las pestañas.

 

 

Ahora ensancharan esa línea solo desde la mitad del ojo hacia atrás, ensanchenla tanto como ustedes quieran, luego remarquen y fíjense que quede derechita sin gorduras. Una línea derecha pero que de la mitad del ojo asía atrás se haga mas ancha.

 

Ahora viene la parte de hacer la colita, esta es la parte que a muchas les cuesta, pues pongan atención, con el ojo mirando hacia el frente apoyen el pincel suavemente en donde termina la línea en forma diagonal, con la punta del pincel mirando hacia la ceja marquen una línea. Cuando hayan hecho esta línea remárquenla y únanla con la que estaban haciendo, se formará un pequeño triángulo y luego rellénenlo.

 

Si quieren , para acentuar aun mas la mirada de gatito pongan tres pestañas postizas en cada ojo, solo en la parte final del ojo, de esta manera el ojo se vera aun mas alargado completando el look cat eyes.

 

 

 

 

Espero que les haya servido el post para aprender a hacerse este tipo de delineado, que como les dije en un principio se viene con todo para esta temporada

Besos

 

 

 

 

 


1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X